Editorial: Ediciones Kiwi (24/10/2016)

Calificación promedio : 3.75/5 (sobre 8 calificaciones)
Tiempo. Eso es lo que Tessa necesita ahora que lo suyo con Alex ha dejado de ser una cuenta pendiente. O al menos eso cree, porque mientras ella se esfuerza por superar el fin de su relación, el destino, una vez más, cruzará sus caminos y le hará enfrentarse a todos sus miedos. Y por si fuera poco, también tendrá que luchar para recuperar la complicidad que la unía a su mejor amigo, Zac. Sin embargo, cuando te han roto el corazón en cientos de pedazos y no sabes qui... >Voir plus

Críticas, Reseñas y Opiniones (7) Ver más Añadir una crítica
loveporlalectura
 21 junio 2020
Este es el segundo libro de la biología "quiéreme".
En este segundo contacto , me he enamorado del personaje de Zac, he deseado tener un Zac en mi vida. Es un personaje que se ha armado de paciencia, y pese a tener unos sentimientos hacia otra persona , siempre elije que ella sea feliz y estar a su lado pase lo que pase. Puede que en eso consista el amor.
A Tessa en este tomo , la he visto con las ideas mucho mas centrada, teniendo sus dudas , pero mucho mas segura de si misma.
Alex , no ha cambiado demasiado. Ha seguido en su linea
/Es un libro que me ha enseñado que se puede dejar atrás algo o alguien que en un pasado quisiste mucho , que la vida puede darte la oportunidad de amar de nuevo, si tu la dejas y que no hay que rendirse nunca , pues a veces los deseos se cumplen/
Pese a que a mi personalmente , los libros que introducen en el palabras malsonantes me echan para atrás , he disfrutado esta segunda parte muchísimo mas , y mira que la primera me gusto.
Recomendadisima!
TFernandez14
 09 abril 2018
Cada libro que saca esta autora me gusta más y más, pero si tuviera que quedarme con uno, sin duda escogería este.
Una historia llena de sentimientos, pasión y emociones encontradas. El descubrimiento no solo de uno mismo sino también de la otra mitad de nuestro corazón.
Los personajes son tan reales que es facilísimo reflejarnos en ellos. El final de una bilogía para recordar.
ElenaHerper
 21 marzo 2020
Ahora entiendo porque esta el primer libro. Pero aún así, no me gustó mucho. Primero la chica aplicó la de "un clavo saca otro clavo" y Zac no se merecía eso. La chica puede que haya madurado un poco y se haya dado el tiempo de sanar pero aún así, no me lo creo.
Sinceramente creo que me llamaba mas la atención la historia de la amiga y el hermano de Zac, que la de los protagonistas.
Lu
 15 octubre 2018
Me ha gustado muchísimo. Lo he devorado.
Tenía miedo con este libro porque su primera parte fue muy dura pero lo he disfrutado igual o más que el anterior.
Los personajes evolucionan y me ha dejado con muchas ganas de más (un spin-off de otra parejita YA)
El_Blog_de_Wendy
 23 julio 2018
Si en la primera parte adoré a Zac (y ahora todavía lo sigo haciendo), esta vez tengo que destacar por encima de todos a Tessa. Los cambios por los que pasa para volver a encontrarse a ella misma, a quererse y a aceptarse primero a ella misma y después a los demás, es muy importante. de principio a fin es un personaje con una evolución impresionante. Parece un retrato de una persona real, no un simple personaje de un libro. Tengo la sensación de que cualquiera que haya pasado por una situación igual o parecida a la suya, puede sentirse reflejado en ella irremediablemente. Es un hecho.
Si me dejas quererte se me ha hecho muy muy corto. Me ha encantado ver concluir esta historia, pero me da en la nariz que va a costarme tiempo encontrar otra que consiga afectarme de tantas maneras y quizás necesite reencontrarme con esta de nuevo más pronto que tarde.
Enlace: https://elblogdew3ndy.blogsp..
loveporlalecturaloveporlalectura20 junio 2020
Culpa. A veces , puede llegar a ser una emoción tan poderosa como el amor, solo que al contrario que este, nunca suele terminar con un final feliz. La culpa solo obliga, y hay cosas que es inútil forzar.
loveporlalecturaloveporlalectura19 junio 2020
El amor puede curar las heridas mil veces mas rápido que el paso de los años. Pero para ello...para ello tienes que dejar que te quieran.
loveporlalecturaloveporlalectura19 junio 2020
Hay relaciones que se forjan a fuego lento, que suman día a día pequeños y preciosos instantes de los que ni siquiera somos conscientes, pasiones que ni el tiempo desgasta, pero que también hay que saber cuidarlas. Y , ¿sabes que? Esas son las mejores.
loveporlalecturaloveporlalectura16 junio 2020
Tal vez baste con eso, simplemente con creer, con desearlo con todas mis fuerzas y convertirlo en realidad.
TFernandez14TFernandez1404 junio 2018
El amor puede curar las heridas mil veces más rápido que el paso de los años. Pero para ello… para ello tienes que dejar que te quieran. Si me dejas quererte…