ISBN : B01FCBBEB0
Editorial: Ediciones Kiwi (16/05/2016)

Calificación promedio : 3.39/5 (sobre 9 calificaciones)
Tessa sabe muy bien que el primer amor nunca se olvida, entre otras cosas, porque el destino parece empeñado en cruzar su camino una y otra vez con el de Alex, el chico que le robó el corazón cuando tenía tan solo dieciséis años. Su relación acabó mal, o más bien nunca terminó, y ahora han vuelto a encontrarse. Cinco años después, Tessa no está dispuesta a dejarse arrastrar por la tormenta de sentimientos que le provoca ese hombre repleto de tatuajes y con una sonri... >Voir plus

Críticas, Reseñas y Opiniones (9) Ver más Añadir una crítica
loveporlalectura
 14 junio 2020
Ha sido una gran lectura.
El libro se ha basado en el reencuentro con un exnovio , cómo los sentimientos renacen de nuevo.
Zac , es un gran amigo , que intenta proteger a Tessa y ayudarla al máximo , aunque muchas veces ella no le haga caso.
Sin embargo , pese a que he entendido como se sentía Tessa en algunas situaciones, me ha sacado de quicio en muchas otras , pues , a veces actuaba mas con el corazón que con la cabeza, y eso la llevaba a sufrir mas.
Y Alex , en un principio me gustaba , pero según iba transcurriendo la historia se me ha ido decayendo , pues le he visto un tipo muy celoso, demasiado quizás.
Incluso me atrevería a decir que la relacion de los protagonistas se podría definir como un amor toxico.
FatiDavalos
 08 enero 2019
Me pareció una lectura perfecta para el verano, porque además de que la trama es ligera, me enganchó rapidísimo ! Por momentos sentía que tenía a una pareja con una atracción innegable y dispuesta a madurar para mantenerse unida... pero luego (y en casi la totalidad del libro) la relación era la toxicidad en persona !... Alex muestra una bipolaridad impresionante!! y Tessa parece no reaccionar nunca contra la locura de él !!! Por momentos me enojaba mucho con las actitudes de los protagonistas! Pero creo que de eso iba la historia, sobretodo para que nos demos cuenta de que no todo se puede romantizar!
Patry10fer
 03 septiembre 2019
¡Ni dos días me ha durado! #TeamAlex o #TeamZac, solo os diré que me pasé todo el libro tal cual veleta, ahora me gusta este ahora el otro y así jajaja
No es la típica historia de amor, es mucho mas que eso. Trata temas mucho mas intensos , duros y profundos; el querer a alguien y no poder alejarse a pesar de que sabes que eso les hace daño a ambos. Pero también trata sobre la verdadera amistad y esos amigos que a pesar de todo lo que hagas o digas, SIEMPRE estarán ahí para ti.
Galena
 08 diciembre 2017
Iba con muchas ganas a leer esta historia porque solo había visto buenas opiniones y buenas reseñas, pero lo cierto es que no he disfrutado nada la lectura, no me ha entretenido ni enganchado y la historia en sí, no me ha gustado.
Esta es una lectura que no he conseguido disfrutar nada, que presenta una relación que se mueve en un círculo vicioso que me ha resultado agobiante y poco atractivo, con una historia previa de los personajes en una relación de amor que no entiendo, porque no comprendo los motivos que llevaron a estos personajes a enamorarse.
La trama se centra solo en eso, no hay hueco para nada más, todo gira en torno a esa dilema, las reflexiones, las conversaciones con sus amigos... y ya está, porque del trabajo, los estudios, el futuro, la familia... de eso sabemos poco, solo de pasada. En general, el recuerdo que se queda de lo que sucede es de salidas a beber, de momentos de llanto, de peleas y poco más.
No he conseguido conectar con la historia ni un poco, la he terminado a la fuerza y ha sido una decepción bastante grande. Comprendo que es diferente en el mensaje que lanza de que es necesario algo más que amor, si eso es amor, para mantener una relación y que no hay que aguantar según qué actitudes. No obstante, es una lectura que no me ha gustado, por inexplicable que parezca.
Enlace: http://excentriks.blogspot.c..
vecks30
 15 noviembre 2019
Una historia real que me ha dejado tocada. Inolvidable. Empecé a leerlo con la idea de un triángulo amoroso, lo típico, dos chicos peleándose por la chica, pero para nada.
Una relación complicada, una amistad con mayúsculas. La decisión de olvidar el pasado y seguir adelante o dar una oportunidad al amor de tu vida.
Siempre recomiendo cualquier libro de Victoria, pero NMQNTQ es especial en muchos sentidos. No podéis dejarlo escapar.
GalenaGalena08 diciembre 2017
Meto la cabeza bajo la almohada y vuelvo a dejarme llevar por la inconsciencia, pero esta vez es el edredón el que desaparece. Lo sé porque, además de percibir la ausencia de su peso sobre mi cuerpo, de repente tengo el culo al aire.
—Ya te estás levantando —me ordena la conocida voz de Zac, que tiene un matiz desagradable poco común en él.
Y es entonces cuando recuerdo la discusión de la noche anterior, el penoso regreso llevando a rastras a Marta hasta su casa y el incómodo silencio que se estableció entre mi compañero de piso y yo al quedarnos solos.
(…)
Genial, solo llevo una camiseta de tirantes y un tanga –de ahí el fresquito de mi trasero-.Al menos es uno de esos con bordados, encaje y toda la parafernalia.
—¿Te importa? —le digo, y tiro del edredón para volver a taparme.
Él lo agarra con más fuerza.
—No tienes nada que no haya visto antes.
No es lo que dice, sino cómo lo dice. Que emplee ese deje despectivo me hace comprender que mi comentario de anoche no debió de sonar demasiado bien.
¿Y qué hago yo a continuación? ¿Disculparme? Pues no, me subo en el burro y ya veremos quien se baja antes.
Me pongo en pie, no sin antes frotarme los ojos, y me planto frente a él. (…)
—No te cortes —comento, con las manos en la cintura y sacando pecho—. ¿Quieres que me quiete la camisa? Total, también me has visto las tetas antes, ¿no?
Lo digo completamente dispuesta a desnudarme solo para quedar por encima de él, por muy absurda que resulte la situación. Y lo peor es que pienso que no estoy haciendo el ridículo. (…)
—No hay huevos —Se cruza de brazos y esboza la primera sonrisa desde nuestra disputa.
loveporlalecturaloveporlalectura01 junio 2020
El tiempo no lo cura todo, pero sí consigue poner en espera los sentimientos y las emociones. Apartas los recuerdos y los recluyes en una zona de tu mente a la que , con suerte, solo accedes en esas noches en las que te cuesta conciliar el sueño. Al final, logras vivir y seguir adelante aunque sepas que hay una parte de ti que malvive como puede. Haces balance y llegas a la conclusión de que eres mas o menos feliz, y procuras no mirar atrás.
GalenaGalena08 diciembre 2017
—Estás muy buena, eres divertida y una tía legal, además de lo suficientemente inteligente como para no haberte liado nunca conmigo .—Me quedo observándolo sin saber si reírme por pura desesperación o ceder al llanto—. Y, por si fuera poco, mi hermano te adora. Así que ándate con cuidado con ese tío. Si parece un cabrón y actúa como un cabrón es porque es un cabrón. Te lo dice uno de ellos.
loveporlalecturaloveporlalectura13 junio 2020
El amor no debería de doler, jamás , debería ser algo maravilloso que nos convierta en mejores personas, que nos diera valor para cumplir sueños, para vivir sin prisa pero sin pausa. Que nos empujara sin arrastrarnos. No , no debería hacer daño amar a alguien.
loveporlalecturaloveporlalectura05 junio 2020
Si. hay que aprender de los errores que cometimos, pero si nos dedicamos a mirar atrás estoy segura de que volveremos a perdernos en lo que fuimos y no encontraremos manera de llegar a darle una oportunidad a lo que somos ahora.