Crítica de BookLoverMood

BookLoverMood
24 September 2021
▪️Empezar diciendo que me ha encantado como en este libro se amplía mucho más el mundo fantasioso que la autora nos quiere mostrar, todo el tema de que haya vampiros, hombres lobos, brujas... Me recuerda a crónicas vampiricas 🙊. Decir también que en esta nueva entrega se repite fórmula, es decir, capítulos cortos, ágiles, de rápido leer y digerir. Particularmente no me pareció tan adictivo como el primero pero esto creo es porque yo ya me olía lo que iba a pasar y estaba pasando (ya dije, me recuerda a Crónicas vampiricas 🤣 eso ya te da muchas pistas.)

▪️Ahora entrando más en detalle 🚫 PUEDE QUE A PARTIR DE AQUI HAYA POSIBLES SPOILERS 🚫 WTf... definitivamente Grace es un imán de problemas, lo que no le pase a ella a nadie, que se de un baño con ramazos 🤣🤣🤣.

▪️El libro comienza fuerte pues desde el principio están pasando cosas, pero las primeras 200 páginas son demasiado introductorias para ser una continuación 😅 ¡Que entre la cursiva antes! 🤭.

▪️La cursiva definitivamente es los mejor🔥🔥. Desde que empieza a salir el libro cobra vida, aunque admito que era algo predecible lo que se venía a continuación, estaba ahí como: ¿Hola, en serio no te lo imaginas? Pero lo agradezco 😏 como digo, estos libros te sorprenden dentro de lo que ellos te pueden sorprender🤷🏻‍♀️.

▪️Jaxon me gusta pero hay cosas de él que no me agradan nada, es posesivo y controlador. Y si en el primer libro el #Instalove me hizo algo de ruido, en este es que me parece insostenible la verdad. Su amor suena tan infantil, innecesario y forzado que da penita ajena. Aunque Jaxon me gusta pero han pasado que si 5 días juntos, no puedes sentir que es el centro de tu mundo tan de la nada. Pero el enemies to lovers🤯 santas vacas, compro mil veces, ese slow burn me da vida 🤣

▪️Las actitudes de Grace 🙄🙄 inaguantables, en serio no puedo con ella, me parece una protagonista insoportable y leer siempre desde su perspectiva me desespera 🙊🤣. Mejora de cara al final pero igual, sus diatribas muchas veces agotadoras.

▪️ Creo que no es necesario decirlo pero obviamente yo ya tomé bando 😏😏😏 y el mejor bando ¿Que puedo decir? ¡El acento británico me puede! 😍.

▪️¿Lo recomiendo? ¡Si claro! 🤣 Pero con la misma advertencia que hice en el primero 💥No esperes una obra maestra de la literatura 💥 es un libro que entretiene, que gusta y que obviamente deja con ganas de seguir leyendo más de la historia.