Críticas sobre No me quieres, no te quiero (10)

loveporlalectura
 14 June 2020
Ha sido una gran lectura.
El libro se ha basado en el reencuentro con un exnovio , cómo los sentimientos renacen de nuevo.
Zac , es un gran amigo , que intenta proteger a Tessa y ayudarla al máximo , aunque muchas veces ella no le haga caso.
Sin embargo , pese a que he entendido como se sentía Tessa en algunas situaciones, me ha sacado de quicio en muchas otras , pues , a veces actuaba mas con el corazón que con la cabeza, y eso la llevaba a sufrir mas.
Y Alex , en un principio me gustaba , pero según iba transcurriendo la historia se me ha ido decayendo , pues le he visto un tipo muy celoso, demasiado quizás.
Incluso me atrevería a decir que la relacion de los protagonistas se podría definir como un amor toxico.
Sweetbooks
 12 May 2020
Empece este libro pensando que era un romance más de ex que se reencuentran y no lo era! Es un libro crudo y profundo donde vamos a ver todo lo malo de una relación tóxica, una de verdad y como Tessa pelea contra ella, van a empatizar tanto con Tessa como con Alex, lo mejor del libro es que no hay un malo en la historia sino dos personas que se equivocaron antes y ahora y se hacen mal apropósito y sin querer y asi vamos a ir pasando por diversas etapas de esta historia!
Pase por toda clase de sentimientos, esta es la primer parte de una bilogia, hay que destacar también a los personajes secundarios Zac el mejor amigo de Tessa (que en el segundo libro lo van amar) y Marta y Teo que traen la diversión.
Fue el primer libro que leí de la autora y me encantó! .
FatiDavalos
 08 January 2019
Me pareció una lectura perfecta para el verano, porque además de que la trama es ligera, me enganchó rapidísimo ! Por momentos sentía que tenía a una pareja con una atracción innegable y dispuesta a madurar para mantenerse unida... pero luego (y en casi la totalidad del libro) la relación era la toxicidad en persona !... Alex muestra una bipolaridad impresionante!! y Tessa parece no reaccionar nunca contra la locura de él !!! Por momentos me enojaba mucho con las actitudes de los protagonistas! Pero creo que de eso iba la historia, sobretodo para que nos demos cuenta de que no todo se puede romantizar!
El_Blog_de_Wendy
 23 July 2018
No me quieres, no te quiero es para mí la apuesta más arriesgada, emotiva y acertada de Victoria. He disfrutado, sufrido, reído… me he enfadado e indignado tanto conmigo misma por mi debate interno sin final, como con los personajes del libro y todo a partes iguales. Acabar el libro me ha dejado hecha un caos de emociones. Me ha sorprendido porque yo creía que los tiros irían por otro lado, pero por cómo ha sido, me ha gustado muchísimo más de lo que creía. Si la espera para tener la segunda parte veo que se me hace muy larga, tendré que ir a Tenerife a buscar a Victoria, que además, tras esos escenarios tan bonitos que ha descrito en la novela, ganas de ir no me faltan.
Enlace: https://elblogdew3ndy.blogsp..
gelisanz
 11 November 2020
Hoy os traigo la bilogía Quiéreme, compuesta por No me quieres, no te quiero y Si me dejas quererte. Como me pasó en la anterior reseña, intentaré ser lo más objetiva posible. Ya que la autora es otra buena amiga mía y la verdad que todos los libros que he leído de ella me han encantado (¡Leeros la serie de Una estación contigo!).
En esta bilogía conoceremos a Teresa (o Tessa para los amigos), a su compañero de piso Zac y a Alex. Se distingue muy bien la diferencia de un libro a otro. Y ojalá hubiese más libros New Adult que tratasen las relaciones tóxicas como las trata Victoria en este par de libros. No quiero hablar mucho más de los libros, porque os spoileo. Pero solo deciros que mucha gente debería de leerlos, ya que muestran la (triste) y cruda realidad de las relaciones tóxicas, que no todas las relaciones son iguales y que si una persona te lleva hasta el final del precipicio... Eso no es amor. Los personajes están muy bien definidos y se ve mucho la evolución de nuestra protagonista y de que hay gente que por mucho que diga que va a cambiar, eso nunca ocurre. Porque a veces es imposible que cambie. Las relaciones que se dan (todas) en este libro son las que nos vamos a encontrar en la realidad de nuestro mundo y puede ser un aprendizaje leer esta bilogía, mostrar la realidad que hay fuera, la diferencia de personalidades, de situaciones...
No puedo decir mucho más que leerla, porque con Victoria Vilchez siempre disfrutas a pesar de pasarlo mal. Ya se lo dije a ella en el primer libro. Pero por ahí hay que pasar para darse cuenta de lo que verdaderamente es el amor en una pareja.
ElenaHerper
 21 March 2020
Este ni siquiera se porque lo leí, no estaba en mis planes. Y debo decir que fue estresante leer a la protagonista. Entiendo que hay veces que se debe de luchar por el amor, pero no hasta ese nivel. Osea dejaba de lado a todos sus amigos por irse con Alex. No, fue estresante, solo espero que el siguiente libro madure un poco y deje de lado esa relación tóxica que tiene.
vecks30
 15 November 2019
Una historia real que me ha dejado tocada. Inolvidable. Empecé a leerlo con la idea de un triángulo amoroso, lo típico, dos chicos peleándose por la chica, pero para nada.

Una relación complicada, una amistad con mayúsculas. La decisión de olvidar el pasado y seguir adelante o dar una oportunidad al amor de tu vida.

Siempre recomiendo cualquier libro de Victoria, pero NMQNTQ es especial en muchos sentidos. No podéis dejarlo escapar.
Patry10fer
 03 September 2019
¡Ni dos días me ha durado! #TeamAlex o #TeamZac, solo os diré que me pasé todo el libro tal cual veleta, ahora me gusta este ahora el otro y así jajaja
No es la típica historia de amor, es mucho mas que eso. Trata temas mucho mas intensos , duros y profundos; el querer a alguien y no poder alejarse a pesar de que sabes que eso les hace daño a ambos. Pero también trata sobre la verdadera amistad y esos amigos que a pesar de todo lo que hagas o digas, SIEMPRE estarán ahí para ti.
Lu
 15 October 2018
Es un libro que se lee de una sentada, que te atrapa y que despierta muchos sentimientos....rabia, miedo, frustración pero también esperanza.

Un libro que me ha dejado con muchas ganas de más :)
Galena
 08 December 2017
Iba con muchas ganas a leer esta historia porque solo había visto buenas opiniones y buenas reseñas, pero lo cierto es que no he disfrutado nada la lectura, no me ha entretenido ni enganchado y la historia en sí, no me ha gustado.

Esta es una lectura que no he conseguido disfrutar nada, que presenta una relación que se mueve en un círculo vicioso que me ha resultado agobiante y poco atractivo, con una historia previa de los personajes en una relación de amor que no entiendo, porque no comprendo los motivos que llevaron a estos personajes a enamorarse.

La trama se centra solo en eso, no hay hueco para nada más, todo gira en torno a esa dilema, las reflexiones, las conversaciones con sus amigos... y ya está, porque del trabajo, los estudios, el futuro, la familia... de eso sabemos poco, solo de pasada. En general, el recuerdo que se queda de lo que sucede es de salidas a beber, de momentos de llanto, de peleas y poco más.

No he conseguido conectar con la historia ni un poco, la he terminado a la fuerza y ha sido una decepción bastante grande. Comprendo que es diferente en el mensaje que lanza de que es necesario algo más que amor, si eso es amor, para mantener una relación y que no hay que aguantar según qué actitudes. No obstante, es una lectura que no me ha gustado, por inexplicable que parezca.
Enlace: http://excentriks.blogspot.c..

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas