Crítica de Iraly

Iraly
09 October 2022

Ven, que te cuento... O lo intento!

En esta guía, vamos a conocer un poco más a nuestros héroes favoritos, Grace, Jaxon, Flint, Hudson y compañía.
Mediante tests podemos conocer a que personaje nos parecemos o a que facción del instituto Katmere pertenecemos. Por lo visto soy una bruja!

También incluye una entrevista a la autora que nos desvela cómo surgió la idea de crear esta saga tan maravillosa y nos cuenta algún secretillo más.
Y lo mejor, para el final...
Conversaciones de WhatsApp entre personajes, escenas eliminadas y otras inéditas que te dejan con ganas de entrar de nuevo en el universo Crave.
Escuchar la voz de Hudson siempre es una gozada y aquí no defrauda.

Así que si eres una fanática/loca/adicta al Katmere y sus héroes, esta guía sin duda es para ti.
La suerte que he tenido esta vez, es que POR FIN, he conseguido que mis Tris, @leerleerymasleer y @diseijo , se lean por fin la saga y la disfruten tanto como yo, ahora puedo fangirlear agusto y ellas me entienden. Mola mucho escuchar sus teorías y poder explayarnos con toda la trama.

Y tu, ya conoces a Grace y compañía? Yo lo recomiendo muchiiiiiiisimo, si entras, ya no puedes salir!
Cuál es vuestra saga/serie favorita? Acepto sugerencias... Os leo 👀.

#BookReview #Review #Books #Libros #Bookstagram #Instabook #Crave #KatmereAcademy #TracyWolff