Vicky Charques (Traductor)
Editorial: Planeta (17/03/2021)

Calificación promedio : 4.27/5 (sobre 137 calificaciones)
«He vuelto al Instituto Katmere, pero me siento extraña, me atormentan cosas que no recuerdo haber vivido, y sigo luchando por comprender quién o qué soy realmente. Cuando empiezo a sentirme segura de nuevo, Hudson reaparece con sus ideas de venganza, insiste en que hay secretos que no conozco, secretos que pueden abrir una brecha entre Jaxon y yo para siempre. Pero enemigos mucho peores nos están esperando…»

«Con el Círculo atrapado en una ju... >Voir plus

Críticas, Reseñas y Opiniones (53) Ver más Añadir una crítica
cocoandbooks
 28 February 2022
"Anhelo" terminó un un momento de cliffhanger que me quitó el aliento. ¿En serio era necesario? Pero viendo como ha acabado también "Furia", con este otro momento culminante, creo que es algo que acabaré encontrando en el resto de la saga.

Me parece muy curioso cómo en las 800 páginas de libro sólo transcurre una semana, pero ¡es que ocurren muchas cosas! Es un libro lleno de acción y de momentos trepidantes. Esto, lógicamente, tiene la consecuencia de no poder soltar el volumen, ¡es que estos libros se devoran!

En este libro conocemos a Hudson, y la verdad es que me pareció un personaje muy bien llevado. Su historia está muy conseguida, pues hace dudar al lector y es otra cosa que no me esperaba del libro, tal vez porque los vampiros y el cliché de 'amor a primera vista' (entre otras cosas) influencian en mi forma de percibir esta saga.

Estoy deseando ver cómo se desarrollará Jackson. Me pareció un poco injusto lo que hace la autora con él, pues creo que en el primer libro le romantiza y en este... pues no quiero hacer spoilers.

Grace y el resto de personajes secundarios me parecieron que estaban en su tinta, con un leve desarrollo y una clara intención/estrategia de unión/amistad.

La pluma de la autora es ligera e irónica, lo que contribuye al ritmo que se le coge a la novela. Me encanta cómo juega con los títulos de cada capítulo.

Volviendo al final de este libro, ¡estoy deseando saber cómo continuará la historia! Son unos libros muy adictivos, que no os asusten el número de páginas.
maribel_5
 05 November 2022
🔸Segunda parte de la saga Crave con un comienzo lento y algo repetitivo, pero llegado a cierto punto todo se vuelve interesante y adictivo, además el libro a pesar de su extensión se lee en un suspiro

�l ser una segunda parte no voy a comentar mucho, las primera páginas no tiene mucho que resaltar y sigue un poco en la línea de Anhelo, pero si luego tenemos mucho más acción y misterios que resolver que se convierten en el tema principal y solo con eso ya tiene más puntuación que Anhelo.

�stacar que aquí se mencionan muchos más elementos sobrenaturales y vamos conociendo más historias de cada uno de ellos, y todo esto hace que la trama se vuelva mucho más interesante.

�on respecto a los personajes creo que casi todos evolucionan a mejor, Macy y Flint son espectaculares, Grace al principio no me llamaba la atención mucho pero en este libro la he visto volverse más fuerte y a creer en si misma y Jaxon no, lo siento ⚠spoiler⚠ entiendo que quieras proteger a tu pareja, pero hay maneras de hacerlo y no la sobre protección que tenía hacia ella, aparte de que muchas veces decidía por ella y eso me saca de quicio.

🔸Simplemente decir Hudson 🛐
BookLoverMood
 24 September 2021
▪️Empezar diciendo que me ha encantado como en este libro se amplía mucho más el mundo fantasioso que la autora nos quiere mostrar, todo el tema de que haya vampiros, hombres lobos, brujas... Me recuerda a crónicas vampiricas 🙊. Decir también que en esta nueva entrega se repite fórmula, es decir, capítulos cortos, ágiles, de rápido leer y digerir. Particularmente no me pareció tan adictivo como el primero pero esto creo es porque yo ya me olía lo que iba a pasar y estaba pasando (ya dije, me recuerda a Crónicas vampiricas 🤣 eso ya te da muchas pistas.)

▪️Ahora entrando más en detalle 🚫 PUEDE QUE A PARTIR DE AQUI HAYA POSIBLES SPOILERS 🚫 WTf... definitivamente Grace es un imán de problemas, lo que no le pase a ella a nadie, que se de un baño con ramazos 🤣🤣🤣.

▪️El libro comienza fuerte pues desde el principio están pasando cosas, pero las primeras 200 páginas son demasiado introductorias para ser una continuación 😅 ¡Que entre la cursiva antes! 🤭.

▪️La cursiva definitivamente es los mejor🔥🔥. Desde que empieza a salir el libro cobra vida, aunque admito que era algo predecible lo que se venía a continuación, estaba ahí como: ¿Hola, en serio no te lo imaginas? Pero lo agradezco 😏 como digo, estos libros te sorprenden dentro de lo que ellos te pueden sorprender🤷🏻‍♀️.

▪️Jaxon me gusta pero hay cosas de él que no me agradan nada, es posesivo y controlador. Y si en el primer libro el #Instalove me hizo algo de ruido, en este es que me parece insostenible la verdad. Su amor suena tan infantil, innecesario y forzado que da penita ajena. Aunque Jaxon me gusta pero han pasado que si 5 días juntos, no puedes sentir que es el centro de tu mundo tan de la nada. Pero el enemies to lovers🤯 santas vacas, compro mil veces, ese slow burn me da vida 🤣

▪️Las actitudes de Grace 🙄🙄 inaguantables, en serio no puedo con ella, me parece una protagonista insoportable y leer siempre desde su perspectiva me desespera 🙊🤣. Mejora de cara al final pero igual, sus diatribas muchas veces agotadoras.

▪️ Creo que no es necesario decirlo pero obviamente yo ya tomé bando 😏😏😏 y el mejor bando ¿Que puedo decir? ¡El acento británico me puede! 😍.

▪️¿Lo recomiendo? ¡Si claro! 🤣 Pero con la misma advertencia que hice en el primero 💥No esperes una obra maestra de la literatura 💥 es un libro que entretiene, que gusta y que obviamente deja con ganas de seguir leyendo más de la historia.
Nadiaval
 20 January 2022
El primer libro de esta saga sin ser una maravilla me gustó, es un poco largo y tiene muchos clichés pero es muy entretenido, tiene humor y se lee bastante bien. Este segundo libro sigue la estela del primero, sigue con su tono de humor y sus clichés pero no me ha gustado tanto como el otro.
No os puedo decir algunas cosas que no me han gustado porque sería haceros spoilers pero lo que si puedo contar es que para mí le sobran páginas y unas cuantas, se me ha hecho pesado muchas veces, también algunos personajes y situaciones me han desesperado un poco.

Si me han gustado nuevos personajes que salen y le dan gracia a la historia.
Este libro tiene muchísima acción, casi siempre está ocurriendo algo cosa que a veces mola y a veces estresa.
Tiene capítulos muy cortos que invita a leer uno más y a avanzar en la lectura más rápido.

Algo que me ha encantado es cuando le ocurre algo a la prota y dice "esto lo archivo en mierdas para las que no tengo tiempo hoy" me ha encantado esa filosofía la verdad.

Son cuatro libros, y aunque creo que sí leeré los dos que me quedan de momento voy a esperar un poco, unos meses para decidirlo tranquilamente.
Seres fantásticos como vampiros, hombres lobo, dragones, brujas, gárgolas y otras bestias, magia, aventuras, acción y amor. Todo esto te encontrarás en esta saga juvenil.
booksmoon
 22 March 2024
En este libro la historia de un giro de 180 grados, eso si poco a poco, y no me ha gustado como ha hecho el cambio, la idea no está mal, pero suceden cosas entre bambalinas que no vemos y me parece raro pues es un libro con un grosor importante, y que la protagonista cambia de parecer rápido o eso creo como nos faltan cosas me parece es drástico, no lo he terminado de disfrutar. La relación amorosa de la prota es mi problema porque los tríos no me gustan y esto es un trío total, y ella en medio y encima con el cliché de la pareja destinada que solo puede ser para ti, me cuesta creérmelo sobre todo porque son tres, y dos de ellos son hermanos, el incesto está descartado.
El mundo no está mal, es complejo y tiene pinta de con cada libro se va a ir expandiendo.

Todo depende de como avance esto.

Me lo he leído en parte en físico y en parte en audiolibro, gracias al audiolibro he ido muy rápido leyendo.
Citas y frases (6) Ver más Añadir cita
deliciadelibrosdeliciadelibros16 September 2021
Lo intentaré, Grace. Por supuesto que lo intentaré. Pero he estado así durante mucho tiempo, así que tendrás que dejarme un poco de holgura. Voy a estropearlo. Voy a tratar de protegerte incluso cuando no necesites estar protegida, y parte del tiempo tendrás que dejarme. Porque eso es lo que soy. Eso es lo que siempre seré.
aldimo97aldimo9717 March 2022
La gente teme lo que no entiende. Siempre ha sido así y siempre lo será.
RodevaRodeva16 March 2022
No, yo siempre he sido un monstruo Grace, tú me has hecho humano.
ZaiseeiZaiseei20 October 2023
Es tan real como tú quieras que sea, Grace.
deliciadelibrosdeliciadelibros16 September 2021
A veces, la vida te da más que una nueva mano de cartas para jugar, te da un mazo completamente nuevo, tal vez incluso un juego completamente nuevo.
Videos de Tracy Wolff (3) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Tracy Wolff
Vuela... o muere. Descubre ‘Alas de sangre', el fenómeno del que todo el mundo habla.
---
Sinopsis del libro:
«¡La novela de fantasía más brutalmente adictiva que he leído en una década!» Tracy Wolff, autora de la Serie Crave
Violet Sorrengail creía que a sus veinte años se uniría al Cuadrante de Escribas para llevar una vida tranquila, estudiando sus amados libros y las historias antiguas que tanto le fascinan. Sin embargo, por órdenes de su madre, la temida comandante general, debe unirse a los miles de candidatos que, en el Colegio de Guerra Basgiath, luchan por formar parte de la élite de Navarre: los jinetes de dragón.
Cuando eres más pequeña y frágil que los demás tu vida corre peligro, porque los dragones no se vinculan con humanos débiles; de hecho, los incineran. A esto se le suma que, con más jinetes que dragones disponibles, buena parte de los candidatos mataría a Violet con tal de mejorar sus probabilidades de éxito; y hay otros, como el despiadado Xaden Riorson, el líder de ala más poderoso del Cuadrante de Jinetes, que la asesinarían simplemente por ser la hija de la comandante general. Para sobrevivir, necesitará aprovechar al máximo todo su ingenio.
Día tras día, la guerra que se libra en el exterior del Colegio se torna más letal, las defensas del reino se debilitan y los muertos aumentan. Por si fuera poco, Violet sospecha que los líderes de Navarre esconden un terrible secreto.
Amistad, rivalidad y pasión... En el Colegio de Guerra Basgiath todos tienen un plan oculto y saben que, una vez dentro, solo hay dos posibilidades: graduarse o morir.
Más información: https://leemos.es/k3kxb6qm
otros libros clasificados: fantasíaVer más

Los monstruos de la saga Harry Potter

¿Qué criaturas mágicas podemos encontrar en Gringotts, el banco de magos?

Duendes
Thestrals