Crítica de Laurabooksblogger

Laurabooksblogger
19 February 2024
En este libro conoceremos a Raylee, una veinteañera valiente y sincera, que está pasando una semana de vacaciones en el precioso resort donde se va a casar su protector hermano, Thomas. Pero también está allí el inaccesible Blake Anderson, el mejor amigo de Thomas, su padrino de boda, y su amor platónico desde que era una adolescente. Cuando una noche Raylee le propone tener una aventura, sólo sex0, sin sentimientos, él intentará negarse. Pero la atracción está ahí, y él ya no la ve como la enana hermana pequeña de su mejor amigo. ¿Podrán vivir una aventura sin ataduras? ¿Bloqueará Raylee su corazón, para que no entre en el? ¿Y Blake? ¿Flaqueará ante esa proposición, poniendo en peligro su relación con Thomas? Porque, después de todo, las reglas están para romperlas.

Con una pluma ágil, fresca y adictiva, Victoria nos trae un juego de seducción sexy y apasionante. 48 horas me ha durado esta historia que te atrapará desde la primera página, con una protagonista femenina, Raylee, a la que todo la tratan como a una niña pequeña, pero que les demostrará que es toda una mujer. Por su parte, Blake me ha encantado, tan protector, tan atractivo y fascinante, con una familia que no es lo que parece, y con un hermano pequeño, Travis, que dará mucho que hablar.

Una boda, una proposición indecente y una premisa: “No te enamores de él”, en un libro con mucho amor, pasión, amistad y familia, que no podrás dejar de leer. Una química brutal que traspasa las páginas y te hace soñar con ese resort, esas conversaciones en la playa, y esas clases de surf. ¿Te atreves a jugar?

Os dejo una de las frases que más me han gustado: “Jugar con él es jugar con fuego, pelear contra una furiosa tormenta de llamas que lo abrase todo a su paso”.