Las mejores frases de Persuasión (58)

Miren
Miren 11 December 2020
[...] se asombró una vez más de la creencia que surge de los hábitos familiares de que todo paso que damos debe ser comunicado y realizado en conjunto, a pesar de que no nos agrade o nos cree dificultades.
tutsivernis
tutsivernis 02 July 2020
Seguramente, si nuestro afecto es mutuo, nuestros corazones se entenderán. No somos un niño y una niña para guardar una irritada reserva, ser mal dirigidos por la inadvertencia de algún momento o jugar como con un fantasma con nuestra propia felicidad.
veintiseisletras
veintiseisletras 20 December 2019
He estado pensando acerca del pasado, y tratando imparcialmente de juzgar lo bueno y lo malo en lo que a mí concierne. Y he llegado a la conclusión de que hice bien, pese a lo que sufrí por ello.
veintiseisletras
veintiseisletras 20 December 2019
Si nuestro afecto es recíproco, nuestros corazones se entenderán.
LaPetitaLlibreria
LaPetitaLlibreria 19 February 2018
Si nuestro afecto es recíproco, nuestros corazones se entenderán
anabayus
anabayus 14 November 2023
Sentía que podía fiarse mucho más de la sinceridad de aquellos que en ocasiones miraban o decían algo descuidado o impetuoso, que de aquellos cuya presencia de ánimo jamás se alteraba y jamás decían nada inapropiado.
Aleida
Aleida 02 September 2022
Hasta la superficie tranquila con que a veces se manifiesta una paz familiar, debe respetarse por ficticia que sea.
kats
kats 22 July 2022
Tal vez fue uno de esos casos en que se sabe si un consejo fue bueno o malo sólo cuando el evento ocurre.
mishellpf94
mishellpf94 10 July 2022
Pero yo también he pensado en el pasado, y se me ha ocurrido que tal vez tenía un enemigo peor que esa señora. Yo mismo.
mishellpf94
mishellpf94 10 July 2022
Una palabra, una mirada serán suficientes para comprender si tengo que ir a casa de su padre esta noche o nunca

¿Cuánto sabes sobre Jane Austen?

época eduardiana
    época georgiana