Editorial: Ediciones Kiwi S.L. (24/10/2016)

Calificación promedio : 3.92/5 (sobre 6 calificaciones)
Tiempo. Eso es lo que Tessa necesita ahora que lo suyo con Alex ha dejado de ser una cuenta pendiente. O al menos eso cree, porque mientras ella se esfuerza por superar el fin de su relación, el destino, una vez más, cruzará sus caminos y le hará enfrentarse a todos sus miedos. Y por si fuera poco, también tendrá que luchar para recuperar la complicidad que la unía a su mejor amigo, Zac. Sin embargo, cuando te han roto el corazón en cientos de pedazos y no sabes qui... >Voir plus

TFernandez14
 09 abril 2018
Cada libro que saca esta autora me gusta más y más, pero si tuviera que quedarme con uno, sin duda escogería este.
Una historia llena de sentimientos, pasión y emociones encontradas. El descubrimiento no solo de uno mismo sino también de la otra mitad de nuestro corazón.
Los personajes son tan reales que es facilísimo reflejarnos en ellos. El final de una bilogía para recordar.
Lu
 15 octubre 2018
Me ha gustado muchísimo. Lo he devorado.
Tenía miedo con este libro porque su primera parte fue muy dura pero lo he disfrutado igual o más que el anterior.
Los personajes evolucionan y me ha dejado con muchas ganas de más (un spin-off de otra parejita YA)
El_Blog_de_Wendy
 23 julio 2018
Si en la primera parte adoré a Zac (y ahora todavía lo sigo haciendo), esta vez tengo que destacar por encima de todos a Tessa. Los cambios por los que pasa para volver a encontrarse a ella misma, a quererse y a aceptarse primero a ella misma y después a los demás, es muy importante. de principio a fin es un personaje con una evolución impresionante. Parece un retrato de una persona real, no un simple personaje de un libro. Tengo la sensación de que cualquiera que haya pasado por una situación igual o parecida a la suya, puede sentirse reflejado en ella irremediablemente. Es un hecho.
Si me dejas quererte se me ha hecho muy muy corto. Me ha encantado ver concluir esta historia, pero me da en la nariz que va a costarme tiempo encontrar otra que consiga afectarme de tantas maneras y quizás necesite reencontrarme con esta de nuevo más pronto que tarde.
Enlace: https://elblogdew3ndy.blogsp..
Aure
 01 mayo 2019
Una lectura preciosa de una pluma que me ha parecido bella ,sutil y de una elegancia inmejorable que seguro voy a continuar leyendo, 286 páginas de superación ,sentimiento e incluso pasión elemental, porque no hay nada más bonito que dejarse llevar por el corazón, Si me dejas quererte.
32 capítulos cortos diferenciados entre Tessa y Zac ,por lo que conocemos las dos partes a fondo en la actualidad , un final feliz apasionado y un epílogo que puede ser la continuación de Quiéreme , con la historia de Marta y Teo.
En conclusión es una trama bonita sobre la superación ,la familia , la amistad verdadera , la normalidad del amor en todas sus vertientes y la importancia de saber quererse a uno mismo ,triunfa siempre el amor ,ámate ,ama y sé feliz .
Enlace: http://cazafantasia.blogspot..
FatiDavalos
 21 enero 2019
Un buen final para la historia de Tessa. Sin muchas novedades ni sorpresas, pero una lectura que disfruté mucho y leí rápido!
TFernandez14TFernandez1404 junio 2018
El amor puede curar las heridas mil veces más rápido que el paso de los años. Pero para ello… para ello tienes que dejar que te quieran. Si me dejas quererte…
otros libros clasificados: new adultVer más

¿Cuál es el nombre del/la protagonista de estas novelas?

Saga "Los Juegos del Hambre"

Sheldon Cooper
Sherlock Holmes