Editorial: Ediciones Kiwi S.L. (21/05/2018)

Calificación promedio : 4.21/5 (sobre 7 calificaciones)
Una fiesta y un bar es todo lo que creen necesitar las amigas de Elizabeth para empujarla a superar su reciente ruptura amorosa. Solo que la cosa va a írseles un poco de las manos… Y cuando se dé cuenta de en dónde se ha metido es probable que ya sea demasiado tarde. Una intensa, divertida y romántica historia que te atrapará.

Críticas, Reseñas y Opiniones (7) Ver más Añadir una crítica
Veritoobook
 20 noviembre 2018
Como con cada historia de Victoria, espero siempre enamorarme de sus personajes, porque es la magia que tiene ella, dejarme totalmente loca por sus protagonistas masculinos. Pero debo decir que al empezar este libro decía: Mira! Todos estos clichés que se ven venir aquí! Y luego PUM! Cambio radical en cada página. Me sorprendí. Muy gratamente. Pero dejemos de lado mi fangirleo por esta historia y empecemos.

Elizabeth rompe con su novio (si romper significara eso que paso) y sus locas amigas la
llevan de fiesta para poder olvidar el mal trago. Baile, noche de alcohol, un hombre con traje totalmente sexy e inalcanzable al otro lado de la barra. Un empujón. Una combinación explosiva. Ella buscaba sexo fácil y se encontró con un intenso hombre que estaba dispuesto a darle eso. Pero como siempre, las cosas no salen como quisiéramos, después de una escena que pone en vergüenza a las escenas eróticas, sucede el primer giro que nos dejara de la cabeza. Si, así, nos quedamos con ganas de esa conclusión de esa hot, y de saber quién este chico que nos dejó con el corazón acelerado (si gente, yo me pongo en la piel de la protagonista siempre, es imposible no hacerlo!)

Y desde acá, empezamos a conocer a Oliver, oh! Oliver! Un chico, con un trabajo peculiar que odia, inteligente, con un pasado muy difícil y una vida aún más difícil. No conoce lo que es el amor, la amistad, cree que solo existen malas personas en el mundo, y no deja que nadie entre, que nadie conozca su verdadero yo. Hasta Liz, esta chica que rompe todos los esquemas. Que hace que su interior lleno de oscuridad se llene de luces. Como no amar a este chico desde el primero momento en que lo conocemos (además de estar muy bueno).

Luego de ese explosivo encuentro, Liz no quiere volver a ese lugar y cruzarse con el chico intenso, pero la vida le sigue sorprendiendo ya que Oliver al verla en la facultad, toma la clase en la que ella es ayudante de cátedra, solo para poder verla nuevamente. Esa decisión, dará inicio a un tira y afloja muy interesante, que llevara a una amistad que se construye de a poco, superando prejuicios, barreras y superándose a sí mismos.
Esta novela nos habla de eso, de los prejuicios que ponemos en las personas, por cómo se visten, por donde trabajan, por como aparentan ser, sobre el dolor, sobre la soledad, sobre el amor pero sobre todo sobre crecer y volver a encontrarse a sí mismos.

Porque ambos fueron perdiendo partes de si, por diferentes circunstancias de la vida, se fueron olvidando quienes eran para amoldarse a sus situaciones, a los que los otros esperaban de ellos. Conocerse los libero. Dos almas que conectaron, que se conocían, que se entendían.
Contada desde las dos perspectivas, avanzamos en una historia a un ritmo acogedor, entre risas, bromas, intensidad, historias que nos conmueven y mucho amor y amistad, además de cada giro inesperado que nos deja gritando un ¿Qué!? Gigante, pero que no cunda el pánico, todo tiene un porque, y todo fluye de la manera en que tiene que fluir. Me pareció tan real, tan tangible esta historia que es imposible no recomendarla. Gracias nuevamente Victoria por enamorarme.

Algunas frases o citas que me quedaron el corazón:
“Lo que perdemos al final siempre vuelve a nosotros… aunque a veces no del modo en que esperamos.” Harry Potter
NievesLpez
 09 abril 2019
Hasta Que Te Rindas nos cuenta la historia de Lizzy y Oliver, ella está cursando su último año como universitaria y hace poco ha descubierto que su novio con otroa, él cual es uno de sus profesores. Él está estudiando en la universidad y para poder hacerlo, compagina los estudios con un trabajo nocturno. Una fiesta y un cruce de miradas serán el punto de partida del torbellino de sentimientos que irán creciendo entre Lizzy y Oliver.
Tras la reciente ruptura, las amigas de Lizzy la animan a salir de fiesta y a disfrutar de la noche olvidándose de todo. Estando en el bar su mirada se cruza con Oliver, y aunque Lizzy no está de ánimos para ir hasta la barra y hablar con él, Triz, su mejor amiga la convencerá para que se acerque a él. El primer contacto marcará el punto de inicio de todos los acontecimientos que se irán donde desde esa noche y además, dejara al descubierto el trabajo de Oliver. Tras descubrirlo, Lizzy toma la decisión de que lo suyo es no volver a verse hasta que se reencuentran en la universidad. Aunque ella no lo quiere ver ni en pintura, con la audacia y perseverancia de Oliver comenzarán a pasar tiempo juntos y entre ellos se irán creando un clima de confianza que propiciará que los secretos empiecen a salir a la luz. Los prejuicios del principio quedarán renegados y entrarán en juego los sentimientos que los llevaran por caminos donde nunca pensaban pisar. Pero aunque ellos sigan avanzando habrá gente con otras intenciones totalmente diferentes.

El libro está narrado desde el punto de vista de ambos protagonistas: Oliver y Lizzy que se van intercalando a lo largo de la novela para contarnos su historia. Nos encontramos con un libro de 44 capítulos, los cuales tienen pocas páginas lo que logra que la lectura sea muy ligera. La trama a simple vista parece sencilla pero contiene un gran trasfondo y muchos mensajes que te hacen pensar, y replantearte ciertas cosas. Además, al ser una novela con un varios secretos hará que no puedas parar de leer porque necesitas saber más y más sobre los personajes y su historia. En referente a los personajes, te sorprenden a cada paso. Son muy reales y profundos, no dudan en luchar contra los prejuicios y en pedir perdón cuando saben que no han actuado de la manera correcta.
Lizzy. Nuestra protagonista femenina es sensata, trabajadora, reservada y un tanto borde. Tras la ruptura con su ex, se da cuenta que ha escondido su verdadera esencia y que ella no para nada así, sino que es divertida y un tanto alocada. Me ha gustado mucho, es verdad que al principio me ha chocado un poco su actitud pero cuando vamos leyendo descubrimos a la verdadera Lizzy que se ha escondido debajo de tantas capas.
Oliver. Nuestro protagonista masculino es luchador, trabajador, responsable y alegre. Su vida ha sido muy difícil, y para no volver a sufrir se ha creado una fachada en donde parece que todo le resbala pero cuando se resquebraja vemos a un chico vulnerable y sensible con muchos sueños por cumplir y que con la ayuda de Lizzy logrará cumplirlos.
Otros personajes que aparecen son: Triz, Avery, Kaylee, Chace y Mike. Me lo he pasado pipa con las tres primeras que son las amigas de Lizzy porque no pueden estar más locas 😂
Por último, este libro ha sido una verdadera sorpresa por la trama que contiene. Como os comentaba arriba, cuando lees su sinopsis parece que va ser una historia bastante sencilla pero cuanto más te adentras en ella más cuenta te das de lo equivocada que estabas en un principio. A mí, Victoria me ha vuelto a ganar con esta novela y con sus personajes ya ni os cuento 😍 La forma en la que nace la historia de amor me ha encantado, sus tiras y aflojas y la manera en como van dejando de lados los prejuicios que los rodean para dejarse llevar por sus sentimientos que empiezan a crecer en sus interiores. Con el final, estuvo a nada de darme un infarto porque la autora nos hace sufrir hasta el último instante, ya que la novela da un giro inesperado. Ay Victoria, ¡eso no se hace! 💔
En esta ocasión, la autora a través de esta novela nos manda un claro mensaje que es que no nos podemos dejar llevar por los prejuicios ni por lo que nos digan los demás, tenemos que dejarlos de lado y descubrir por nosotros mismos todo lo que esconde una persona, sin prejuzgarla de antemano por algo que hizo o por su trabajo, porque nunca sabemos cuáles han sido sus motivos sino sé los preguntamos. Como os digo siempre que os traigo una reseña de algún libro de la autora, si no la habéis leído estáis tardando en hacerlo 😉

Hasta Que Te Rindas es una novela dulce, tierna, divertida y adictiva. Una historia que comienza de una manera muy intensa, se crea entre los protagonista un clima de confianza que dará lugar a que los sentimientos fluyan y cada uno de ellos luche por lograr sus sueños. Una lectura que incita a combatir los prejuicios y las primeras impresiones.
Enlace: https://aprovechalavidacadad..
hannajimevale
 30 agosto 2018
PREJUICIOS!! Esta es una historia llena de prejuicios… Cuando empiezas a leer, crees que es la típica historia cliché, chica dulce que tiene un desengaño amoroso, se va de marcha con sus amigas y Boom!! Se liga a chico sexi, atractivo y voilà !! Saltan las chispas, el sexo es asombroso….. Pero aunque aparentemente parece eso mismo al inicio, vas a encontrar a Lizzy, una chica dulce, divertida, que ama cantar y que sufre un desengaño cuando pilla a Mike (su novio) teniendo sexo con otra que no es ella…. Una salida de noche con sus amigas…. Un par de miradas con un sexi chico…. un momento tórrido donde las chispas hacen cortocircuitos…. y lo que tenia que haber sido … "un clavo quita otro clavo" y nada más, pues nunca fue !
Oliver, sexi y con una profesión complicada….. una discoteca….. una mirada a una chica linda….. un momento para su propio disfrute…. y que después resultará ser un milagro para él!!!
Un pasado que define su presente y que odia, un deseo de cambiar su vida… y esperanza cuando conoce a Lizzy y sueña con lo que nunca se atrevió a desear….

“Las luces nocturnas del campus se cuelan por la ventana y me permiten observarla durante largo rato. Es preciosa de esa forma en la que solo lo son las cosas que no se pueden tener. Preciosa y fugaz a pesar de la huella imborrable que ha dejado en mi interior.”
Que pasa cuando se encuentran de nuevo en la Universidad??? que pasa cuando ambos necesitan la ayuda del otro… que pasa cuando los encuentros empiezan a ser necesarios….. Lizzy está llena de prejuicios, pero poco a poco y de una manera divertida y tierna, irá conociendo realmente quién es Oliver, las circunstancias en su vida que lo llevaron a ser lo que es, y a pesar de sus cicatrices empezará a verlo con el corazón…..
reseña completa en blog..
Enlace: https://hadasdelalecturalyp...
Susana
 22 octubre 2018
No había leído nada de Victoria Vilchez hasta ahora pero os aseguro que no va a ser lo último que lea de ella. Me ha durado menos de 24 horas jajajajajaja lo empecé por la mañana y lo terminé a las siete de la tarde (y porque paré para comer y para hacer sesión de series en el sofá si no seguro que lo acabo antes xD) La historia está llena de tópicos pero la autora ha creado unos personajes muy reales junto a una narración fresca y ligera que hace que pases las páginas sin darte cuenta. Entretenido y adictivo sin duda, justo lo que buscaba :)
Masquepalabrasblog
 29 octubre 2019
Hace unas semanas me propuse leer a la autora porque vengo leyendo mucho romance y pensé que mejor que @victoria_vilchez para llenarme más de historias así ♥ en están oportunidad conocemos a Lizzy y Oliver. Me simpatizaron mucho porque llegue a ver en ellos personajes reales, originales con los que vamos a aprender a lo largo de la novela. A los lectores les diría que no fijen esta novela como una historia cliché más porque no lo es. A veces por la sinopsis o portada nos dejamos engañar y luego nos topamos con una historia con un mensaje profundo como lo es en esta obra. Se lee rapidísima, es muy divertida e ideal para salir de un bloqueo lector 😏 por cierto entre capítulo y capítulo la historia va siendo narrada por cada uno de los protagonistas. Hasta que te rindas nos demuestra que debemos dejar de lado esos prejuicios que nos impone el mundo y creer en las segundas oportunidades. Creer en el amor sin importar más nada 💕 ¡Lectura recomendable!
Enlace: https://masquepalabraswebsit..
SusanaSusana22 octubre 2018
Las personas no cambian de un día para otro. En realidad, vamos dando pasos diminutos que marcan pequeñas diferencias y nos llevan hasta ese punto. De repente un día alguien te dice que ya no eres la misma o eres tú la que llegas a esa conclusión pero detrás de ese momento hay cientos de detalles que se han ido sumando, cada hora, cada día, para convertirse en una nueva persona. No hay transformaciones milagrosas.
SusanaSusana22 octubre 2018
La piel no es más que el envoltorio para que lo llevamos dentro, aquello con lo que nos vestimos para protegernos de los demás y que algunos aprovechan para juzgarnos, ridiculizarnos o hacernos daño, pero que también puede ser una forma de llegar hasta otra persona. Que a veces una simple caricia puede traspasar esa barrera y tocarnos muy dentro, más allá de las heridas.
hannajimevalehannajimevale30 agosto 2018
--Sabes? -- le digo, y él se vuelve hacia mí --. Siempre he creído que el mar es como la vida. A veces en calma, amable y sereno, mientras que en otras ocasiones nos muestra su cara más turbulenta... Feroz y devastador, crees que no te permitirá volver a tierra y, cuando por fin lo consigues, da miedo volver a internarse en él.”
VeritoobookVeritoobook06 diciembre 2018
“El pasado no define lo que somos, Oliver-me dice, cuando aparto la vista, toda mi habitual seguridad perdida-. Nuestros errores…Las cosas que hemos hecho puede que dejen cierta huella en nosotros, pero no tienen que marcarnos. Es el presente el que habla de los que somos, y no creo que debas avergonzarte de nada.”
SusanaSusana22 octubre 2018
Siempre he creído que el mar es como la vida. A veces en calma, amable y sereno, mientras que en otras ocasiones nos muestra su cara más turbulenta... Feroz y devastador, crees que no te permitirá volver a tierra y, cuando por fin lo consigues, da miedo volver a internarse en él...
otros libros clasificados: amorVer más

¿Cuánto sabes sobre Aldous Huxley?

Fue un escritor

estadounidense