Las mejores frases de Persuasión (58)

rebetascon
rebetascon 18 December 2023
"Vivimos en casa, quietas, retraídas, y nuestros sentimientos nos avasallan."
rebetascon
rebetascon 18 December 2023
"el único privilegio que reclamo para mi sexo..es que nuestro amor es más grande; cuando la existencia o la esperanza han desaparecido."
anabayus
anabayus 14 November 2023
Sentía que podía fiarse mucho más de la sinceridad de aquellos que en ocasiones miraban o decían algo descuidado o impetuoso, que de aquellos cuya presencia de ánimo jamás se alteraba y jamás decían nada inapropiado.
NuriaCC
NuriaCC 13 October 2023
Y expresándose como otros grandes hombres que han sufrido los reveses de la suerte, añadió con una sonrisa :
-No me queda más remedio que someter mi inteligencia a mi fortuna. Tendré que resignarme a ser más feliz de lo que merezco.
Heartkiller
Heartkiller 12 May 2023
Si yo amara a un hombre, como ella ama al almirante, estaría siempre con él, nada los separaría jamás y preferiría ser volcada por él que conducida con seguridad por cualquier otro.
Aleida
Aleida 02 September 2022
Hasta la superficie tranquila con que a veces se manifiesta una paz familiar, debe respetarse por ficticia que sea.
Aleida
Aleida 02 September 2022
Es más joven que yo, si no por edad, a efectos del sentimiento; es más joven porque es hombre. Él puede rectificar su destino y ser feliz con otra.
teresa_anton
teresa_anton 23 August 2022
Quizá lo diga... pero, por favor, no ponga ningún ejemplo de libros. Los hombres tienen toda la ventaja sobre nosotras por ser ellos quienes cuentan la historia. Su educación ha sido mucho más completa; la pluma ha estado en sus manos. No permitiré que los libros me prueben nada.
kats
kats 22 July 2022
Tal vez fue uno de esos casos en que se sabe si un consejo fue bueno o malo sólo cuando el evento ocurre.
mishellpf94
mishellpf94 10 July 2022
Pero yo también he pensado en el pasado, y se me ha ocurrido que tal vez tenía un enemigo peor que esa señora. Yo mismo.

¿Cuánto sabes sobre Jane Austen?

época eduardiana
    época georgiana