Crítica de Veritoobook

Veritoobook
31 January 2019
Más que un verano, es la  historia entre Aria y Max. Dos chicos que se encuentran en un pueblo demasiado chico con una historia compartida en el instituto de un error que pretenden olvidar. Max es el ex de su prima Lea y su rompimiento causó estragos en su prima y de rebote en ella, la verdad que Lea desde el principio me cae pésimo.
Aria ama el agua, nadar es su pasión, pero el primer día del verano que pretendía ser perfecto, sufre un accidente que la lleva a caer en manos de su persona menos favorita, Max. El a su vez, no entiende que es lo que le atrae de esa chica, tan testaruda, confiada y mona, que muestra su desprecio hacia el desde el momento cero. Pero los encuentros son cada vez más seguidos y la adversidad entre ellos solo aumenta la atracción y la tensión y sobre todo la curiosidad de él hacia ella.
Cómo siempre Victoria hace que me emocioné página a página.  Ame profundamente a los gemelos. Pero sobre todo a Sean. Me parece muy interesante y misterioso. En síntesis, Amo tanto a Max! Si señores. Otro chico que Victoria hizo para que adoremos.  Ame la valentía de Aria, su carácter, su determinación, esas ganas de jugarse por lo que siente a pesar de batallar contra ese lado que solemos llamar sensato. Y solo nos aleja de nuestra felicidad a veces. Me dolió el corazón por Max y todo lo que pasó. Y no puedo más que decir que Claire es la mejor mamá del mundo.
Ahora espero con ansias a Sean después de semejante epílogo