Editorial: Ediciones Kiwi (24/10/2016)

Calificación promedio : 4.04/5 (sobre 13 calificaciones)
Tiempo. Eso es lo que Tessa necesita ahora que lo suyo con Alex ha dejado de ser una cuenta pendiente. O al menos eso cree, porque mientras ella se esfuerza por superar el fin de su relación, el destino, una vez más, cruzará sus caminos y le hará enfrentarse a todos sus miedos. Y por si fuera poco, también tendrá que luchar para recuperar la complicidad que la unía a su mejor amigo, Zac. Sin embargo, cuando te han roto el corazón en cientos de pedazos y no sabes qui... >Voir plus

Críticas, Reseñas y Opiniones (9) Ver más Añadir una crítica
lecturasdecris
 07 April 2024

BILOGIA QUIÉREME
¡Hola familia!
¡¡Me ha encantado!!
De principio a fin ha sido algo que necesitaba leer en este momento, y es que Victoria siempre es un acierto 🤗.
Los personajes son increíbles y, a pesar de que lo tóxico es lo mio como he odiado a "A". Que señor más insufrible. Un amor imposible ya que no pueden dejar el pasado atrás.
Pero ¿Zac? Quería casarme con él desde la primera página ❤.
Si me ha quedado algo pendiente es resolver la tensión que se traían los amigos, así que desde aqui pido por favor su historia 🙏.
¿Lo habéis leído?
Os leo en comentarios 💖

#bookstagram #reseña #libros #librosespaña #book #booktok #libro #lectura #literatura #BilogiaQuiereme #NoMeQuieresNoteQuiero #SiMeDejasQuererte #autopub #VictoriaVilchez
gelisanz
 11 November 2020
Hoy os traigo la bilogía Quiéreme, compuesta por No me quieres, no te quiero y Si me dejas quererte. Como me pasó en la anterior reseña, intentaré ser lo más objetiva posible. Ya que la autora es otra buena amiga mía y la verdad que todos los libros que he leído de ella me han encantado (¡Leeros la serie de Una estación contigo!).
En esta bilogía conoceremos a Teresa (o Tessa para los amigos), a su compañero de piso Zac y a Alex. Se distingue muy bien la diferencia de un libro a otro. Y ojalá hubiese más libros New Adult que tratasen las relaciones tóxicas como las trata Victoria en este par de libros. No quiero hablar mucho más de los libros, porque os spoileo. Pero solo deciros que mucha gente debería de leerlos, ya que muestran la (triste) y cruda realidad de las relaciones tóxicas, que no todas las relaciones son iguales y que si una persona te lleva hasta el final del precipicio... Eso no es amor. Los personajes están muy bien definidos y se ve mucho la evolución de nuestra protagonista y de que hay gente que por mucho que diga que va a cambiar, eso nunca ocurre. Porque a veces es imposible que cambie. Las relaciones que se dan (todas) en este libro son las que nos vamos a encontrar en la realidad de nuestro mundo y puede ser un aprendizaje leer esta bilogía, mostrar la realidad que hay fuera, la diferencia de personalidades, de situaciones...
No puedo decir mucho más que leerla, porque con Victoria Vilchez siempre disfrutas a pesar de pasarlo mal. Ya se lo dije a ella en el primer libro. Pero por ahí hay que pasar para darse cuenta de lo que verdaderamente es el amor en una pareja.
loveporlalectura
 21 June 2020
Este es el segundo libro de la biología "quiéreme".
En este segundo contacto , me he enamorado del personaje de Zac, he deseado tener un Zac en mi vida. Es un personaje que se ha armado de paciencia, y pese a tener unos sentimientos hacia otra persona , siempre elije que ella sea feliz y estar a su lado pase lo que pase. Puede que en eso consista el amor.
A Tessa en este tomo , la he visto con las ideas mucho mas centrada, teniendo sus dudas , pero mucho mas segura de si misma.
Alex , no ha cambiado demasiado. Ha seguido en su linea
/Es un libro que me ha enseñado que se puede dejar atrás algo o alguien que en un pasado quisiste mucho , que la vida puede darte la oportunidad de amar de nuevo, si tu la dejas y que no hay que rendirse nunca , pues a veces los deseos se cumplen/
Pese a que a mi personalmente , los libros que introducen en el palabras malsonantes me echan para atrás , he disfrutado esta segunda parte muchísimo mas , y mira que la primera me gusto.
Recomendadisima!
TFernandez14
 09 April 2018
Cada libro que saca esta autora me gusta más y más, pero si tuviera que quedarme con uno, sin duda escogería este.
Una historia llena de sentimientos, pasión y emociones encontradas. El descubrimiento no solo de uno mismo sino también de la otra mitad de nuestro corazón.
Los personajes son tan reales que es facilísimo reflejarnos en ellos. El final de una bilogía para recordar.
ElenaHerper
 21 March 2020
Ahora entiendo porque esta el primer libro. Pero aún así, no me gustó mucho. Primero la chica aplicó la de "un clavo saca otro clavo" y Zac no se merecía eso. La chica puede que haya madurado un poco y se haya dado el tiempo de sanar pero aún así, no me lo creo.
Sinceramente creo que me llamaba mas la atención la historia de la amiga y el hermano de Zac, que la de los protagonistas.
Citas y frases (7) Ver más Añadir cita
loveporlalecturaloveporlalectura20 June 2020
Culpa. A veces , puede llegar a ser una emoción tan poderosa como el amor, solo que al contrario que este, nunca suele terminar con un final feliz. La culpa solo obliga, y hay cosas que es inútil forzar.
loveporlalecturaloveporlalectura19 June 2020
El amor puede curar las heridas mil veces mas rápido que el paso de los años. Pero para ello...para ello tienes que dejar que te quieran.
loveporlalecturaloveporlalectura19 June 2020
Hay relaciones que se forjan a fuego lento, que suman día a día pequeños y preciosos instantes de los que ni siquiera somos conscientes, pasiones que ni el tiempo desgasta, pero que también hay que saber cuidarlas. Y , ¿sabes que? Esas son las mejores.
loveporlalecturaloveporlalectura16 June 2020
Tal vez baste con eso, simplemente con creer, con desearlo con todas mis fuerzas y convertirlo en realidad.
TFernandez14TFernandez1404 June 2018
El amor puede curar las heridas mil veces más rápido que el paso de los años. Pero para ello… para ello tienes que dejar que te quieran. Si me dejas quererte…
Videos de Victoria Vílchez Donate (2) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de  Victoria Vílchez Donate
Victoria Vílchez nos presenta su nueva novela La marca de los malditos: https://bit.ly/3lAz7Xf, la segunda parte de Las crónicas de Ravenswood. Danielle ha abandonado Ravenswood con una oscura profecía planeando sobre su cabeza y el deseo de venganza instalado en su corazón. Su pasado y su futuro nunca han sido tan inciertos como ahora, y lo único que parece seguro es la rabia que no deja de crecer en su interior. Pero cuando nuevos y dolorosos secretos salgan a la luz y su poder se convierta en algo que jamás imaginó, tendrá que decidir en qué creer, quiénes son sus verdaderos aliados y cuánto está dispuesta a perder para que el mundo entero no termine sumido en las sombras.
otros libros clasificados: new adultVer más

.._..