Crítica de SheilaMyhappyplaceforbooks

SheilaMyhappyplaceforbooks
12 January 2021
No te enamores de Blake Anderson es el título más contradictorio de una novela romántica de este tipo. ¿Y saben por qué? Porque es IMPOSIBLE, incluso diría intolerable, NO enamorarse de Blake.⁣

Raylee se encuentra en un resort de lujo, unos días antes de la boda de su hermano Thomas. Raylee tiene 21 años, está en la universidad y trabaja como camarera. ⁣

Blake Anderson es el mejor amigo de Thomas... y el padrino de su boda. Es casi como un hermano para él. La relación de Blake con su familia no es muy cercana y Blake ha encontrado otra familia en la de Thomas. Sin embargo, ese vínculo podría romperse: Raylee quiere tener una aventura con Blake, del cual siempre ha estado un poco colgada. Blake es el tipo de hombre que levanta miradas por donde pasa. Además, su actitud descarada no pasa desapercibida para Raylee, que hará todo lo posible por conseguir su propósito. ⁣

Pero los límites entre lo que es vivir una aventura y enamorarse se desdibujan desde el momento en el que se tocan y comienzan a sentir. ⁣

Blake nunca se ha enamorado y no sabé cómo podría amar a alguien de la misma manera en la que Thomas ama a Clare. Pero darse cuenta de que Raylee ya no es una niña y de que despierta en él sentimientos que jamás ha sentido supondrá un antes y un después en su vida. ¿Será capaz de perder el miedo a comprometerse y a decepcionar a su amigo? ¿Romperá Raylee su norma de no enamorarse de Blake? ⁣

La trama de esta novela es absolutamente adictiva. La conexión entre los protagonistas sobrepasa las páginas y la manera en la que viven esos encuentros juntos me ha hecho volverme loca. Blake y Raylee son dos personajes maravillosos, que comienzan a conocerse a través de la piel, y que comprenderán que encajan a la perfección, como dos piezas de un puzle que estaban perdidas. ⁣

Me ha encantado y estoy deseando leer la siguiente entrega, para conocer la historia de Travis, el hermano de Blake. ⁣
Sin duda, no duden en sumergirse en esta trama llena de amor y pasión, con un toque de diversión que no les dejará indiferentes. ⁣