Guillermo Liroz (Otro)
Editorial: Independently published (30/11/-1)

La vida de Elia no es fácil y no solo porque sea una adolescente de casi diecisiete años con todo lo que ello conlleva: las relaciones sociales —o mejor dicho la falta de ellas—, los estudios, las millones de preguntas que se hace sobre sí misma, el futuro y, lo que para ella es más relevante, su descontrolada capacidad para escuchar los pensamientos de la gente.

Por si fuera poco, su vida se complica todavía más cuando aparece él: atractivo, enigmáti... >Voir plus

Fantasmitalectora
 16 enero 2022
Un libro más que leo de Carola Vercaigne y no dejo de sorprenderme con sus historias.
Me gustó mucho todo el libro. Desde que inicia, hay acción e intriga, y así se va toda la historia: descubres cosas y aparecen más incógnitas. Así que, aquí estoy, esperando a que salga el segundo (ya pronto, en marzo).
Los personajes son muy lindos y... Bueno, es que hay de todo (literal): Elia, la protagonista es una chica que tiene el poder de escuchar (¡escuchar!) los pensamientos de las personas y pues, por eso, es alguien solitaria. Pero cuenta con el apoyo de su hermano, Dash. Él es un poco sobreprotector, pero Elia sí que sabe cuidarse sola. Luego viene Riven... Es rudo y tierno a la vez, y todo un misterio.
Además de ellos tres, tenemos más personajes, algunos esconden secretos, otros parecen tiranos y unos más son buenos amigos.
No sé bien cómo explicar de qué trata porque fue una gran sorpresa para mí y creo que sería un súper destripe, pero, a grandes rasgos: Elia descubre un secreto familiar muy impactante y lo que explica el poder que tiene de escuchar los pensamientos. Riven le ayudará a hallar más respuestas sobre su familia, pero todos esconden secretos.
Hay una puerta que tienen que abrir, pero existen dos grupos: unos que están a favor y otros en contra. Entonces, se crea un conflicto importante y Elia estará entre la espada y la pared.
¿De qué bando serán Dash, Riven y Elia?
¿A dónde llevará esa puerta?
Tendrán que leerlo para obtener las respuestas :D
CarolaVercCarolaVerc27 diciembre 2021
"Había cometido un error tan grave que podría haberle costado la vida y, sin embargo, algo dentro de ella sal-taba de júbilo y hacía palpitar su corazón con fervor cuando la imagen del muchacho se superponía sobre los confusos acontecimientos".
otros libros clasificados: telepatíaVer más

Los monstruos de la saga Harry Potter

¿Qué criaturas mágicas podemos encontrar en Gringotts, el banco de magos?

Duendes
Thestrals