Vicky Charques (Traductor)
Editorial: Planeta (17/03/2021)

Calificación promedio : 4.18/5 (sobre 67 calificaciones)
«He vuelto al Instituto Katmere, pero me siento extraña, me atormentan cosas que no recuerdo haber vivido, y sigo luchando por comprender quién o qué soy realmente. Cuando empiezo a sentirme segura de nuevo, Hudson reaparece con sus ideas de venganza, insiste en que hay secretos que no conozco, secretos que pueden abrir una brecha entre Jaxon y yo para siempre. Pero enemigos mucho peores nos están esperando…»

«Con el Círculo atrapado en una ju... >Voir plus

Críticas, Reseñas y Opiniones (38) Ver más Añadir una crítica
cocoandbooks
 28 febrero 2022
"Anhelo" terminó un un momento de cliffhanger que me quitó el aliento. ¿En serio era necesario? Pero viendo como ha acabado también "Furia", con este otro momento culminante, creo que es algo que acabaré encontrando en el resto de la saga.
Me parece muy curioso cómo en las 800 páginas de libro sólo transcurre una semana, pero ¡es que ocurren muchas cosas! Es un libro lleno de acción y de momentos trepidantes. Esto, lógicamente, tiene la consecuencia de no poder soltar el volumen, ¡es que estos libros se devoran!
En este libro conocemos a Hudson, y la verdad es que me pareció un personaje muy bien llevado. Su historia está muy conseguida, pues hace dudar al lector y es otra cosa que no me esperaba del libro, tal vez porque los vampiros y el cliché de 'amor a primera vista' (entre otras cosas) influencian en mi forma de percibir esta saga.
Estoy deseando ver cómo se desarrollará Jackson. Me pareció un poco injusto lo que hace la autora con él, pues creo que en el primer libro le romantiza y en este... pues no quiero hacer spoilers.
Grace y el resto de personajes secundarios me parecieron que estaban en su tinta, con un leve desarrollo y una clara intención/estrategia de unión/amistad.
La pluma de la autora es ligera e irónica, lo que contribuye al ritmo que se le coge a la novela. Me encanta cómo juega con los títulos de cada capítulo.
Volviendo al final de este libro, ¡estoy deseando saber cómo continuará la historia! Son unos libros muy adictivos, que no os asusten el número de páginas.
BookLoverMood
 24 septiembre 2021
▪️Empezar diciendo que me ha encantado como en este libro se amplía mucho más el mundo fantasioso que la autora nos quiere mostrar, todo el tema de que haya vampiros, hombres lobos, brujas... Me recuerda a crónicas vampiricas 🙊. Decir también que en esta nueva entrega se repite fórmula, es decir, capítulos cortos, ágiles, de rápido leer y digerir. Particularmente no me pareció tan adictivo como el primero pero esto creo es porque yo ya me olía lo que iba a pasar y estaba pasando (ya dije, me recuerda a Crónicas vampiricas 🤣 eso ya te da muchas pistas.)
▪️Ahora entrando más en detalle 🚫 PUEDE QUE A PARTIR DE AQUI HAYA POSIBLES SPOILERS 🚫 WTf... definitivamente Grace es un imán de problemas, lo que no le pase a ella a nadie, que se de un baño con ramazos 🤣🤣🤣.
▪️El libro comienza fuerte pues desde el principio están pasando cosas, pero las primeras 200 páginas son demasiado introductorias para ser una continuación 😅 ¡Que entre la cursiva antes! 🤭.
▪️La cursiva definitivamente es los mejor🔥🔥. Desde que empieza a salir el libro cobra vida, aunque admito que era algo predecible lo que se venía a continuación, estaba ahí como: ¿Hola, en serio no te lo imaginas? Pero lo agradezco 😏 como digo, estos libros te sorprenden dentro de lo que ellos te pueden sorprender🤷🏻‍♀️.
▪️Jaxon me gusta pero hay cosas de él que no me agradan nada, es posesivo y controlador. Y si en el primer libro el #Instalove me hizo algo de ruido, en este es que me parece insostenible la verdad. Su amor suena tan infantil, innecesario y forzado que da penita ajena. Aunque Jaxon me gusta pero han pasado que si 5 días juntos, no puedes sentir que es el centro de tu mundo tan de la nada. Pero el enemies to lovers🤯 santas vacas, compro mil veces, ese slow burn me da vida 🤣
▪️Las actitudes de Grace 🙄🙄 inaguantables, en serio no puedo con ella, me parece una protagonista insoportable y leer siempre desde su perspectiva me desespera 🙊🤣. Mejora de cara al final pero igual, sus diatribas muchas veces agotadoras.
▪️ Creo que no es necesario decirlo pero obviamente yo ya tomé bando 😏😏😏 y el mejor bando ¿Que puedo decir? ¡El acento británico me puede! 😍.
▪️¿Lo recomiendo? ¡Si claro! 🤣 Pero con la misma advertencia que hice en el primero 💥No esperes una obra maestra de la literatura 💥 es un libro que entretiene, que gusta y que obviamente deja con ganas de seguir leyendo más de la historia.
Nadiaval
 20 enero 2022
El primer libro de esta saga sin ser una maravilla me gustó, es un poco largo y tiene muchos clichés pero es muy entretenido, tiene humor y se lee bastante bien. Este segundo libro sigue la estela del primero, sigue con su tono de humor y sus clichés pero no me ha gustado tanto como el otro.
No os puedo decir algunas cosas que no me han gustado porque sería haceros spoilers pero lo que si puedo contar es que para mí le sobran páginas y unas cuantas, se me ha hecho pesado muchas veces, también algunos personajes y situaciones me han desesperado un poco.
Si me han gustado nuevos personajes que salen y le dan gracia a la historia.
Este libro tiene muchísima acción, casi siempre está ocurriendo algo cosa que a veces mola y a veces estresa.
Tiene capítulos muy cortos que invita a leer uno más y a avanzar en la lectura más rápido.
Algo que me ha encantado es cuando le ocurre algo a la prota y dice "esto lo archivo en mierdas para las que no tengo tiempo hoy" me ha encantado esa filosofía la verdad.
Son cuatro libros, y aunque creo que sí leeré los dos que me quedan de momento voy a esperar un poco, unos meses para decidirlo tranquilamente.
Seres fantásticos como vampiros, hombres lobo, dragones, brujas, gárgolas y otras bestias, magia, aventuras, acción y amor. Todo esto te encontrarás en esta saga juvenil.
deliciadelibros
 16 septiembre 2021
*SPOILERS*
El primer libro fue una gran idea mal escrita. Me ha gustado la idea, pero tenía que extenderse más de un año en lugar de una semana. Me doy cuenta de que los personajes principales son "compañeros", pero no se conocen. La autora ha tenido una gran idea aquí, pero fue decepcionante.
Esta historia no fue mejor. Los personajes cambiaron y estaban un poco mejor detallados. También desearía que la emocionante "escena de lucha" principal fuera un juego más detallado. Ni siquiera puedo hablar sobre la relación entre Jaxon y Grace, todo lo que había entre ellos se volvió inútil. Creo que la autora está tratando de hacer todo más interesante y está creando todo esto que simplemente no tiene sentido (para mí).
Aquí me repito: Este libro no tenía una trama, los personajes eran completamente diferentes al primer libro, como 180 grados diferentes porque no había razón y también eran muy aburridos. Grace era insoportable, la pobre chica que nadie más que el gran malo entiende, que trata como nada a todos los que se preocupan por ella. Jaxon se quejaba y no aparecía en todo el libro.
Resumen: Demasiado drama y un triángulo amoroso. Este libro es muy largo pero no tiene nada en realidad. No tiene mensaje ni trama.
seasunbooks
 04 agosto 2022
Esta segunda parte me ha gustado muchísimo más que la primera y es que este libro ha mejorado considerablemente🤭
Una de las cosas que más me ha gustado de este libro es la evolución de Grace. al igual que, en la primera reseña os conté que necesitaba conocerla más y que me parecía algo meh, en este libro... ¡Me ha encantado!😍Era todo lo que necesitaba, verla como se enfrentaba a las adversidades de forma razonable y cómo imponía sus pensamientos!
El otro personaje que se nos presenta en este libro me ha ganado completamente, no diré nombres para que os llevéis la misma sorpresa que me llevé yo pero estoy totalmente enamorada vamos🤭
Con respecto a la trama, los giros que se nos presentan me han parecido desde sorprendentes hasta emotivos, pasando por muchísimos matices. Sí que es verdad que en ocasiones la trama se hacía algo más lenta pero igual de disfrutable y es que la historia te atrapa desde el primer minuto.
Es uno de esos libros que no puedes parar de leer, que quieres más y más y los capítulillos extras que nos deja Tracy al final del libro solo hace que mejore todo🙌
Yo me creí que el primer libro me había gustado pero es que en esta secuela me ha ganado completamente💖
Si estáis leyendo Anhelo y os cuesta un poquitín, de verdad, seguid. Merece totalmente la pena y os lo recomiendo muchísimo. Veremos como va avanzando la saga pero a mi me está encantando🤭
deliciadelibrosdeliciadelibros16 septiembre 2021
Lo intentaré, Grace. Por supuesto que lo intentaré. Pero he estado así durante mucho tiempo, así que tendrás que dejarme un poco de holgura. Voy a estropearlo. Voy a tratar de protegerte incluso cuando no necesites estar protegida, y parte del tiempo tendrás que dejarme. Porque eso es lo que soy. Eso es lo que siempre seré.
aldimo97aldimo9717 marzo 2022
La gente teme lo que no entiende. Siempre ha sido así y siempre lo será.
RodevaRodeva16 marzo 2022
No, yo siempre he sido un monstruo Grace, tú me has hecho humano.
esundiamesesundiames19 junio 2021
A veces la vida te proporciona mucho más que una nueva mano de cartas con las que jugar; a veces te da una baraja nueva entera, y puede que incluso una nueva partida.
deliciadelibrosdeliciadelibros16 septiembre 2021
A veces, la vida te da más que una nueva mano de cartas para jugar, te da un mazo completamente nuevo, tal vez incluso un juego completamente nuevo.
otros libros clasificados: fantasíaVer más

Los monstruos de la saga Harry Potter

¿Qué criaturas mágicas podemos encontrar en Gringotts, el banco de magos?

Duendes
Thestrals