Crítica de Isadora80Libros

Isadora80Libros
23 October 2021
Hasta que te rindas de Victoria Vilchez.Me sorprendió su narrativa, por que en realidad tenía una fluidez natural que me hizo devorar el libro en aproximadamente doce horas. Aunque llegue a pensar por un momento que el final iba a ser, ó bien para segunda parte, o un final de esos en los que uno queda iniciado; no fue así.

Una linda historia de amor que te recuerda varias enseñanzas importantes para la vida; como lo es el dejar libre a la persona que amas para que cumpla y alcance sus propias metas... sin egoísmo. O dejar de prejuzgar a las personas por las primeras impresiones que tenemos de ellas; a, primero encontrar esa paz y esa comunión con nosotros mismos, para, ahí si poder brindar algo mejor a los demás; incluso a no cambiar y olvidar nuestra esencia para tratar de agradar a los demás.
Una frase que me pareció entrañable fue... «De repente, comprendo lo relativo que puede ser nuestro dolor cuanto dejamos de mirarnos el ombligo y lo comparamos con el de otra persona». Lizzy conoce a Sr. Dedos mágicos, en una noche de despecho; y aunque su plan es sencillamente pasarla bien, obtiene mucho más de ese chico encantador que minutos después descubre es un Stripper del club. Y aunque el prejuicio lleva sus pasos a alejarse de él; el destino parece decidido a reencontrarlos, ésta vez en su propia Universidad.
Oliver Hunt, no tiene una vida fácil; pero sus ganas de luchar y de redirigir su vida, lo ha llevado cada día a esforzarse. Sabe muy bien que estudiar es la única manera de salir de la vida que lleva. Pero con lo que no contaba; era que la apatía y el desapego que lo ha invadido por tanto tiempo, comienzan a desaparecer en cuanto Lizzy tropieza con él.