Crítica de Anabel

Anabel
02 April 2021
Buscaba un libro muy ligero, para poder leer sin tener que calentarme mucho la cabeza. Así que nunca había leído a Victoria Vílchez y decidí darle una oportunidad. En una sola tarde me acabé este libro que son dos en uno, primero nos narra la perspectiva de ella y después la de él, esto es un arma de doble filo porque estamos leyendo de nuevo otra vez las mismas escenas y también sabemos cuándo y dónde va a acabar. Puedo decir que ha cumplido su función de entretener, pero se queda excesivamente corta, me daba la sensación de estar leyendo el final de una novela entera, como un corte. Me ha faltado coger cariño a los personajes y su historia, todo pasaba muy rápido, y es una pena porque es una historia y unos personajes que tenían mucho potencial. Seguiré leyendo a la autora porque me ha gustado su narrativa ligera y amena, pero me estoy planteando seriamente seguir estas historias, ya que cambian de personajes y la verdad es que no me llamaron la atención el resto, apenas si los conocemos un poco.