Las mejores frases de Hasta que te rindas (14)

martarl_1
martarl_1 09 June 2020
Quizá cuando aposté que se rendiría no hablaba de mi sino de ella misma; quizá lo que realmente busque es mostrarle quién es de verdad y que ella pueda ayudarme a descubrir quién soy yo.
Veritoobook 06 December 2018
"-Eres la cita más bonita que nadie podía escribir- le digo retrocediendo.
-Y tú el mejor prejuicio que he tenido jamás."
Veritoobook 06 December 2018
“Quiero que me muestre lo que de verdad desee mostrarme de si misma. Nada de máscaras, nada de ocultarse a pesar de que soy consciente de que esa regla debería funcionar por ambas partes.”
Veritoobook 06 December 2018
“El pasado no define lo que somos, Oliver-me dice, cuando aparto la vista, toda mi habitual seguridad perdida-. Nuestros errores…Las cosas que hemos hecho puede que dejen cierta huella en nosotros, pero no tienen que marcarnos. Es el presente el que habla de los que somos, y no creo que debas avergonzarte de nada.”
Veritoobook 06 December 2018
"Y en ese instante comprendo que la piel no es más que el envoltorio para lo que llevamos dentro, aquello con lo que nos vestimos para protegernos de los demás y que algunos aprovechan para juzgarnos o hacernos daño, pero también puede ser una forma de llegar hasta otra persona”
Susana 22 October 2018
La piel no es más que el envoltorio para que lo llevamos dentro, aquello con lo que nos vestimos para protegernos de los demás y que algunos aprovechan para juzgarnos, ridiculizarnos o hacernos daño, pero que también puede ser una forma de llegar hasta otra persona. Que a veces una simple caricia puede traspasar esa barrera y tocarnos muy dentro, más allá de las heridas.
Susana 22 October 2018
Las personas no cambian de un día para otro. En realidad, vamos dando pasos diminutos que marcan pequeñas diferencias y nos llevan hasta ese punto. De repente un día alguien te dice que ya no eres la misma o eres tú la que llegas a esa conclusión pero detrás de ese momento hay cientos de detalles que se han ido sumando, cada hora, cada día, para convertirse en una nueva persona. No hay transformaciones milagrosas.
Susana 22 October 2018
Siempre he creído que el mar es como la vida. A veces en calma, amable y sereno, mientras que en otras ocasiones nos muestra su cara más turbulenta... Feroz y devastador, crees que no te permitirá volver a tierra y, cuando por fin lo consigues, da miedo volver a internarse en él...
Susana 22 October 2018
Resulta curioso lo que la música le hace a las personas, lo poderosa que puede llegar a ser. Puede romperte el corazón en miles de pedazos con apenas un par de notas o bien puede hacer que rebose de alegría. Sueños y música; libertad...
hannajimevale
hannajimevale 30 August 2018
--Eres la cita más bonita que nadie podría escribir -le digo, retrocediendo un paso, sin perder de vista su rostro.

--Y tú el mejor prejuicio que he tenido jamás.”

Del libro a la gran pantalla

¿En qué año realizó Kubrick la adaptación de "Lolita" de Vladimir Navokov?

1967
    1970