Traducciones Imposibles S. L. (Traductor)
Editorial: Planeta (14/09/2022)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 8 calificaciones)
Llega la guía secreta de la Serie Crave, la saga juvenil del momento.

¿Siempre quisiste ser estudiante en el instituto Katmere? Con esta guía descubrirás todo lo que pasa entre sus paredes, y además con muchos contenidos inéditos. En Katmere. La guía secreta del universo crave encontrarás biografías completas de los personajes, desde Grace, los hermanos Vega, Macy, Eden, Remy e incluso Byron. También aprenderás la historia de algunas de las tradicione... >Voir plus

Iraly
 09 October 2022

Ven, que te cuento... O lo intento!

En esta guía, vamos a conocer un poco más a nuestros héroes favoritos, Grace, Jaxon, Flint, Hudson y compañía.
Mediante tests podemos conocer a que personaje nos parecemos o a que facción del instituto Katmere pertenecemos. Por lo visto soy una bruja!

También incluye una entrevista a la autora que nos desvela cómo surgió la idea de crear esta saga tan maravillosa y nos cuenta algún secretillo más.
Y lo mejor, para el final...
Conversaciones de WhatsApp entre personajes, escenas eliminadas y otras inéditas que te dejan con ganas de entrar de nuevo en el universo Crave.
Escuchar la voz de Hudson siempre es una gozada y aquí no defrauda.

Así que si eres una fanática/loca/adicta al Katmere y sus héroes, esta guía sin duda es para ti.
La suerte que he tenido esta vez, es que POR FIN, he conseguido que mis Tris, @leerleerymasleer y @diseijo , se lean por fin la saga y la disfruten tanto como yo, ahora puedo fangirlear agusto y ellas me entienden. Mola mucho escuchar sus teorías y poder explayarnos con toda la trama.

Y tu, ya conoces a Grace y compañía? Yo lo recomiendo muchiiiiiiisimo, si entras, ya no puedes salir!
Cuál es vuestra saga/serie favorita? Acepto sugerencias... Os leo 👀.

#BookReview #Review #Books #Libros #Bookstagram #Instabook #Crave #KatmereAcademy #TracyWolff
suenodeseneca
 04 April 2023
Es una guía con la que te adentras más en el Katmere, tiene mucho contenido extra (lo podéis ver en el índice de la muestra de la versión digital para no hacer spoilers).

Hay cosas que me han recordado a la Superpop, sí, a la revista, así que se me ha quedado bastante juvenil, pero hay otras cosas muy guays como escenas eliminadas y algunos capítulos de Ansia contados desde otro punto de vista (quienes hayáis leído Ansia, sabéis quién es) que es lo que más me ha enamorado y lo que me ha dado mucho más hype para empezar Hechizo.

Aunque la autora lo advierte al inicio del libro, lo ideal es leerlo después de Ansia para no hacerte ningún spoiler, aunque en cada capítulo te sale entre cuales pasa ya sea de Furia o Ansia, se puede leer después de Fulgor también porque como tal no tiene una trama relevante para la principal.

Enganche: 📖📖.5/5
Spicy: 0/5🌶
Intensidad emocional: 0/5💧
Laura765
 28 December 2022
Este es un libro que no cuenta ninguna historia como tal, sino que es un libro especial que solo amplía el universo crave, así que no os contaré mucho sobre él.

En este libro nos encontramos con ilustraciones de los personajes (cosa que me ha encantado), entrevistas a los personajes, una entrevista a Tracy Wolff, tests, chats entre los personajes, escenas inéditas de los libros de la saga desde la perspectiva de distintos personajes, entre otras cosas.

Es un libro que cualquier fan de la saga Crave debería tener, pero que si no lo lees, tampoco te pierdes de mucho, porque es totalmente prescindible. Es un libro que la autora ha creado como regalo para los fans, y ya está.

Aún así, yo he disfrutado leyéndolo porque me encanta esta saga y es un libro que se lee muy rápido.
Videos de Tracy Wolff (3) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Tracy Wolff
Vuela... o muere. Descubre ‘Alas de sangre', el fenómeno del que todo el mundo habla.
---
Sinopsis del libro:
«¡La novela de fantasía más brutalmente adictiva que he leído en una década!» Tracy Wolff, autora de la Serie Crave
Violet Sorrengail creía que a sus veinte años se uniría al Cuadrante de Escribas para llevar una vida tranquila, estudiando sus amados libros y las historias antiguas que tanto le fascinan. Sin embargo, por órdenes de su madre, la temida comandante general, debe unirse a los miles de candidatos que, en el Colegio de Guerra Basgiath, luchan por formar parte de la élite de Navarre: los jinetes de dragón.
Cuando eres más pequeña y frágil que los demás tu vida corre peligro, porque los dragones no se vinculan con humanos débiles; de hecho, los incineran. A esto se le suma que, con más jinetes que dragones disponibles, buena parte de los candidatos mataría a Violet con tal de mejorar sus probabilidades de éxito; y hay otros, como el despiadado Xaden Riorson, el líder de ala más poderoso del Cuadrante de Jinetes, que la asesinarían simplemente por ser la hija de la comandante general. Para sobrevivir, necesitará aprovechar al máximo todo su ingenio.
Día tras día, la guerra que se libra en el exterior del Colegio se torna más letal, las defensas del reino se debilitan y los muertos aumentan. Por si fuera poco, Violet sospecha que los líderes de Navarre esconden un terrible secreto.
Amistad, rivalidad y pasión... En el Colegio de Guerra Basgiath todos tienen un plan oculto y saben que, una vez dentro, solo hay dos posibilidades: graduarse o morir.
Más información: https://leemos.es/k3kxb6qm

Harry Potter para principiantes

¿Cuántas novelas hay en la serie Harry Potter?