Prisma Media Proyectos S.L. (Traductor)
Editorial: Planeta (30/11/-1)

Calificación promedio : 3.98/5 (sobre 25 calificaciones)
Lo siento bajo la piel…

Después de Katmere, no debería sorprenderme nada. Aquí estoy, atrapada con el peor de los seres sobrenaturales, aquel al que temen incluso los demás monstruos: Hudson Vega. Puede que sea el hermano de Jaxon y puede que sea increíblemente atractivo, pero es una auténtica pesadilla para mí.

Me está robando el corazón…

Es una verdad universalmente conocida, al menos según Grace, que todo es culpa mía.... >Voir plus

Críticas, Reseñas y Opiniones (8) Ver más Añadir una crítica
Entintadas
 25 May 2023
AVISO: esta reseña contiene SPOILERS de la saga. Grace ha pasado toda su vida pensando que era normal hasta que descubre la existencia de vampiros, hadas y demás seres fantásticos. Eso, y que la magia habita fuerte en su interior.

En general es un libro que se hace lento, en parte porque hay saltos temporales que eliminan parte del desarrollo de la relación en momentos muy claves. Y después por todo el peso que se da en el mundo de las Sombras, con partes en las que no sucede nada que no sea vida cotidiana y otras en las que te bombardean con acción.

La relación entre Grace y Hudson avanza a tumbos desde el primer momento, llena de sarcamo y comentarios hirientes en un primer momento pero mostrando la perspectiva de ambos para comprender cómo eso deriva en conocerse mejor. Y conocer más a Hudson siempre es un punto a favor.

Tal vez al ser un libro intermedio eso ha lastrado el desarrollo, porque incluso el mundo de las Sombras podría haber sido cualquier otra parte y no se habría notado la diferencia. Además de que los intentos de villanos que aparecen no terminan de ser convincentes y aparentar estar para que Grace "salve el día".

En conjunto, aporta menos de lo que se esperaba a la saga y pudo haberse resuelto de una forma más rápida para la cantidad de páginas que tiene el libro.

Colibrí.
Laestanteriadelcaos
 10 April 2023
El final del libro anterior acaba con Grace diciendo que recuerda todo lo que ocurrió en los meses que ella y Hudson estuvieron encerrados en su cabeza.
Así que la trama principal trata de conocer todo lo que allí ocurrió entre ellos.
Y si os pensáis que estuvieron de vacaciones estáis muy equivocados.
Aparecen ciertas subtramas que nos hacen entender el lío en el que están metidos y salir de él será más complicado de lo que parece. Añaden intriga y acción, pero en otras nos han generado algo de confusión porque nos ha faltado información. Suponemos que se la está guardando para el siguiente libro, pero hubiésemos agradecido más explicaciones.
El ritmo es un poco igual al que nos tiene acostumbradas Tracy Wolff. Entre su pluma y la cantidad de diálogos ingeniosos que hay, se lee en un suspiro.
Además, la necesidad de respuestas y los pequeños momentos de acción ha hecho que nos leamos en 6 días más de 800 páginas.

A los personajes los conocemos de sobra y a su relación también. Sabemos cómo acaban desde el principio, pero eso no ha evitado que disfrutáramos de cada diálogo y discusión que tienen.
No es un libro que se pueda definir por tener unos giros argumentales apoteósicos ya que todo sucede de forma bastante lineal.
Ellos están perdidos así que van descubriendo las cosas a la marcha y nosotros también.
Hubo un par de plot twist que nos sorprendieron aunque tampoco son de estos de infarto.

El final tampoco es muy sorprendente ya que se enlaza con los sucedido en Fulgor (muy bien enlazado por cierto) y nos prepara para lo que va a ser el gran final de la saga. Y tal como deja todo nuestras expectativas están por los cielos.

Sabíamos a lo que veníamos. Sabíamos que íbamos a enfrentarnos a una historia de romance de la cual ya conocíamos el final, pero aun así nos ha sorprendido.
Puede que las expectativas después de Fulgor nos hicieran pensar que este libro iba a ser una historia de relleno, pero no ha sido así.
Ha subido el nivel de la saga de nuevo, así que ahora estamos aquí, poniéndole un altar a Tracy Wolff y rezando a todos los dioses para que el final de la saga no nos decepcione.

LO QUE MÁS:

✅Hudson
✅Nos hemos reído muchísimo con los diálogos y las situaciones.
✅Tiene más de 800 páginas pero se leen como si fueran 200.
✅El final está muy bien hilado con el libro siguiente.
✅A pesar de saber el final hemos estado en tensión.

LO QUE MENOS:

❌Hay ciertas cosas que no se explican bien y generan confusión.

Enlace: https://laestanteriadelcaos...
Solina9
 16 April 2024
Honestamente, no me había leído la sinopsis y no tenía ni idea de que iba a ir este libro. Así que, grata sorpresa cuando me entero, que trata sobre los cuatro meses que Hudson y Grace estuvieron desaparecidos.

Lo primero, me he reído mucho. Pero que mucho, muchísimo con estos dos, entre pullas, bromas, y acciones que me matan de risa.
Los capítulos están narrados en primera persona y pasan de Hudson a Grace.
Me ha parecido una historia súper bonita, al fin y al cabo sobre como se conocieron. Tal vez demasiado larga, pero kuki.

Como parece que digo mucho últimamente, ha habido grandes momentos de calma, en la que el desarrollo de la historia era tranquilo, y me daba paz, hasta que claro está, algo se tuerce y comienza la odisea, con la típica tensión, sollozos, y amor.

El desenlace está bien desarrollado, cargado de escenas tensas de esas que no puedes dejar de leer.
El final ... Precioso.

Tras esta lectura, me han entrado muchísimas ganas de volver a leer "Furia", así que bueno leí algunas cosillas por encima (cuantas cosas olvidadas.....) ¿Por qué no nos harán algún resumen al comienzo de cada libro?
Y en fin... ¿Lo recomiendo? Pues si. Son muy kukosss.
SunriseADN
 25 November 2023
Auguibooks
 27 June 2023
Buceando por Ebiblio me encontré con que estaba disponible esta nueva entrega de una d las sagas más famosas de Bookstagram y no dudé en cogerlo.
Aunque este es el quinto libro de la serie, realmente corresponde a un momento concreto que tiene lugar entre el final del primer libro y el inicio del segundo. Aún así , lo recomendable es leerlo en el orden en el que está publicado .
Respecto al libro en sí decir que me quedo con una sensación agridulce ya que , si bien es cierto que he disfrutado conociendo más la historia entre Grace y Hudson,también he de reconocer que la novela se me ha hecho larga y repetitiva en algunas ocasiones, hasta el punto d estar deseando llegar al desenlace para terminarlo y pasar a otra lectura.
Por ello el libro se queda en un aprobado raspado y sigue sin conseguir superar a "Furia", mi favorito.
Citas y frases (6) Ver más Añadir cita
LaestanteriadelcaosLaestanteriadelcaos10 April 2023
Diez minutos para autocompadecerme (…) Pero, cuando se acababan esos diez minutos, tenia que levantarme y seguir con mi vida.
LaestanteriadelcaosLaestanteriadelcaos10 April 2023
Quiero a Grace porque tiene ganas de mejorar, siempre se esfuerza por ser la mejor versión de si misma.
LaestanteriadelcaosLaestanteriadelcaos10 April 2023
Te querré con un amor que no morirá, hasta que el sol se apague y las estrellas dejen de brillar.
LaestanteriadelcaosLaestanteriadelcaos10 April 2023
Pero te quise sin todo eso antes, y te querré sin todo eso siempre.
EntintadasEntintadas25 May 2023
Nosotros lo somos todo
Videos de Tracy Wolff (3) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Tracy Wolff
Vuela... o muere. Descubre ‘Alas de sangre', el fenómeno del que todo el mundo habla.
---
Sinopsis del libro:
«¡La novela de fantasía más brutalmente adictiva que he leído en una década!» Tracy Wolff, autora de la Serie Crave
Violet Sorrengail creía que a sus veinte años se uniría al Cuadrante de Escribas para llevar una vida tranquila, estudiando sus amados libros y las historias antiguas que tanto le fascinan. Sin embargo, por órdenes de su madre, la temida comandante general, debe unirse a los miles de candidatos que, en el Colegio de Guerra Basgiath, luchan por formar parte de la élite de Navarre: los jinetes de dragón.
Cuando eres más pequeña y frágil que los demás tu vida corre peligro, porque los dragones no se vinculan con humanos débiles; de hecho, los incineran. A esto se le suma que, con más jinetes que dragones disponibles, buena parte de los candidatos mataría a Violet con tal de mejorar sus probabilidades de éxito; y hay otros, como el despiadado Xaden Riorson, el líder de ala más poderoso del Cuadrante de Jinetes, que la asesinarían simplemente por ser la hija de la comandante general. Para sobrevivir, necesitará aprovechar al máximo todo su ingenio.
Día tras día, la guerra que se libra en el exterior del Colegio se torna más letal, las defensas del reino se debilitan y los muertos aumentan. Por si fuera poco, Violet sospecha que los líderes de Navarre esconden un terrible secreto.
Amistad, rivalidad y pasión... En el Colegio de Guerra Basgiath todos tienen un plan oculto y saben que, una vez dentro, solo hay dos posibilidades: graduarse o morir.
Más información: https://leemos.es/k3kxb6qm

.._..