Crítica de Libros_de_una_estrella

Libros_de_una_estrella
03 March 2022
&#xNaN;Un grifo colgando del cielo, una pared que llega hasta donde la vista alcanza y un mar infinito que no lleva a ninguna parte. No intentes salir, no lo conseguirás ¿O tal vez si?

&#xNaN;Emil lleva en la playa desde los 5 años. Es su vida, no consigue recordar nada más allá de la caída que la dejó en este extraño lugar. Su vida se basa en estar con las tías sirenas, con bastian, y esconderse cuando Uardo, el kraken aparece a por los objetos que ella no ha conseguido coger de la Caída.

&#xNaN;Aidan es un adolescente, no sabe ni como ni cuando ha llegado a esa extraña playa con esos personajes tan peculiares. Su único objetivo es salir de ahí volver a donde sea de donde ha venido aunque no reacuerda que lugar es. Tiene claro que ese no es su sitio.

&#xNaN; Emil, ha pasado la mayor parte de su vida en la playa. Aidan sabe que no es su lugar.

&#xNaN;A través de estos personajes viviremos una historia muy tierna y entrañable con una construcción y evolución de los personajes que te enamorará.

&#xNaN; Me ha encantado esta historia aunque he de admitir que al principio se me hacía un tanto surrealista aunque eso era lo que me picaba la curiosidad por seguir leyendo.

&#xNaN; Una historia entretenida, muy rápida y fácil de leer con unos personajes impresionantes, una narrativa muy ligera y un final muy tierno que me puso blanda la patatita.
Sin duda una lectura recomendadísima.

&#xNaN;Si lo vas a leer no te asustes, todo cobrará sentido....