Guillermo Liroz (Otro)
Editorial: Independently published (30/11/-1)

Los gritos todavía retumbaban en los oídos de los Predestinados cuando los arrastraron al exterior y les obligaron a callar todo aquello que sabían.

La normalidad tras el caos ha regresado a Imperia, o eso puede parecer. Pero, ¿y si de ellos sigue dependiendo el futuro de la nación? ¿Y si ahora, más que nunca, sus voces deben ser escuchadas?

Solo la unión los hará libres.

Sorasaku
 21 enero 2022
¡Llegamos al final de la saga Imperia! Una saga que ha sido todo un descubrimiento y estoy muy feliz de haber leído. No puedo parar de recomendarla, ya que me ha gustado de principio a fin.
Esta segunda parte del cuarto libro ha sido frenética. El estilo de narración ha cambiado por completo y ha sido un no parar de sucesos. Había momentos en los que me he sentido abrumada por tanto cambio de escenario y personajes pero es imposible narrar todo lo acontecido de otra forma. Necesitaba saber todo lo que estaba ocurriendo y lo he conseguido. Quizás me he quedado con ganas de que ciertos momentos se desarrollasen más y por mí podría haber leído 100 páginas más, pero aún así estoy muy contenta con como se ha desarrollado toda la trama de este libro. Han ocurrido ciertos giros que me han dejado a cuadros, especialmente uno final que sin duda ha hecho que le suba la nota aún más si cabe. No me lo esperé para nada y me ha encantado. ¿Y el epílogo? Maravilloso. No suelo ser muy fan de los epílogos pero este me ha fascinado y me ha dejado una muy grata sensación. Estoy muy satisfecha con este final.
Es muy curioso como cuando una historia te marca hace que eches de menos a sus personajes y, al cerrar sus páginas, ya empecé a extrañar a mis Predestinados, entristeciéndome porque no volvería a saber más de ellos. Sin duda Imperia y sus habitantes se quedarán por siempre en mi corazón.
otros libros clasificados: épicoVer más

Los monstruos de la saga Harry Potter

¿Qué criaturas mágicas podemos encontrar en Gringotts, el banco de magos?

Duendes
Thestrals