Vicky Charques (Traductor)
Editorial: Planeta (17/03/2021)

Calificación promedio : 4.31/5 (sobre 8 calificaciones)
«He vuelto al Instituto Katmere, pero me siento extraña, me atormentan cosas que no recuerdo haber vivido, y sigo luchando por comprender quién o qué soy realmente. Cuando empiezo a sentirme segura de nuevo, Hudson reaparece con sus ideas de venganza, insiste en que hay secretos que no conozco, secretos que pueden abrir una brecha entre Jaxon y yo para siempre. Pero enemigos mucho peores nos están esperando…»

«Con el Círculo atrapado en una ju... >Voir plus

Críticas, Reseñas y Opiniones (7) Ver más Añadir una crítica
VeraBooks_
 14 abril 2021
Furia cuenta la historia de Grace, una chica a la que le cambia la vida después de haberse pasado los últimos cuatro meses convertida en piedra. al regresar, no solo está confusa, sino que también amnésica.
Sin embargo, no solo no recuerda qué ha pasado en ese tiempo, sino que hay una voz dentro de ella que la tiene más confusa.
Mientras, Jaxon, Macy, Flint, y el resto de amigos del Katmere, intentarán ayudar a Grace con esa voz, embarcándose así en una misión; encontrar cinco objetos mágicos necesarios para el hechizo.
Lo que más me ha gustado ha sido Grace y su evolución en este libro. Mientras que en el primero es una persona bastante dependiente de Jaxon, en este toma las riendas de su compañero, convirtiéndose en la persona fuerte e independiente que tanto desea.
Los capítulos no tienen una extensión muy larga. de hecho, es gracias a eso que la novela se convierte adictiva desde el primer capítulo. de igual manera que en Anhelo, Grace es la narradora, salvo por los últimos, donde es otro personaje el encargado de hacerlo.
El final me ha gustado muchísimo. La última frase de Furia me ha dejado con la boca abierta, aunque una de mis teorías estaba siendo confirmada, y me ha dejado con muchísimas ganas de seguir leyendo y de saber más. Sin duda, estoy deseando que Coved, que creo que se llamará Codicia, llegue a España para seguir leyendo más de estos personajes que tanto me han gustado.
En resumen, Furia es la segunda parte de Anhelo. Está lleno de acción, amor, amistad y poder. Con capítulos ágiles y adictivos desde el principio. Con un final que desvela ciertas incógnitas y abre otras.
Angela_s_library
 28 junio 2021
Esta serie es adictiva!! No vais a poder parar de leer.
Tras el final del primer libro, retomamos la historia de Grace, Jaxon y los demás.
No sé cómo hacer una reseña sin contar nada importante de la trama, pero allá voy.
Grace ha vuelto pero tiene lagunas de memoria, y parece que no ha vuelto sola. Entra en escena un personaje que, desde el principio, me ha ido robando mi corazoncito (no puedo decir quien es), y me esperaba ese final (de hecho, la última frase del libro) por cosas que decía, pero que nuestra protagonista no pillaba.
El final de este libro es increíble, no podía parar y a la vez, quería ir despacio para entender todo lo que estaba ocurriendo. Este libro tiene una dinámica totalmente diferente al anterior. Nuestros protagonistas tienen que encontrar cinco objetos mágicos para liberar a "alguien", y cada uno es más complicado de conseguir que el anterior. Parece que se está fraguando una guerra entre las diferentes facciones mágicas y esto cada vez se pone más interesante.
No sé si podré esperar al siguiente!!
Entintadas
 14 julio 2021

Aviso: esta reseña contiene spoilers sobre la primera parte de la saga.
Tras los acontencimientos del primer libro Grace se debe acostumbrarse a unos cambios inesperados, por un lado su propia naturaleza, y por otro, la existencia de Hudson. Su intento de sacrificio final ha causado la vuelta de Hudson al mundo de los vivos y Grace y sus amigo/as deberán buscar la forma de eliminarlo de nuevo. A ello se añanden búsquedas peligrosas, Juegos a vida o muerte y los descubrimientos que Grace debe hacer sobre sí misma.
Este segundo libro me ha enganchado más que el anterior, en parte por la revelación final en la que nos cuentan quién es Grace realmente y la importancia que ello tiene. Añadirle eñ hecho de que debe ir aprendiendo poco a poco a manejar sus habilidades nos da una visión más cercana de las mismas. La introducción de personajes nuevos acelera la trama, más aún al tener a Hudson, del que descubriremos que no todo era lo que se nos contaba, y que ha pasado a ser mi personaje favorito.
Las partes de Jaxon me han seguido dando pereza, con toda esa aura de chico atormentado que debe proteger a todo el mundo y que no sabe delegar. Eso y que se han introducido demasiadas ramas dentro de una misma historia cuando alguna de ellas podía aplazarse un poco, sobre todo porque se condensa en la misma semana casi la parte más densa de la trama.
Sin embargo, los giros que se dan en los capítulos finales son muy inesperados y te dejan con la necesidad del tercer libro y con la sensación de que en esta saga nadie va a estar a salvo. Quien no entrase todavía en este universo se está perdiendo una gran adicción de fantasía.
Colibrí.
AlbaM
 03 mayo 2021
Sé que suelo poner siempre un pequeño resumen sobre lo que trata el libro, pero este es el segundo libro de la serie Crave. Entonces para evitaros spoilers voy a contaros muy poquito sobre la trama. Este libro comienza 4 meses después de los acontecimientos que tuvieron lugar al final de anhelo. Veremos cómo sigue la relación entre Jaxon y Grace y a las dificultades que deben hacerle frente y veremos que quizás los buenos no son tan buenos ni los malos son tan malos como nos los pintaban en el primer libro. Y hasta aquí puedo contar para no haceros spoilers de nada.
Respecto a los personajes, si recordáis de la reseña anterior os comenté que esperaba ver una evolución en Grace y ahora en este libro una vez que ya toma consciencia de quien es y que representa en este mundo que ha creado la autora, debo decir que me ha encantado, está demostrando que es mucho más fuerte de lo que todos piensan que no es esa pobre humana indefensa y creo que esto solo acaba de comenzar, además tiene algunos discursos muy buenos donde deja las cosas claras. En cuanto a Jaxon creo que se mantiene un poco en la línea del primero y ese halo de misterio que le rodea a medida que le hemos ido conociendo se pierde un poco, pero todavía tenemos bastantes incógnitas por resolver sobre él. En cuanto a los secundarios debo decir que en este tienen más protagonismo especialmente Macy y Flynn que ya los conocíamos del anterior.
La historia al igual que con el anterior a pesar de tener 800 paginas te engancha desde el minuto uno, es cierto que nosotras con la LC los hemos leído de tirón entonces yo no tuve la sensación de corte entre un libro y otro, entonces yo ya estaba enganchada era únicamente cambiar de tomo y no tenía que reengancharme a la historia ajaja (supongo que con el tercero como pasarán unos meses hasta que salga pues si lo notaré un poco)
Lo que sí os puedo decir es que al no ser ya una introducción a este mundo como ocurría en el primero tanto la acción como el salseo en este libro se multiplican y es un no parar porque aunque seguimos profundizando en el mundo que ha creado la autora, que por cierto es enorme, ya no hay tantas “explicaciones” ni descripciones, entonces las acciones se suceden una tras otra y no sabes dónde cortar. Confirmo que estos libros son una droga.
Aunque ya lo contamos por stories y en el directo la LC de este libro con Laura y Nago puedo afirmar que parecía una carrera por ver quien lo acababa antes (yo fui primer ejjeje) la primera semana pudimos controlarnos un poco, aunque fue difícil, pero literal que hacia la mitad del libro nos saltábamos las metas diarias y las ultimas 400 paginas las leímos en apenas 48 horas, de verdad que no vais a saber dónde parar. Además los shippeos que tenemos con los personajes son una fantasía, lo que me he podido reír con los audios que nos pasamos y las charlas de discord.
Solo espero que la editorial acabe pronto con esta agonía y nos traiga pronto el tercero, porque ansias de mí ya he ojeado la muestra gratuita en inglés y OMG lo necesito ya en castellano.

Enlace: https://booksisterhood.blogs..
s-areta
 15 junio 2021
Empezaré diciendo que mi opinión general de “Crush” es de 3,5/5 🌟 porque pese a que me engancho muchísimo, no lo hizo tanto como el primero y que al principio los monólogos internos de Grace me exasperaban un poco, hasta que apareció cierto personaje (que he de decir que me ha cautivado 😍). También hubo otra parte hacia el final del libro que se me hizo eterna y que yo hubiese resumido un poquito. Sigue siendo un libro con una pluma muy ligera y fresca. no podéis esperar un libro profundo como os expliqué con el primero, ya que está narrado desde la perspectiva de una chica de 17 años, seguro que recordaréis cuando vosotros teníais vuestra edad y pensabais que vuestra vida era un drama, pues aquí no va a ser menos. Lo cual me gusta, ya que la autora se ciñe a la edad de sus personajes y no le da más madurez de la que podrían tener.

Aun así, al llevar un cuarto de lectura ya estaba pegada a sus páginas día y noche. En esta parte de la historia el salseo juvenil queda un poco a un lado, para dejar paso a la aventura, la amistad y a la intriga.
JennildaJennilda19 junio 2021
A veces la vida te proporciona mucho más que una nueva mano de cartas con las que jugar; a veces te da una baraja nueva entera, y puede que incluso una nueva partida.
JennildaJennilda25 junio 2021
A veces tan solo tienes que confiar a ciegas en alguien. Y saltar.
otros libros clasificados: fantasíaVer más

Los monstruos de la saga Harry Potter

¿Qué criaturas mágicas podemos encontrar en Gringotts, el banco de magos?

Duendes
Thestrals