Las mejores frases de Un lugar donde encontrarnos (20)

ArielRomero 26 September 2022
Era como si tuvieran un hilo que tirará de ellos y los obligara a encontrarse todo el tiempo aunque no quisieran.
Sorasaku
Sorasaku 15 February 2022
Si solo había un uno por ciento de posibilidades, él sería ese uno.
Airin
Airin 22 September 2020
[...] si alguien te tirara a los lobos regresarías siendo la líder de la manada.
ArielRomero 26 September 2022
El final de Aidan era el principio de ella. Como cuando era pequeña volvía a estar sola, abandonada en una playa llena de trastos que alguien había perdido.
Triste. Sola. Perdida.
Y con el corazón roto.
ArielRomero 26 September 2022
Emil lo sabía, lo supo desde el primer instante en el que Aidan cayó del grifo y sus miradas se cruzaron, la playa no era para él, solo era un lugar donde encontrarse.
ArielRomero 26 September 2022
Te prometo que este no es nuestro final.
ArielRomero 26 September 2022
Eres tan especial, Emil, que si alguien te tirara a los lobos regresarías siendo la líder de la manada.
ArielRomero 26 September 2022
―Lo que siento por ti, no se puede describir con un simple: me gustas. Me robas la razón y cuando creo que no puedes superarte, vas y… me vuelves a sorprender.
ArielRomero 26 September 2022
Aidan era para ella el peor de sus desvelos, el motivo por el que su corazón se sacudía con fuertes espasmos y hacía que sintiera todas sus emociones al límite. A ratos lo odiaba, a ratos lo comprendía, a ratos, a ratos...
ArielRomero 26 September 2022
Así fue también cómo descubrieron que el silencio era una forma de comunicarse tan válida como cualquier otra, pero con la que ambos se sentían cómodos y con la que evitaban discusiones de las que siempre terminaban arrepintiéndose.

Los monstruos de la saga Harry Potter

¿Qué criaturas mágicas podemos encontrar en Gringotts, el banco de magos?

Duendes
    Thestrals