Las mejores frases de El retrato de Dorian Gray (192)

54jdvk7g5q_1664634085207
54jdvk7g5q_1664634085207 21 October 2022
La única diferencia entre un capricho y una pasión para toda la vida es que el capricho dura un poco más.
Juliiann0
Juliiann0 23 July 2020
-¿Estás enamorada de él? -preguntó.
Ella tardó un tiempo en contestar, pero contempló el paisaje, inmóvil.
-Me gustaría saberlo -dijo al fin.
Él sacudió la cabeza.
-Saberlo sería fatal. La incertidumbre es lo que nos encanta.
MisteriosaAlguien
MisteriosaAlguien 22 February 2019
"Yo establezco una gran diferencia entre la gente. Escojo mis amigos por su buen aspecto, mis conocidos por su buen carácter y mis enemigos por su buen intelecto. Un hombre no puede poner mucho cuidado en la elección de sus enemigos. Yo todavía no he tenido ninguno que fuera tonto. Todos son hombres de cierta inteligencia y, por lo mismo, me aprecian."
roberenicediaz 25 November 2023
Todo lo que quiero ahora es mirar la vida. Puede usted venir y mirarla conmigo, si lo tiene a bien.
roberenicediaz 11 November 2023
Detrás de todas las cosas exquisitas hay algo trágico. Para que florezca la más humilde de las flores se necesita el esfuerzo de mundos...
roberenicediaz 09 November 2023
Me pregunto quién definió al hombre como animal racional. Fue la definición más prematura que se ha dado nunca.
Hatsub
Hatsub 25 February 2024
Existe el lujo de reprocharse a uno mismo. Cuando nos culpamos sentimos que nadie más tiene el derecho a hacerlo. Es la confesión, no el sacerdote, lo que nos da la absolución.
roberenicediaz 30 October 2023
No hay nada que el arte no pueda expresar
terebueno21
terebueno21 02 October 2023
Cada uno de nosotros lleva en sí el cielo y el infierno.
meylingbruzual
meylingbruzual 25 September 2023
las mujeres amamos con los oídos, lo mismo que los hombres amáis con los ojos, si es que amáis alguna vez