ISBN : B08MBBKYQM
Editorial: No reconocida (30/11/2020)

Calificación promedio : 4.25/5 (sobre 6 calificaciones)
Reencontrarme con Blake en la boda de mi hermano resulta inevitable, pero lo que no esperaba es tener que compartir con él los días previos al enlace en un idílico complejo turístico de la costa californiana.
Blake, el mejor amigo de Thomas, mi hermano; el mismo tipo sexy, descarado y encantador que nunca me ha visto como otra cosa que una cría, casi como a una hermana pequeña. Pero eso va a cambiar. Yo voy a hacerlo cambiar. Estoy más decidida que nunca a te... >Voir plus

Críticas, Reseñas y Opiniones (7) Ver más Añadir una crítica
SheilaMyhappyplaceforbooks
 12 enero 2021
No te enamores de Blake Anderson es el título más contradictorio de una novela romántica de este tipo. ¿Y saben por qué? Porque es IMPOSIBLE, incluso diría intolerable, NO enamorarse de Blake.⁣

Raylee se encuentra en un resort de lujo, unos días antes de la boda de su hermano Thomas. Raylee tiene 21 años, está en la universidad y trabaja como camarera. ⁣

Blake Anderson es el mejor amigo de Thomas... y el padrino de su boda. Es casi como un hermano para él. La relación de Blake con su familia no es muy cercana y Blake ha encontrado otra familia en la de Thomas. Sin embargo, ese vínculo podría romperse: Raylee quiere tener una aventura con Blake, del cual siempre ha estado un poco colgada. Blake es el tipo de hombre que levanta miradas por donde pasa. Además, su actitud descarada no pasa desapercibida para Raylee, que hará todo lo posible por conseguir su propósito. ⁣

Pero los límites entre lo que es vivir una aventura y enamorarse se desdibujan desde el momento en el que se tocan y comienzan a sentir. ⁣

Blake nunca se ha enamorado y no sabé cómo podría amar a alguien de la misma manera en la que Thomas ama a Clare. Pero darse cuenta de que Raylee ya no es una niña y de que despierta en él sentimientos que jamás ha sentido supondrá un antes y un después en su vida. ¿Será capaz de perder el miedo a comprometerse y a decepcionar a su amigo? ¿Romperá Raylee su norma de no enamorarse de Blake? ⁣

La trama de esta novela es absolutamente adictiva. La conexión entre los protagonistas sobrepasa las páginas y la manera en la que viven esos encuentros juntos me ha hecho volverme loca. Blake y Raylee son dos personajes maravillosos, que comienzan a conocerse a través de la piel, y que comprenderán que encajan a la perfección, como dos piezas de un puzle que estaban perdidas. ⁣

Me ha encantado y estoy deseando leer la siguiente entrega, para conocer la historia de Travis, el hermano de Blake. ⁣
Sin duda, no duden en sumergirse en esta trama llena de amor y pasión, con un toque de diversión que no les dejará indiferentes. ⁣
Tamschz
 27 enero 2021
🌺🌺🌺🌺🌺/5
Me he enamorado de Blake Anderson.
Señoritxs, sujetense a sus asientos porque les traigo un nuevo novio literario.
Este libro me ha robado el aliento, el sentido y la vida y luego me lo ha devuelto con más fuerza que nunca, en palabras de la protagonista me ha dado alas para volar. Y todo culpa de Blake.
Este libro empieza fuerte no nos vamos a negar, te engancha desde la primera página, en el primer capítulo, la química y su conexión es lo que destaca desde el minuto uno y es impresionante. Es un libro adictivo pero de verdad, lo he leído en un día, repito UN DIA y es que no podía dejar de leer. Blake me ha jodidamente enamorado, su personalidad, su interior, sus miedos y sus pasiones, todo de él me ha encantado. Bueno como no, normalmente en estos libros se ahonda mucho en los sentimientos de la chica pero esta vez, Blake para mí es el protagonista de esta historia.
Además, el libro habla de muchas cosas y entre ellas algo que me parece muy importante que es que el sexo es un tema tabú ¿se puede decir sexo en Instagram? No se, pero sexo sexo sexo sexo, lo repito porque en este libro hay mucho de eso😂😂 normalmente cuando veo un libro con una portada con un chico medio desnudo se lo que viene, pero ¿tanto? ¿Y de una forma tan maravillosamente escrita? Pues no, pero ha sido una grata sorpresa porque le da a la historia ese tirón que necesita para volver el libro jodidamente adictivo.
En cuanto a Raylee, es una chica muy fuerte y decidida y con un sentido del humor que me ha encantado, además tiene obviamente esas crisis existenciales que debe haber en todo un libro pero desde una perspectiva muy madura que no me hace querer tirarla de los pelos.
Y un detalle que ME ENCANTA es que al ser una historia contada desde ambos POV, a veces se solapan entre ellos y podemos conocer el punto de vista de cada sobre una misma situación y como cada uno piensa una cosa sobre ello y el otro lo malinterpreta y ¡AAAAAAh! me encanta.
Y el final, ¡Oh señor! Ese final señorxs. Por favor. Por favor. Por favor.
Maru
 17 enero 2021
Raylee es dulce, cariñosa y es hermana de Thomas. Está estudiando en la universidad pero no está disfrutando de ella al 100%. Tiene una gran amiga que es su salvoconducto.
Blake es el padrino de la boda de Thomas, son mejores amigos desde que se conocieron en la universidad. Su familia no es lo que se dice muy unida, no le importan sus padres, pero le da rabia cómo se lleva con su hermanos. Pero Thomas le abrió las puertas de su casa y de su familia.
Thomas es el hermano mayor de Raylee, y el mejor amigo de Balke. Se preocupa mucho por su hermana y es como un padre para ella.
El romance es "rápido" no es un instalove del todo, están en un lugar paradisíaco porque Thomas se va a casar con el amor de su vida Clare. Pero entre ellos sucede lo inevitable, siempre han tenido una química especial. Y aquí es cuando ellos se dan por vencidos y aunque saben que Thomas puede no tomárselo bien arriesgan.
Podéis saber lo que pasará en cierto momento, tendremos un tiro y afloja entre los protagonistas hasta que todo salta y entonces solo queda pensar y darte cuenta que es lo que realmente importa. Porque en el corazón no se manda. Una historia ligera, adictiva y que te envuelve en el primer capítulo, porque si que tiene ese cliché de la hermana y el mejor amigo de su hermano, pero está tan bien llevado, tan bien visto la lealtad y lo que significa para Blake Thomas. Esperando con muchas ganas a Travis.
Lau154
 27 enero 2021
"No te enamores de Blake Anderson" es el primer libro de la serie "Hermanos Anderson".
En este libro conocemos a Raylee. Su hermano Thomas se casa y han ido una semana antes de la boda al complejo turístico de California en el que se celebrará la boda para acabar de detallar los preparativos. Raylee no esperaba encontrarse allí con Blake Anderson (imaginad un suspiro aquí), el mejor amigo de Thomas. Podríamos decir que siempre se ha fijado en él, pero éste la ve tan solo como una hermana pequeña. O eso cree ella. Lo que no sabe es que Blake sabe apreciar que se ha convertido en una mujer preciosa y que se siente atraído a ella como a nadie más.
No pasó por la mente de ninguno de los dos que acabarían manteniendo una aventura de lo más excitante durante los días previos a la boda.
Raylee solo se puso una regla: no enamorarse de Blake Anderson.
Y, bueno, todas aquí sabemos que hay normal que han sido creadas para ser desobedecidas, ¿verdad?
Os prometo que no esperé que me fuera a gustar tantísimo. Vamos por partes, porque tengo muchas ganas de hablaros de este libro.
Los personajes me han parecido de diez. Todos tienen personalidades muy bien creadas, profundas y con matices que no pasan desapercibidos. Raylee es una chica inteligente, divertida y natural, que parece tener las cosas muy claras menos cuando se trata de Blake. Me ha parecido un personaje femenino super bueno, la verdad. Y Blake es un total amor; nunca ha tenido pareja y no sabe lo que es comprometerse de alguna forma, pero Raylee parece ponerle la mente patas arriba. Es un chico inteligente, super tierno, atento y protector con Raylee (ojo, no sobreprotector).
Y, además, Thomas y su prometida, Tara y Travis deben ser mencionados porque también son maravillosos. de hecho, Travis tendrá su propio libro en breves y estoy DESEANDO leerlo y conocerlo más, porque me he quedado con un ansia por saber más de él...
No tengo mucho que decir sobre la pluma de la autora más que es una absoluta maravilla. Ha conseguido que me bebiera su novela y no me diera ni cuenta. Tiene una forma de escribir que es adictiva y que logra llegarte fácilmente al corazón.
En resumen, es un libro con personajes que te enamorarán, una trama adictiva que te beberás sin darte cuenta y una pluma magnífica que te hará aún más ameno el libro. Lo recomiendo a todo amante del romance; os aseguro que no os vais a arrepentir de conocer a Blake y Raylee.
Enlace: https://el-rincon-de-lau-2-m..
yohanatellez
 07 diciembre 2020
Primer libro que leo de Victoria y me encantó la historia, primero porque está narrado por los dos proteccionistas y puedo conocer que piensan cada uno, este libro tiene escenas subidas de tono pero bastante bien cuidados dónde te deja a la expectativa y suspirando, Blake nunca vio a la pequeña Raylee con una niña y la hermana de su mejor amigo hasta que se vuelven a encontrar en el matrimonio de Tomás y se da cuenta que esa pequeña a crecido y que no le es para nada indiferente lo que empieza como un juego va tomando más fuerza y aunque ella prometió no enmorarse de el será muy tarde para decidir lo que su corazón ya decidió, enamorada de ese final que aunque no querían demostrar sus sentimientos por fin lograron ser felices y que Tomás también los apoyara, espero con ansias el libro de Travis haber con quién se queda y conocer su pasado, un libro totalmente recomendado.
Brújula de libros.
SusanaSusana10 enero 2021
Las mejores cosas ocurren en los peores momentos.