Crítica de Aliciaac

Aliciaac
20 January 2018
Por fin he descubierto porque a todas os gustan los libros de Victoria Vílchez es magnífica. Como no sabía si me iba a gustar decidí escoger los ebooks, que es la misma historia pero dividida en dos partes. Como me ha gustado tanto me haré con el libro físico cuando pueda, o cuando el bolsillo y las lecturas pendientes me lo permitan.

La historia gira en torno a Aria que otro verano más va a pasar las vacaciones de verano con su familia en Lostlake, junto con sus hermanos gemelos, Cam y Sean. También con su prima Lea, una chica que vive encerrada en el pasado.

Max intenta demostrarle a Aria que él ha cambiado y que ya no es el mismo que hizo daño a su prima, pero ahí hay algo que no encaja, pero como todos sabemos el amor es difícil de evitar y más la conexión que hay entre ellos. Algo que no me ha gustado es que Lea se pasa todo el rato comparándose con Aria, pensando que lo que le paso a ella está pasándole a su prima y eso es algo que me ha hecho enfurecer. Fue traumático lo que le ocurrió. Sí. Me imagino a mí en su situación y la verdad yo también estaría furiosa pero no sé, tanto acoso hacia Max, es excesivo.

Los personajes están muy bien estructurados, no son los típicos que durante la historia son planos y no cambian. La historia no se me ha hecho pesada, al revés es tan adictiva que sin darme cuenta me he leído el libro en días cuando suelo tardar siglos en leer.

La pareja que forman Aria y Max en el fondo me ha gustado, aunque, Aria sea demasiado cruel con él y él sea demasiado pesado intentando conseguirla. A veces creía que Max debería haber dejado pasar a Aria, pero que Max se esfuerce en demostrarle su verdadero yo me ha parecido súper adorable.

Aria, al principio me ha costado muchísimo entender porque es tan prejuiciosa. Conforme avanzaba la historia e ibas descubriendo cosas esenciales menos entendía a Aria. Aunque hay veces que Aria me ha encantado y sobretodo me ha hecho reír. A su madre le daría un infarto si los encontraba allí frotándose como dos perros en celo. Esa frase me ha hecho mucha gracia, Victoria sabe poner ese toque cómico a la historia.

Max, al principio nos da la faceta de chico rebelde sin causa pero luego se convierte en un trocito de pan🍞. Es mi personaje favorito de la historia y es súper adorable, 😩💨*suspiro largo*😩 ¿Por qué Max no es real? Por si no os habéis dado cuenta después de leer el libro he quedado perdidamente enamorada de Max, en el fondo como he dicho nos da una fachada pero es tan bueno que necesito a Max en mi vida, please.

Lea, la prima desde un principio me gusto poco pero poco, quiere dominar demasiado a su prima y puff. Lea es una víbora de poco cuidado, es el personaje que más he odiado de la historia y la verdad desde el principio he visto que había gato encerrado. ¡No espera!, gatísimo encerrado con ella. Solo tengo dos palabras para ella, LA ODIO. Aunque al final mejora y mi odio hacia ella disminuye.

Tengo que destacar una frase del libro: "Aria se mordió el labio con saña para no perder la compostura y arrearle un bofetón". Ósea nunca he estado más de acuerdo con nada, Lea se lo merece y doble además.

Los Gemelos: Sean es el hermano mas pacifico aunque cuando quiere puede llegar a ser como su hermano Cam. Cam es el más pasota de los hermanos, también el más violento. No lo digo porque se tire una parte del libro pegándose con la gente. No. Max bien lo sabe... Pero bueno los dos protegen a Aria y eso es algo que me ha parecido súper tierno, ¿qué haríamos nosotros si nuestros hermano no nos protegiera?

Luka, desde el principio no me dio buena espina y me alegro de mi intuición. Odio que la gente de unas apariencias y que al final todo el mundo confié en la gente que menos se lo merece. Declaro que lo odio.

Me ha encantado el final ya que acaba tal y como quería, no podían quedase las cosas sin resolver y sobre todo me han dejado anonadada los tres últimos capítulos, son sorpresas continuas.

La autora sabe cómo mantenerte en tensión, hay capítulos que te hacen llorar, otros que te hacen suspirar e incluso querer matar a alguien, ejem, Lea, ejem. Creo haber leído que la autora va a hacer un libro sobre Sean, ¿me oís gritar? Estoy deseando saber más sobre el hermano gemelo de Cam. Y el hermano de Aria claro, 😂.

He disfrutado muchísimo de la lectura y de la LC, hemos estado comentando cada capítulo por el grupo de Facebook y leer las opiniones de las demás chicas también me ha parecido original. El libro me ha dejado un buen sabor de boca y estoy deseando leer más libros de la autora.
Enlace: http://elrincondealexiaandbo..