Guillermo Liroz (Otro)
ISBN : B08GHFH6Q8
Editorial: No reconocida (20/08/2020)

Calificación promedio : 4.62/5 (sobre 4 calificaciones)
"Una vez perdí las llaves y me quedé sin poder entrar en casa. El problema de Emil es que ha perdido sus recuerdos y no sabe dónde está. Las sirenas y el crustáceo no la ayudan y el Kraken no parece estar por la labor, a este monstruo le interesan otros tesoros. Quizás el chico tenga la solución, pero primero deberá caer donde ella está y puede, es muy posible, que tarde un tiempo en adaptarse a este nuevo lugar, uno en el que no le gustará nada estar"

... >Voir plus

enquelibromehemetido
 24 febrero 2021
Es un libro ligero , ameno, con una buena trama y buena argumentación. Una idea muy original y con los personajes muy bien pensados ninguno sobra y todos tienes su función.
Al principio del libro no entendía nada de lo que estaba pasando y estaba un poco perdida pero poco a poco tiene algo que te va enganchando y hace que quieras saber más y no quieras soltar el libro hasta que te lo lees... y ni te has dado cuenta (como me pasó a mí ). El final ha sido sorprendente, hace que todo encaje y no es nada predecible. Personalmente me quedé impactada y un poco en shock porque aunque vas haciendo suposiciones y teorías no esperas lo que realmente va a pasar.
En cuanto a los protagonistas, Emil y Aidan, tengo que decir que Emil me ha encantado, es una chica fuerte y valiente pero a la vez transmite ese inocencia y bondad que hace que te enamores de su personaje. En cuanto a Aidan he de decir que al principio me estresaba un poco pero luego le cogí muchísimo cariño y empaticé mucho con él.
Una historia preciosa que estoy segura que os va a encantar. La recomiendo totalmente.
isasanjose
 19 septiembre 2020
La novela cuenta la historia de Emil, una niña que a los cinco años, cae en una isla sola, sin saber cómo ha acabado allí y con la única compañía ocasional de dos sirenas, un cangrejo y un kraken. Emil va creciendo en la isla recogiendo los “tesoros” que caen de la llave donde cayó, pero, un día, cae también otra persona. Un joven llamado Aidan que tendrá que convivir también en la isla, en la cual están empezando a suceder cosas extrañas desde su llegada.
La historia comienza como un cuento y, a medida que avanza la lectura, se va volviendo una historia más adulta, con escenas de fantasía, de misterio, romance y reflexión. La trama te mantiene con varios misterios, desde la playa donde se encuentra hasta los demás personajes que van apareciendo. Además, hay una parte romántica muy bonita que se va formando a lo largo de la historia. Ha habido alguna escena que me ha parecido algo lenta, pero en general, he podido disfrutar de esta novela, gracias a todo el misterio y fantasía que envuelve su trama.
Aunque los personajes principales son Emil y Aidan, todos los demás personajes que salen en la novela cumplen una función para que entiendas el final de la historia. Esta fue una de las cosas que más me ha sorprendido, la parte final. A medida que la novela va acabando, empiezas a atar cabos de todo lo que ha sucedido durante la historia.
En conclusión, es una lectura bastante rápida que he disfrutado mucho. Me ha gustado descubrir el estilo de esta autora y la originalidad que le ha dado a esta historia.
Enlace: https://funciondestino.blogs..
Airin
 22 septiembre 2020
Maravillada me hallo ahora mismo. ¿Qué historia tan increíble acabo de leer? Se me ha quedado una sensación de tranquilidad en el cuerpo que soy incapaz de describirla...
Cuando comencé a leer esta historia no sabía muy bien qué esperarme. al principio parecía un cuento infantil donde se nos presenta a Emil, la protagonista de esta historia. Nos contaba su día a día en esa pequeña playa a la que no sabía cómo había llegado. Después aparece Aidan, un personaje que me ha costado mucho cogerle cariño debido a su actitud cambiante y sus formas de tratar a Emil, que es pura inocencia y cariño. Sus personalidad chocan mucho pero es maravilloso ver cómo van evolucionando.
Y ese final... No he podido evitar que se me saltaran las lágrimas por lo bonito y todo lo que entraña esas últimas hojas. Una historia increíble, evolutiva y con un mensaje de amor precioso detrás. Muy, muy recomendable para los amantes de la fantasía y los retellings. Enamorada me hallo de todo lo que escribe Carola.
Enlace: https://mundosdeairin.blogsp..
AirinAirin22 septiembre 2020
[...] si alguien te tirara a los lobos regresarías siendo la líder de la manada.
AirinAirin08 septiembre 2020
Lo que siento por ti no se puede describir con un simple me gustas. Me robas la razón y cuando creo que no puedes superarte vas y… me vuelves a sorprender.
AirinAirin22 septiembre 2020
Parecía estar ante algo nuevo y brillante, una piedra preciosa, que no había sido capaz de apreciar hasta ese mismo instante.
otros libros clasificados: novela de fantasiaVer más