Roser Vilagrassa Sentís (Traductor)
Editorial: Acantilado (30/11/-1)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 3 calificaciones)
Para el protagonista de esta historia, la puerta en el muro es auténtica, y permite, a través de un mundo tan real y verdadero como el ladrillo y la madera, acceder a una realidad inmortal. El aire, allí, resulta extrañamente estimulante, la juventud está siempre presente, la belleza aparece por todas partes y la alegría arropa al visitante. ¿Existe, realmente, este jardín encantado capaz de enfrentarse a la tediosa existencia diaria?

encarnipm
 25 enero 2019
Este relato nos habla de una puerta con la que está obsesionado el amigo del narrador, una puerta que atravesó de niño y nunca ha vuelto a olvidar. ¿Qué hay detrás de la puerta? Eso no os lo voy a desvelar, je,je,je, tendréis que leer el relato que está muy bien escrito y es muy corto. Una puerta hacia otro mundo quizás mejor, quizás idealizado, o no. Mejor que lo comprobéis vosotros mismos atravesando la puerta. Os lo recomiendo.
Yanina_Daniele
 04 julio 2018
Una historia sencilla y amena de leer. Me ha gustado y ha despertado ternura y tristeza.
Es un cuento breve narrado por el amigo del protagonista, en donde se mezcla su recuerdo y la historia en primera persona.
Si bien es fantasía lo que en estas páginas se relata, aún así nos lleva a reflexionar sobre las cosas que perdermos por hacer lo correcto socialmente.
Si les gusta este tipo de relatos no olviden darle una oportunidad

¿Has leído El Principito?

¿Cuál es la profesión del narrador que encuentra el Principito en el desierto?

Periodista
Aviador