ISBN : B08MBBKYQM
Editorial: No reconocida (30/11/2020)

Reencontrarme con Blake en la boda de mi hermano resulta inevitable, pero lo que no esperaba es tener que compartir con él los días previos al enlace en un idílico complejo turístico de la costa californiana.
Blake, el mejor amigo de Thomas, mi hermano; el mismo tipo sexy, descarado y encantador que nunca me ha visto como otra cosa que una cría, casi como a una hermana pequeña. Pero eso va a cambiar. Yo voy a hacerlo cambiar. Estoy más decidida que nunca a te... >Voir plus

Críticas, Reseñas y Opiniones (14) Ver más Añadir una crítica
SheilaMyhappyplaceforbooks
 12 January 2021
No te enamores de Blake Anderson es el título más contradictorio de una novela romántica de este tipo. ¿Y saben por qué? Porque es IMPOSIBLE, incluso diría intolerable, NO enamorarse de Blake.⁣

Raylee se encuentra en un resort de lujo, unos días antes de la boda de su hermano Thomas. Raylee tiene 21 años, está en la universidad y trabaja como camarera. ⁣

Blake Anderson es el mejor amigo de Thomas... y el padrino de su boda. Es casi como un hermano para él. La relación de Blake con su familia no es muy cercana y Blake ha encontrado otra familia en la de Thomas. Sin embargo, ese vínculo podría romperse: Raylee quiere tener una aventura con Blake, del cual siempre ha estado un poco colgada. Blake es el tipo de hombre que levanta miradas por donde pasa. Además, su actitud descarada no pasa desapercibida para Raylee, que hará todo lo posible por conseguir su propósito. ⁣

Pero los límites entre lo que es vivir una aventura y enamorarse se desdibujan desde el momento en el que se tocan y comienzan a sentir. ⁣

Blake nunca se ha enamorado y no sabé cómo podría amar a alguien de la misma manera en la que Thomas ama a Clare. Pero darse cuenta de que Raylee ya no es una niña y de que despierta en él sentimientos que jamás ha sentido supondrá un antes y un después en su vida. ¿Será capaz de perder el miedo a comprometerse y a decepcionar a su amigo? ¿Romperá Raylee su norma de no enamorarse de Blake? ⁣

La trama de esta novela es absolutamente adictiva. La conexión entre los protagonistas sobrepasa las páginas y la manera en la que viven esos encuentros juntos me ha hecho volverme loca. Blake y Raylee son dos personajes maravillosos, que comienzan a conocerse a través de la piel, y que comprenderán que encajan a la perfección, como dos piezas de un puzle que estaban perdidas. ⁣

Me ha encantado y estoy deseando leer la siguiente entrega, para conocer la historia de Travis, el hermano de Blake. ⁣
Sin duda, no duden en sumergirse en esta trama llena de amor y pasión, con un toque de diversión que no les dejará indiferentes. ⁣
Tamschz
 27 January 2021
🌺🌺🌺🌺🌺/5
Me he enamorado de Blake Anderson.
Señoritxs, sujetense a sus asientos porque les traigo un nuevo novio literario.
Este libro me ha robado el aliento, el sentido y la vida y luego me lo ha devuelto con más fuerza que nunca, en palabras de la protagonista me ha dado alas para volar. Y todo culpa de Blake.
Este libro empieza fuerte no nos vamos a negar, te engancha desde la primera página, en el primer capítulo, la química y su conexión es lo que destaca desde el minuto uno y es impresionante. Es un libro adictivo pero de verdad, lo he leído en un día, repito UN DIA y es que no podía dejar de leer. Blake me ha jodidamente enamorado, su personalidad, su interior, sus miedos y sus pasiones, todo de él me ha encantado. Bueno como no, normalmente en estos libros se ahonda mucho en los sentimientos de la chica pero esta vez, Blake para mí es el protagonista de esta historia.
Además, el libro habla de muchas cosas y entre ellas algo que me parece muy importante que es que el sexo es un tema tabú ¿se puede decir sexo en Instagram? No se, pero sexo sexo sexo sexo, lo repito porque en este libro hay mucho de eso😂😂 normalmente cuando veo un libro con una portada con un chico medio desnudo se lo que viene, pero ¿tanto? ¿Y de una forma tan maravillosamente escrita? Pues no, pero ha sido una grata sorpresa porque le da a la historia ese tirón que necesita para volver el libro jodidamente adictivo.
En cuanto a Raylee, es una chica muy fuerte y decidida y con un sentido del humor que me ha encantado, además tiene obviamente esas crisis existenciales que debe haber en todo un libro pero desde una perspectiva muy madura que no me hace querer tirarla de los pelos.
Y un detalle que ME ENCANTA es que al ser una historia contada desde ambos POV, a veces se solapan entre ellos y podemos conocer el punto de vista de cada sobre una misma situación y como cada uno piensa una cosa sobre ello y el otro lo malinterpreta y ¡AAAAAAh! me encanta.
Y el final, ¡Oh señor! Ese final señorxs. Por favor. Por favor. Por favor.
Cachotia
 01 December 2021
Una historia llena de romance y pasión, con grandes toques de humor.
Los protagonistas se conocen desde muy jóvenes, pero llevan años sin verse. Cuando se vuelven a ver tras pasar varios años, las chispas vuelan.
Raylee es la hermana menor del mejor amigo de Blake, y la propuesta que esta le hace, le deja perplejo, pero no por mucho tiempo.
Lo que no imaginaban era todo lo que desencadenaría el acuerdo al que llegan.
Sorprende, adictiva, llena de momentos ardientes, pero también otros que te sacarán una gran sonrisa.
Narrada a dos voces, se trata de una lectura rápida, sencilla y muy amena. Perfecta para pasar el rato.
Es la primera vez que leo a la escritora y no será la última. Y tú, ¿le das una oportunidad?
Isadora80Libros
 19 October 2021
No te enamores de Blake Anderson de Victoria Vilchez y es que con esa portada llama la atención de cualquiera.
La verdad es que a pesar de ser la típica historia de "chica se enamora del mejor amigo del hermano", su trama fue bastante entretenida y el carácter de Blake me gustó mucho. Es entendible que cruzar la línea con Raylee le costara tanto a Blake, aún más sabiendo que Thomas era demasiado estricto e intransigente, pero uno no puede controlar de quién se enamora.

Es curioso como el paso del tiempo puede hacerte cambiar la percepción de otra persona, y es precisamente éso lo que le pasó a Blake cuando volvió a ver a la hermanita de su mejor amigo Thomas.
Percatarse de los cambios físicos que tuvo la pequeña Raylee en los últimos años, esta causando una gran impresión en él. Y pasar unos días en un lujoso complejo en un pueblo al sur de California viendola pasear de aquí para allá en pequeños trajes de baño... No ayuda.
Raylee, ha pasado demasiado tiempo fantaseando con Blake Anderson como para dejar pasar la oportunidad, es por eso que ha trasado un plan para pasar una noche loca con él. Pero sabe que obtener su atención no será sencillo, mucho menos con su hermano mayor Thomas pululando a su alrededor y cuidando de ella como a una niña pequeña.
Blake nunca ha mirado de ésa manera a Raylee, y ciertamente no debería estar teniendo toda clase de pensamientos con ella, su amigo lo colgaría si lo supiera, debería estar respetando el código de amistad o algo por el estilo, mucho más sabiendo que está allí en calidad de padrino de la boda de Thomas; pero el comportamiento atrevido de ella lo tienta dar un paso en su dirección sin importar nada más.
Neftis
 07 January 2022
Le tenía el ojo echado desde que la autora lo autopublicó en Amazon y estaba esperando que lo sacara en papel para comprarlo. Pero al ver que estaba en Prime ni me lo pensé dos veces y me hice con él.
Es una historia que transcurre en pocos días, aunque los protagonistas (y todos los personajes) se conocen prácticamente de toda la vida. Se lee rápido y, además, no es muy largo, por lo que me ha durado un par de ratos.
Me ha gustado y me ha entretenido, pero no va a ser de mis favoritos de la autora. Para mi gusto le sobra encamamiento y le falta algo mas de trama ya que se pasa la mayor parte del libro hablando o discerniendo con los protagonistas que están mas calientes que el palo de un churrero.
Tanto Blake como Raylee me han caído bien y me lo he pasado genial leyéndolos, porque son los narradores del libro (en presente, con lo que eso supone para mi). Están un poco locos y muy salidos, para qué engañarnos.
No ha estado mal, pero me esperaba otra cosa. Las expectativas no son buenas y acercarse a un libro sin saber nada (como es mi caso) tampoco. Esto es culpa mía, claro que sí.
SusanaSusana10 January 2021
Las mejores cosas ocurren en los peores momentos.