Crítica de maribel_5

maribel_5
05 November 2022
🔸Segunda parte de la saga Crave con un comienzo lento y algo repetitivo, pero llegado a cierto punto todo se vuelve interesante y adictivo, además el libro a pesar de su extensión se lee en un suspiro

�l ser una segunda parte no voy a comentar mucho, las primera páginas no tiene mucho que resaltar y sigue un poco en la línea de Anhelo, pero si luego tenemos mucho más acción y misterios que resolver que se convierten en el tema principal y solo con eso ya tiene más puntuación que Anhelo.

�stacar que aquí se mencionan muchos más elementos sobrenaturales y vamos conociendo más historias de cada uno de ellos, y todo esto hace que la trama se vuelva mucho más interesante.

�on respecto a los personajes creo que casi todos evolucionan a mejor, Macy y Flint son espectaculares, Grace al principio no me llamaba la atención mucho pero en este libro la he visto volverse más fuerte y a creer en si misma y Jaxon no, lo siento ⚠spoiler⚠ entiendo que quieras proteger a tu pareja, pero hay maneras de hacerlo y no la sobre protección que tenía hacia ella, aparte de que muchas veces decidía por ella y eso me saca de quicio.

🔸Simplemente decir Hudson 🛐