Críticas sobre No te enamores de Blake Anderson (20)

Cachotia
 01 December 2021
Una historia llena de romance y pasión, con grandes toques de humor.

Los protagonistas se conocen desde muy jóvenes, pero llevan años sin verse. Cuando se vuelven a ver tras pasar varios años, las chispas vuelan.

Raylee es la hermana menor del mejor amigo de Blake, y la propuesta que esta le hace, le deja perplejo, pero no por mucho tiempo.

Lo que no imaginaban era todo lo que desencadenaría el acuerdo al que llegan.

Sorprende, adictiva, llena de momentos ardientes, pero también otros que te sacarán una gran sonrisa.

Narrada a dos voces, se trata de una lectura rápida, sencilla y muy amena. Perfecta para pasar el rato.

Es la primera vez que leo a la escritora y no será la última. Y tú, ¿le das una oportunidad?
Neftis
 07 January 2022
Le tenía el ojo echado desde que la autora lo autopublicó en Amazon y estaba esperando que lo sacara en papel para comprarlo. Pero al ver que estaba en Prime ni me lo pensé dos veces y me hice con él.

Es una historia que transcurre en pocos días, aunque los protagonistas (y todos los personajes) se conocen prácticamente de toda la vida. Se lee rápido y, además, no es muy largo, por lo que me ha durado un par de ratos.

Me ha gustado y me ha entretenido, pero no va a ser de mis favoritos de la autora. Para mi gusto le sobra encamamiento y le falta algo mas de trama ya que se pasa la mayor parte del libro hablando o discerniendo con los protagonistas que están mas calientes que el palo de un churrero.

Tanto Blake como Raylee me han caído bien y me lo he pasado genial leyéndolos, porque son los narradores del libro (en presente, con lo que eso supone para mi). Están un poco locos y muy salidos, para qué engañarnos.

No ha estado mal, pero me esperaba otra cosa. Las expectativas no son buenas y acercarse a un libro sin saber nada (como es mi caso) tampoco. Esto es culpa mía, claro que sí.
anitamiarmita
 03 January 2024
Buenos días! Y feliz año de nuevo! Quiero abrir las reseñas de 2024 con una novela adictiva hasta decir basta. Os voy a hablar de #NoTeEnamoresDeBlakeAnderson de @victoriavilchez Es la primera novela de la #Bilogía #LosHermanosAnderson
No he podido parar de leerla desde que la he empezado. Ya el primer capítulo te deja con la boca abierta. Es fuego en vena.
Sus protagonistas son fáciles de entender y con los que se puede empatizar, pese a que es una novela más juvenil de lo que suelo leer, está muy bien llevada y me ha conquistado.
Y es que me gustan los personajes maduros, porque creo que se puede escribir una novela #NewAdult sin tener que poner protagonistas con una edad mental de preadolescente.
Encima la trama es ágil, con sus momentos de tensión, muy picante y subida de tono y, sobre todo, encantadora. Además, ella me ha sorprendido muchísimo y me ha gustado desde el primer contacto.
Capítulos cortos y una trama que engancha, hacen de esta novela una delicia para leer. Aunque en algunas partes me ha faltado más diálogo, aún así, me ha encantado leerla.
Edita @penguinlibros en su sello #Montena a los que agradezco el envío. En tapa blanda y con 288 páginas, queda más que recomendada.
lecturasdecris
 31 December 2023
Hola!
Me ha alucinado esta historia, es justo lo que necesitaba. Es un libro super divertido y con su toque 🌶🌶. Me he enamorado perdidamente de estos protagonistas y su relación.
En las primeras paginas ya sabía que iba a terminar perdidamente loca con esta relacion. Con sus reglas que no son capaces de seguir ni el primer día.
Y, ¿cómo no te vas a enamorar de Blake? Si lo unico a lo que nos empujan es a amarlo desde la página uno. ¿Un tio mujeriego que lleva AÑOS enamorado de la hermana de su mejor amigo?
Nada puede salir mal, o ¿si?.
Ainhoabooks
 30 June 2022
Es una historia super simple del día a día que puedes vivir perfectamente y eso es lo que más me gusta, como tal la historia me tenía enganchada porque la tensión de ellos dos no era normal y es muy divertido como lo intenta disuadir pero al final pues acaban como acaban, el final maravilloso y lloré bastante. En resumen historia que podrías tener perfectamente,simple y entretenida.
Best22witches
 17 March 2021
Menuda sorpresa agradable de lectura. Había leído a Victoria anteriormente y me había gustado mucho. Tengo que admitir que mi drama con las portadas con torso ha quedado solucionado tras esta lectura, ups.

¡Menudo enganche de historia! Tensión y conexión constante entre ambos personajes.

En un escenario tan simple como un resort en California, pasan muchas cosas que te dejan con ganas de un capítulo más, cuando has acabado el bloque de la conjunta.

En los días anteriores de la boda del hermano de Raylee sucede todo, y vaya si sucede. Que te mantiene en una constante de querer seguir tras finalizar cada capítulo.

Una historia contada a dos voces, con un cliché que, sí está bien contado y resuelto como en este caso, hacen que la trama simple se vuelva de lo más jugosa y entretenida.

El personaje de Blake: el chico tierno pero atrevido. Aunque acojonado, cuando una pequeña (ya adulta) amiga, o casi hermana… se lanza a la aventura con un trato. Un trato que lo va a llevar de cabeza, desde el segundo cero.

Raylee, la protagonista, es un personaje genial. Me ha gustado por su madurez y por su actitud. En todo momento sabe lo que hay y lo que quiere. No espera más que lo que busca.

Aunque al final… podamos sorprendernos.

Me han encantado las apariciones de los personajes de: Travis, el hermano número dos y protagonista del segundo libro, y Tara, la amiga más divertida de Raylee.

Estamos deseando ir a por él.

¿Sale ya no? jajaja

Victoria, Gracias por la tinta*

Gracias a mis compis de Lc's y retos por estos momentazos durante la lectura.

#retothefastreaders de marzo superado.

Gracias a @y.un.libro y a @mis_libros_y_yo1 por compartir conmigo la lectura, nos vemos en el momento boda con el chico de los tatuajes en la segunda parte, como mínimo.

Enlace: https://best22witches.com/no..
mirisbooks
 05 March 2021
Primer libro que leo de la autora y me encanta como escribe. Es súper ligero y adictivo.
Desde el primer capítulo te atrapa y ya has caído... No puedes dejar de leer ni pensar en Blake Anderson.
La historia transcurre en apenas unos días, (y lo devoras en horas), y está narrada por Raylee y Blake.
Raylee es una jefaza. Libre, directa y que sabe lo que quiere. Agradezco un personaje así, sin tapujos, que lleva la iniciativa y no la pinta como la típica chica boba enamorada.
Blake es leal, honesto y ardiente. Si me lo regaláis por mi cumple os querré fuerte.
Que nos mostrase ese inicio de celos, los razone y deseche al instante fue genial.
Ha roto estereotipos en esta novela, hasta las escenas de sexo tienen un enfoque diferente o así lo percibí. ¡Chapeau!
Destaco la noche en la playa como mi momento favorito del libro.
Me ha dejado con ganas de saber más después de un final precioso y por todo lo alto.
Espero el siguiente para conocer a Travis, ¿no sabéis quién es? Tendréis que leer a Blake.
NievesGlz
 01 March 2024
"No te enamores de Blake Anderson" es la primera entrega de la bilogía #HermanosAnderson. Una historia muy adictiva, gamberra y sexy que devoras en un par de horas. El romance es de lo más intenso y unos protagonistas con una química brutal 🏖️🍸🌶️❤️‍🔥

Leer a Victoria siempre es un placer, y volver a leer la historia de Blake y Rylee ha sido maravilloso y más, con el extra que tiene esta novela 🤩

Está narrada por ambos protagonistas de manera intercalada. Los capítulos cortos que te dejan con ganas de seguir leyendo. Es una historia muy ligera, con muchos diálogos y con una minúscula dosis de drama. Es tan adictivo que no os va a durar ni un día 😌

El romance es puro fuego, madre mía la tensión y atracción que hay entre estos dos. Además, su historia comienza con una apuesta y ya sabemos lo que pasa con las apuestas 😏 Hay más de una escena de alto voltaje, Rylee y Blake 🔥

Vamos con los personajes, tanto Rylee como Blake me han encantado. de verdad, su historia la vais a disfrutar desde el inicio porque su química es brutal. Después, hay dos secundarios de los cuales necesito leer YA su historia, Travis y Tara, estos dos van acabar conmigo es que lo veo venir 🌚

La pluma de la autora es muy ágil, fresca y directa, te engancha desde la primera página ✨

Victoria es mis autoras favoritas, llevo varios años leyéndola y cada historia que leo me gusta más que la anterior. La historia de Blake y Rylee la he disfrutado al máximo, y más con ese epílogo tan necesario 😍 Si buscáis una lectura entretenida con un romance sano y explosivo os recomiendo que la leáis 🥰
Laurabooksblogger
 19 February 2024
En este libro conoceremos a Raylee, una veinteañera valiente y sincera, que está pasando una semana de vacaciones en el precioso resort donde se va a casar su protector hermano, Thomas. Pero también está allí el inaccesible Blake Anderson, el mejor amigo de Thomas, su padrino de boda, y su amor platónico desde que era una adolescente. Cuando una noche Raylee le propone tener una aventura, sólo sex0, sin sentimientos, él intentará negarse. Pero la atracción está ahí, y él ya no la ve como la enana hermana pequeña de su mejor amigo. ¿Podrán vivir una aventura sin ataduras? ¿Bloqueará Raylee su corazón, para que no entre en el? ¿Y Blake? ¿Flaqueará ante esa proposición, poniendo en peligro su relación con Thomas? Porque, después de todo, las reglas están para romperlas.

Con una pluma ágil, fresca y adictiva, Victoria nos trae un juego de seducción sexy y apasionante. 48 horas me ha durado esta historia que te atrapará desde la primera página, con una protagonista femenina, Raylee, a la que todo la tratan como a una niña pequeña, pero que les demostrará que es toda una mujer. Por su parte, Blake me ha encantado, tan protector, tan atractivo y fascinante, con una familia que no es lo que parece, y con un hermano pequeño, Travis, que dará mucho que hablar.

Una boda, una proposición indecente y una premisa: “No te enamores de él”, en un libro con mucho amor, pasión, amistad y familia, que no podrás dejar de leer. Una química brutal que traspasa las páginas y te hace soñar con ese resort, esas conversaciones en la playa, y esas clases de surf. ¿Te atreves a jugar?

Os dejo una de las frases que más me han gustado: “Jugar con él es jugar con fuego, pelear contra una furiosa tormenta de llamas que lo abrase todo a su paso”.
Celiavc
 10 February 2024
Es la primera novela que leo de la autora. La premisa es interesante, Victoria escribe bien. Buenos diálogos y uso de la palabra. Pero el libro se me ha quedado algo corto en cuanto a trama, ya que todo pasa demasiado deprisa y me cuesta creer algunos de los acontecimientos que ocurren en a penas 5 días . Aún así ha sido una lectura entretenida. Como es cortito se lee rápido.

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas