Las mejores frases de Persuasión (30)

LaPetitaLlibreria
LaPetitaLlibreria 19 febrero 2018
Si nuestro afecto es recíproco, nuestros corazones se entenderán
Miren 11 diciembre 2020
Los hombres tienen toda la ventaja sobre nosotras por ser ellos quienes cuentan la historia.
Miren 11 diciembre 2020
Qué imaginación loca tenemos cuando se trata de cualquier cosa relacionada con nuestra querida persona! ¡Cuánto podemos equivocarnos!
Miren 11 diciembre 2020
Uno no ama menos un lugar por haber sufrido en él, a menos que todo allí no fuera más que sufrimiento, puro sufrimiento.
Miren 11 diciembre 2020
Soy orgullosa, demasiado orgullosa para disfrutar de una amistad que depende del lugar en que uno esté.
Miren 11 diciembre 2020
Es más joven que yo, más joven de sentimientos en caso de que no lo sea por edad; más joven por ser un hombre. Podría rehacer su vida y ser feliz con alguna otra.
astateaine
astateaine 01 octubre 2020
Sentía que podía fiarse mucho más de la sinceridad de aquellos que en ocasiones miraban o decían algo descuidado o impetuoso, que de aquellos cuya presencia de ánimo jamás se alteraba y jamás decían nada inapropiado.
elblogdelucyines
elblogdelucyines 09 mayo 2020
No creo que haya abierto alguna vez un libro en toda mi vida en el que no se haya dicho algo sobre la inconstancia de las mujeres. Canciones o proverbios, todos hablan de la inconstancia de las mujeres. Pero quizás podrías decir, todos ellos han sido escritos por hombres.
Ratoncita
Ratoncita 18 marzo 2020
"Si nuestro afecto es recíproco, nuestros corazones se entenderán."
veintiseisletras
veintiseisletras 20 diciembre 2019
El peor mal de un carácter indeciso y débil es que jamás se puede contar con él enteramente.

¿Cuánto sabes sobre Jane Austen?

época eduardiana
    época georgiana