Editorial: Ediciones Kiwi S.L. (30/01/2017)

Calificación promedio : 3.7/5 (sobre 5 calificaciones)
Como cada año, la familia Donaldson llega a Lostlake para disfrutar de las vacaciones estivales. Sin embargo, este no es un verano más para Aria. Acaba de dejar atrás su etapa en el instituto y el infierno de los últimos meses ha terminado por fin, o eso cree ella. Cuando el responsable de todas sus desgracias aparece en el pueblo, Aria comprende que su intención de vivir al máximo los últimos meses antes de marcharse a la universidad no va a resultar tan fácil como... >Voir plus

Críticas, Reseñas y Opiniones (6) Ver más Añadir una crítica
MarTonks
 05 julio 2018
Aria por fin es libre, el verano ha comenzado y finalmente el infierno vivido en sus últimos meses de instituto, ha terminado. Pronto irá a la universidad y podrá dejarlo todo atrás. de momento, tiene todo un verano por delante para disfrutar. O eso es lo que piensa ella hasta que descubre que Max Evans, el quaterback que ha convertido su vida y la de su prima en un infierno, está también en Lostlake.
Pero a pesar de que Aria le muestra el más crudo desprecio a Max, este parece ser un chico totalmente diferente al que hizo pública una foto íntima de su prima, humillándola a ella, y a Aria en el proceso. Max se ha propuesto demostrarle a Aria, que no es el cretino que ella cree que es, y aunque al principio Aria se muestra firme, defendiendo a su prima y evitando a Max, poco a poco sus esquemas se irán desmoronando.
Cuando Aria decida por fin, darle una oportunidad a Max, verá que este es mucho más que el chico arrogante que demostraba ser en el instituto. Pero a pesar de lo muy arrepentido que parece estar por el suceso de la foto, Aria no puede dejar sus sospechas de lado. ¿Estará Max realmente arrepentido? ¿Por qué le hizo algo tan horrible a su prima? ¿Está realmente interesado en ella o solo busca rematar lo que empezó con Lea? Muchas preguntas y un verano para resolverlas.
Los personajes me han enamorado, todos ellos te atrapan desde el principio y ya los ames o los odies, no hay ninguno que te deje indiferente.
Aria ha sufrido un infierno sus últimos meses de instituto por apoyar a su prima. Cuando la foto íntima de Lea se hizo pública entre sus compañeros y todos dejaron a Lea de lado, Aria se mantuvo firme defendiéndola, lo que la convirtió en víctima de las burlas a ella también. En especial del culpable de esa fechoría, Max Evans. Por eso cuando todo parecía haber terminado, Aria descubre que su pesadilla la ha seguido hasta el lago. Está más que dispuesta a ignorarlo, pero el lago parece haber transformado totalmente a Max y según el chico vaya centrando en Aria todas sus atenciones, veremos como ella termina inmersa en un mar de dudas. Tendrá un verano para poner al día sus lealtades.
Max es el misterio de este libro. al principio se nos presenta como un presuntuosos, un malnacido que decide humillar a su novia mostrando una foto de ella mientras mantenían relaciones sexuales. Pero poco a poco, según vamos conociendo al quaterback, vemos que sus actos, no coinciden con la idea inicial de él. Parece un joven arrepentido por lo ocurrido, atento y que desde que la vio, se ha vuelto loco por Aria. ¿Será capaz de ganarse el corazón de una de las chicas que más le desprecian? Tiene un verano para lograrlo.
Los personajes secundarios son muy importantes en este libro. Por un lado tenemos a los gemelos, Sean y Cam, los hermanos mayores de Aria que aunque muy diferentes entre sí, coinciden en una cosa, nadie hace daño a su hermana. Ambos personajes me han encantado y necesito saber más de ellos. También tenemos a Lea, la prima de Aria y la protagonista de la foto, que no es tan angelito cómo Aria cree. Otro de los importantes es Connor, el mejor amigo de Max, o Luka, el amor de verano de Aria. Todos ellos tendrán sus momentos fundamentales en la historia y más de uno nos dará alguna que otra sorpresa. Y no todas buenas.
La historia es totalmente adictiva. Uno de esos libros que cuando lo empiezas, te envuelve en su historia y es imposible soltarlo. de no haber sido por respetar los tiempos de la lectura conjunta, lo habría devorado en dos días. Es una de esas historias dónde la gente no es lo que parece. Tenemos a Max, que parece un demonio pero que con Aria se porta como un ángel y que tendrá a nuestra protagonista descolocada todo el libro. Y es que, en esta historia, hay muchas cosas que no cuadran y Aria se ha propuesto desenmascarar todos los secretos e intenciones ocultas.
El ritmo es rapidísimo, ya os digo que es un libro que se lee solo. Está dividido en dos partes, ya que cuando se publicó en ebook, estas se publicaron de manera independiente, pero no hay salto en el tiempo entre una y otra así que, si os animáis por el formato ebook, más os vale tener a mano la segunda parte cuando finalicéis la primera. Además, Victoria tiene un estilo fresco y fluido que hace que la lectura fluya sola, por lo que las casi 400 páginas del libro, se hacen muy cortas. El libro está narrado a partes iguales por Aria y Max, lo que nos permite ir conociendo la historia desde ambas perspectivas y darnos cuenta de algunas cosas, antes que sus propios protagonistas.
En cuanto al final del libro, solo so diré que es de los que so deja con la boca abierta y despotricando contra algún que otro personaje. Pero también es cierto que esconde un precioso epílogo que nos adelanta el tema de la segunda entrega de la serie y que yo personalmente, ya estoy deseando leer.
En resumen, Más que un verano es una lectura fresquita y amena que nos traslada a un paisaje de ensueño, dónde Aria y Max, tendrán que conocerse el uno al otro y descubrir, si a pesar de los obstáculos, el suyo termina siendo más que un verano.
Enlace: http://nadando-entre-palabra..
Aliciaac
 20 enero 2018
Por fin he descubierto porque a todas os gustan los libros de Victoria Vílchez es magnífica. Como no sabía si me iba a gustar decidí escoger los ebooks, que es la misma historia pero dividida en dos partes. Como me ha gustado tanto me haré con el libro físico cuando pueda, o cuando el bolsillo y las lecturas pendientes me lo permitan.
La historia gira en torno a Aria que otro verano más va a pasar las vacaciones de verano con su familia en Lostlake, junto con sus hermanos gemelos, Cam y Sean. También con su prima Lea, una chica que vive encerrada en el pasado.
Max intenta demostrarle a Aria que él ha cambiado y que ya no es el mismo que hizo daño a su prima, pero ahí hay algo que no encaja, pero como todos sabemos el amor es difícil de evitar y más la conexión que hay entre ellos. Algo que no me ha gustado es que Lea se pasa todo el rato comparándose con Aria, pensando que lo que le paso a ella está pasándole a su prima y eso es algo que me ha hecho enfurecer. Fue traumático lo que le ocurrió. Sí. Me imagino a mí en su situación y la verdad yo también estaría furiosa pero no sé, tanto acoso hacia Max, es excesivo.
Los personajes están muy bien estructurados, no son los típicos que durante la historia son planos y no cambian. La historia no se me ha hecho pesada, al revés es tan adictiva que sin darme cuenta me he leído el libro en días cuando suelo tardar siglos en leer.
La pareja que forman Aria y Max en el fondo me ha gustado, aunque, Aria sea demasiado cruel con él y él sea demasiado pesado intentando conseguirla. A veces creía que Max debería haber dejado pasar a Aria, pero que Max se esfuerce en demostrarle su verdadero yo me ha parecido súper adorable.
Aria, al principio me ha costado muchísimo entender porque es tan prejuiciosa. Conforme avanzaba la historia e ibas descubriendo cosas esenciales menos entendía a Aria. Aunque hay veces que Aria me ha encantado y sobretodo me ha hecho reír. A su madre le daría un infarto si los encontraba allí frotándose como dos perros en celo. Esa frase me ha hecho mucha gracia, Victoria sabe poner ese toque cómico a la historia.
Max, al principio nos da la faceta de chico rebelde sin causa pero luego se convierte en un trocito de pan🍞. Es mi personaje favorito de la historia y es súper adorable, 😩💨*suspiro largo*😩 ¿Por qué Max no es real? Por si no os habéis dado cuenta después de leer el libro he quedado perdidamente enamorada de Max, en el fondo como he dicho nos da una fachada pero es tan bueno que necesito a Max en mi vida, please.
Lea, la prima desde un principio me gusto poco pero poco, quiere dominar demasiado a su prima y puff. Lea es una víbora de poco cuidado, es el personaje que más he odiado de la historia y la verdad desde el principio he visto que había gato encerrado. ¡No espera!, gatísimo encerrado con ella. Solo tengo dos palabras para ella, LA ODIO. Aunque al final mejora y mi odio hacia ella disminuye.
Tengo que destacar una frase del libro: "Aria se mordió el labio con saña para no perder la compostura y arrearle un bofetón". Ósea nunca he estado más de acuerdo con nada, Lea se lo merece y doble además.
Los Gemelos: Sean es el hermano mas pacifico aunque cuando quiere puede llegar a ser como su hermano Cam. Cam es el más pasota de los hermanos, también el más violento. No lo digo porque se tire una parte del libro pegándose con la gente. No. Max bien lo sabe... Pero bueno los dos protegen a Aria y eso es algo que me ha parecido súper tierno, ¿qué haríamos nosotros si nuestros hermano no nos protegiera?
Luka, desde el principio no me dio buena espina y me alegro de mi intuición. Odio que la gente de unas apariencias y que al final todo el mundo confié en la gente que menos se lo merece. Declaro que lo odio.
Me ha encantado el final ya que acaba tal y como quería, no podían quedase las cosas sin resolver y sobre todo me han dejado anonadada los tres últimos capítulos, son sorpresas continuas.
La autora sabe cómo mantenerte en tensión, hay capítulos que te hacen llorar, otros que te hacen suspirar e incluso querer matar a alguien, ejem, Lea, ejem. Creo haber leído que la autora va a hacer un libro sobre Sean, ¿me oís gritar? Estoy deseando saber más sobre el hermano gemelo de Cam. Y el hermano de Aria claro, 😂.
He disfrutado muchísimo de la lectura y de la LC, hemos estado comentando cada capítulo por el grupo de Facebook y leer las opiniones de las demás chicas también me ha parecido original. El libro me ha dejado un buen sabor de boca y estoy deseando leer más libros de la autora.
Enlace: http://elrincondealexiaandbo..
Veritoobook
 31 enero 2019
Más que un verano, es la  historia entre Aria y Max. Dos chicos que se encuentran en un pueblo demasiado chico con una historia compartida en el instituto de un error que pretenden olvidar. Max es el ex de su prima Lea y su rompimiento causó estragos en su prima y de rebote en ella, la verdad que Lea desde el principio me cae pésimo.
Aria ama el agua, nadar es su pasión, pero el primer día del verano que pretendía ser perfecto, sufre un accidente que la lleva a caer en manos de su persona menos favorita, Max. El a su vez, no entiende que es lo que le atrae de esa chica, tan testaruda, confiada y mona, que muestra su desprecio hacia el desde el momento cero. Pero los encuentros son cada vez más seguidos y la adversidad entre ellos solo aumenta la atracción y la tensión y sobre todo la curiosidad de él hacia ella.
Cómo siempre Victoria hace que me emocioné página a página.  Ame profundamente a los gemelos. Pero sobre todo a Sean. Me parece muy interesante y misterioso. En síntesis, Amo tanto a Max! Si señores. Otro chico que Victoria hizo para que adoremos.  Ame la valentía de Aria, su carácter, su determinación, esas ganas de jugarse por lo que siente a pesar de batallar contra ese lado que solemos llamar sensato. Y solo nos aleja de nuestra felicidad a veces. Me dolió el corazón por Max y todo lo que pasó. Y no puedo más que decir que Claire es la mejor mamá del mundo.
Ahora espero con ansias a Sean después de semejante epílogo
cristinadoga
 12 julio 2019
Después de leer Si solo fuera un cuento de hadas, que es un libro lleno de magia desde la primera página y el cual me encanto, estaba deseando volver a leer otro libro de esta autora. Me decidí por este libro ya que me lo recomendaron y la verdad es que me engancho de la primera página y aún siendo de un estilo diferente al anterior tengo que decir que me encanto. Es un libro lleno de frescura y escrito de una manera que hace que te imagines cada uno de los detalles de la historia. He de decir, que la portada del libro me ha encantado ya que refleja alguno de los momentos más bonitos y románticos de la historia de Aria y Max.
Más que un verano es un libro que te enseña que no hay que fiarse de las apariencias ni de lo que va contando las demás por ahí porque al final nada es lo que parece, es mejor fiarse de tu instinto y sobretodo escuchar todas las versiones de la historia porque al final quien menos te lo esperas puede ocultarte la verdadera realidad y traicionarte.
Enlace: https://lalibreriadelossueno..
Lu
 15 octubre 2018
Una historia preciosa con unos personajes geniales.
Me ha gustado muchísimo la ambientación.
Me ha dejado con ganas de más porque ESE EPíLOGO
AliciaacAliciaac20 enero 2018
—Más que un verano —repitió, tentándola con una sonrisa descarada y esa calidez que empezaba a costumbrarse a ver en sus ojos—. Tú y yo. Piénsalo.
otros libros clasificados: literatura juvenilVer más

¿Qué escritor o escritora se esconde tras la película?

El Halcón Maltés / The Maltese Falcon (John Houston 1941)

Raymond Chandler
Patricia Highsmith