Crítica de Nadiaval

Nadiaval
20 January 2022
El primer libro de esta saga sin ser una maravilla me gustó, es un poco largo y tiene muchos clichés pero es muy entretenido, tiene humor y se lee bastante bien. Este segundo libro sigue la estela del primero, sigue con su tono de humor y sus clichés pero no me ha gustado tanto como el otro.
No os puedo decir algunas cosas que no me han gustado porque sería haceros spoilers pero lo que si puedo contar es que para mí le sobran páginas y unas cuantas, se me ha hecho pesado muchas veces, también algunos personajes y situaciones me han desesperado un poco.

Si me han gustado nuevos personajes que salen y le dan gracia a la historia.
Este libro tiene muchísima acción, casi siempre está ocurriendo algo cosa que a veces mola y a veces estresa.
Tiene capítulos muy cortos que invita a leer uno más y a avanzar en la lectura más rápido.

Algo que me ha encantado es cuando le ocurre algo a la prota y dice "esto lo archivo en mierdas para las que no tengo tiempo hoy" me ha encantado esa filosofía la verdad.

Son cuatro libros, y aunque creo que sí leeré los dos que me quedan de momento voy a esperar un poco, unos meses para decidirlo tranquilamente.
Seres fantásticos como vampiros, hombres lobo, dragones, brujas, gárgolas y otras bestias, magia, aventuras, acción y amor. Todo esto te encontrarás en esta saga juvenil.