Crítica de Dahiana

Dahiana
29 April 2021
&#xNaN;Emil (nuestra protagonista principal) nos muestra la autosuficiencia que ha tenido que adoptar por las circunstancias en la que se encuentra y por el giro que da su vida, vive en la incertidumbre de saber la verdad y de conocer el porqué de todo sin embargo, se convence de que nunca obtendrá una respuesta

&#xNaN;Aidan quien llega a descolocar y colocar para arriba la vida y la rutina de Emil, ayuda a descubrir una parte oculta de la personalidad de nuestra pelirroja.

&#xNaN;Es una historia bastante corta en la que podrías acabartela en un par de días, es fácil de leer y contiene  una historia de amor que a mi en lo persona me encanta, que soy un poco enamoradiza 😍

&#xNaN;El final... No puedo haber sido mejor, quería saltarme los capítulos para saber que iba a suceder y como una a terminar, creí que me iba a dejar con un nudo en la garganta y con un vacío al tener previsto el posible destino de ellos dos pero quedé un una vrara sorpresa al llegar a las últimas palabras, la autora ha llegado a encogerme el corazón con la historia, con cada personaje y son duda por Emil y por aidan (y quiero uno así en mi vida 🥺)

🧸Y bueno... Nada es imposible y a lo mejor el amor de nuestras vidas está a solo unos cuantos pasos de distancia.