Editorial: Ediciones Kiwi S.L. (26/01/2015)

Calificación promedio : 4.56/5 (sobre 8 calificaciones)
Ariadna es insegura y obstinada, su decisión: mantenerse alejada de los hombres cueste lo que cueste.

Lucas es un autentico ligón, extremadamente sexy y también el mejor amigo de Ariadna.

Una delgada línea separa la amistad del deseo, y ese deseo puede costarles muy caro.

Pueden aceptarlo y dar el paso definitivo o perderse para siempre. ¿Cuánto estarán dispuestos a arriesgar el uno por el otro?

MonTse
 09 enero 2019
Antes de que digas adiós / Leído: Marzo 2014
¿Cuántas amistades han comenzado siendo sólo eso y han acabado siendo algo más?¿Cuántos de nosotros siempre decimos que nuestra pareja, es además, nuestro mejor amigo? Todos sabemos que, aunque lo neguemos, de la amistad al amor hay solo un paso, y viceversa. Por eso la historia de Ari y Lucas nos llega tanto. Por eso la sentimos como nuestra. Porque es probable que todos en algún momento hayamos vivido algo parecido, aunque solo haya sido sentir algo por un buen amigo.
La historia de esta pareja, emociona. Y emociona porque la forma en la que está escrita, nos ayuda a ello. Es fácil meterse en la piel de Ari y sentir lo que ella siente. Porque el vocabulario y la narración utilizada es sencilla, actual y llena de sentimientos. Porque está escrito de una manera que todos podamos comprender. Sin descripciones excesivas, sin escenas aburridas, sin más palabras de las necesarias. Aunque si, el libro gusta tanto, y la historia atrapa tanto, que se hace corto, muy corto. ¡Demasiado corto!
Conocí a Victoria Vilchez hace tiempo, tras conocer el primer libro de la Saga Bellator, buscando información para mi foro de vampiros. Me llamo la atencion por la trama, porque lo sobrenatural me apasiona, y no tardó en engancharme. Mi sorpresa ha sido que si ya con esa temática me gustó, con este libro ha terminado de atraparme. Sin duda, seguiré leyendo lo que pueda de esta autora, porque merece mucho la pena (mientras espero que siga con mis Bellator, por supuesto).
_______________________________________________________
Dime que bailarás conmigo / Leído: Febrero 2015
Desde que supe que Victoria iba a publicar de nuevo 'Antes de que digas adiós', pero esta vez añadiendo la versión de Lucas con 'Dime que bailarás conmigo', estaba deseando leerlo. Como podeis ver en la reseña anterior, la historia de Lucas y Ari me llegó muy hondo. La manera de escribir de Victoria, y el hecho de que una historia corta no lo pareciera por los sentimientos y sucesos que vivimos en el libro, hizo que se convirtieran en una de las parejas que más me gustan en el mundo literario, y así sigue siendo. Por ese motivo quería saber que pensaba Lucas, y porque había actuado como lo hizo, y por fin lo sé.
He de decir que aunque el libro me ha gustado, y mucho, no ha llegado a darme todo lo que me dio Ari. Quizá por conocer ya la historia, o saber lo que sentían los dos, no lo sé, pero no lo he disfrutado tanto. Incluso se me ha hecho más corto, a pesar de que tiene alguna página más que la visión de Ari. Sea por lo que sea, la historia no me ha llegado de la misma forma, a pesar de estar satisfecha por conocer los sentimientos de Lucas y como se enamoró de ella desde el primero momento en que la vio.
Pero no puedo negar que la historia me ha vuelto a emocionar. Que ese par de tontos que no se atreven a dar el paso por miedo a perderlo todo, han hecho que vuelva a enamorarme de su relación, incluso cuando solo eran amigos. Siempre he defendido los amores rápidos, porque creo en ellos, porque yo lo he vivido. Pero no puedo decir que no me gustan las historias que se cuecen a fuego lento porque estaría mintiendo. Y ésta otra cosa no, pero lenta lo es.
La historia de Victoria sigue siendo una de mis preferidas. Una de esas que te emocionan y consiguen que no puedas olvidarte de ella nunca. Una de esas que recuerdas con una sonrisa, y que recomiendas a la gente que disfrute leyendo sobre el amor. Y eso es lo que hago. Vuelvo a recomendaros este libro, vuelvo a deciros que leais la historia de Lucas y Ari y que ahora, lo hagais conociendo las dos versiones, las dos partes. Porque merece mucho, mucho la pena.
Jota me espera en el ebook, y espero no tardar mucho en ponerme con él. Porque estoy deseando conocer a ese personaje engreido y creido que hasta parece no ser un buen amigo cuando debe. Seguro que me conquista igual que Lucas... O más.
Reseña en el blog ↓↓↓↓
Enlace: http://amor-y-palabras.blogs..
EstefaniaAlvarez
 11 septiembre 2019
4/5
Antes de que digas adiós me gustó y me pareció entretenido, pero sin Dime que bailarás conmigo no sería lo mismo, ya que el aporta más profundidad a la historia y hace que puedas disfrutar del conjunto.

Lau154
 16 julio 2019
Esta vez vamos a conocer a Ari, la cual está en una especie de huelga del sexo masculino y se autoimpuesto castidad la cual lleva bastante bien o eso parece. Todo empieza en Tenerife donde está veraneando antes de empezar el último curso de la universidad con su amiga Lola. Un día Lola le comenta a Ari que debería empezar a dejar la castidad autoimpuesta que lleva encima y, justo en ese momento, aparece nuestro otro protagonista veraneando en la misma ciudad.
Lucas.
Lucas es el mejor amigo que tiene en la universidad con el que ha vivido momentos geniales y memorables. Pero esconden un secreto y es que en el cumpleaños número veintiuno, algo ocurrió entre los dos. No volvieron a hablar de eso más que nada por vergüenza por parte de Ari y porque Lucas parecía haberlo olvidado por culpa del alcohol ingerido esa misma noche.
En Tenerife, volverán a verse en una fiesta organizada por un chico llamado Eric, el cual será el desencadenante de todo. O a mí me lo pareció.
Tendréis que leerlo para saber qué es lo que pasa en esa fiesta.
Vale mucho la pena porque, a pesar de ser un libro muy corto, es tremendamente intenso. Te mantienes en vilo en todo momento porque a la que te despistas un poco, puf, ya ha pasado algo. Y eso me gusta porque hace que mantengamos la atención que realmente necesita un libro.
Esta historia nos demuestra que, en muchas ocasiones, la línea entre la amistad y el amor puede llegar a ser muy fina.
Enlace: https://elrincondelau.webnod..
Lu
 15 octubre 2018
4,5/5 en realidad
No le doy el 5 porque es demasiado corto :(
Me has enamorado una vez más Victoria. Es un libro precioso, una misma historia, dos puntos de vista y amor, mucho amor
Sonyreader
 27 mayo 2019
Reseña completa: https://elsentirdeunlibro.blogspot.com/2019/05/resena-antes-de-que-digas-adios.html
Enlace: https://elsentirdeunlibro.bl..
MonTseMonTse09 enero 2019
Hundí la cabeza en el hueco de su cuello porque necesitaba sentir su aroma, notar el sabor de su piel en mis labios, asegurarme de que estaba de verdad allí. No me importaba si le gustaba Eric o cualquier otro, si solo quería ser mi amiga. Podía vivir con eso. A lo único que no podía enfrentarme era a su sufrimiento.
Lau154Lau15417 julio 2019
—Dime que bailarás conmigo.
—Antes de que digas adiós.
booklifedreamsbooklifedreams13 junio 2019
El último baile siempre se lo dedicaba a él, pasara lo que pasara. Siempre me buscaba antes de marcharse y bailábamos juntos una única canción
booklifedreamsbooklifedreams13 junio 2019
Dame una noche de tu vida
Dame unas horas de tu amor
Dame una noche de tu vida y mañana prohibido decir adiós
booklifedreamsbooklifedreams13 junio 2019
Nunca dejaré que nadie te haga daño, ni siquiera yo