Crítica de laurasbookcase

laurasbookcase
27 January 2021
En este libro conoceremos a Raylee, cuyo hermano se va a casar y, una semana antes, ya están en el complejo turístico en el que se celebrará la boda para ultimar detalles. Lo que no esperaba Raylee era encontrarse allí con Blake, el mejor amigo de su hermano, pero mucho menos que la atracción entre ambos sería tan brutal que se atrevería a proponerle un trato: una noche, sin ataduras. No puede ser tan difícil, ¿no? Siempre y cuando cumpla su regla estrella: no enamorarse de Blake Anderson.

Sinceramente, lo he adorado. de nuevo, porque lo leí cuando salió en digital hace un tiempo. Ha sido de lo más excitante vivir junto a Raylee y Blake esa atracción, los nuevos sentimientos que surgen, las reglas que romperán, el miedo a perder a los que más quieren, la valentía que deberán tener… Todo esto es una mezcla de erotismo y ternura a la vez, que ha sido más que adictiva.

Los personajes son de diez. Raylee es inteligente, divertida, natural y audaz; y tenemos también a Blake, que es super tierno, atento, pícaro, protector y de los que no se compromete con nada. Ambos, hechos un lío pero a su vez con los sentimientos más claros que el agua, me han parecido una pareja de lo más bonita y sincera. Además, tienen una complicidad maravillosa. Y no quiero olvidarme de mencionar a Clare, Thomas, Travis y Tara, personajazos imprescindibles del libro.

De la pluma de Victoria poco más puedo decir; es de mis autoras favoritas, no hay libro suyo que no haya superado las expectativas. Escribe tan bonito y de una forma tan adictiva, que es imposible no disfrutar de sus historias y de que sus personajes no se te metan bajo la piel.

En resumen, es un libro corto y adictivo que subirá vuestra temperatura hasta los topes; un libro sobre el deseo, la tentación prohibida, la amistad y los miedos a enfrentarse al amor. Sin duda, os lo recomiendo un montón.