Crítica de cocoandbooks

cocoandbooks
28 February 2022
"Anhelo" terminó un un momento de cliffhanger que me quitó el aliento. ¿En serio era necesario? Pero viendo como ha acabado también "Furia", con este otro momento culminante, creo que es algo que acabaré encontrando en el resto de la saga.

Me parece muy curioso cómo en las 800 páginas de libro sólo transcurre una semana, pero ¡es que ocurren muchas cosas! Es un libro lleno de acción y de momentos trepidantes. Esto, lógicamente, tiene la consecuencia de no poder soltar el volumen, ¡es que estos libros se devoran!

En este libro conocemos a Hudson, y la verdad es que me pareció un personaje muy bien llevado. Su historia está muy conseguida, pues hace dudar al lector y es otra cosa que no me esperaba del libro, tal vez porque los vampiros y el cliché de 'amor a primera vista' (entre otras cosas) influencian en mi forma de percibir esta saga.

Estoy deseando ver cómo se desarrollará Jackson. Me pareció un poco injusto lo que hace la autora con él, pues creo que en el primer libro le romantiza y en este... pues no quiero hacer spoilers.

Grace y el resto de personajes secundarios me parecieron que estaban en su tinta, con un leve desarrollo y una clara intención/estrategia de unión/amistad.

La pluma de la autora es ligera e irónica, lo que contribuye al ritmo que se le coge a la novela. Me encanta cómo juega con los títulos de cada capítulo.

Volviendo al final de este libro, ¡estoy deseando saber cómo continuará la historia! Son unos libros muy adictivos, que no os asusten el número de páginas.