Guillermo Liroz (Otro)
Editorial: Independently published (30/11/-1)

Calificación promedio : 4.83/5 (sobre 3 calificaciones)
Los gritos todavía retumbaban en los oídos de los Predestinados cuando los arrastraron al exterior y les obligaron a callar todo aquello que sabían.

La normalidad tras el caos ha regresado a Imperia, o eso puede parecer. Pero, ¿y si de ellos sigue dependiendo el futuro de la nación? ¿Y si ahora, más que nunca, sus voces deben ser escuchadas?

Solo la unión los hará libres.

LasMariquitasTambienLeen
 19 octubre 2021
Tercera entrega del mundo de Imperia y la vida de nuestros Predestinados vuelve a la normalidad después del caos de los últimos eventos.
Este libro es aún más adictivo que sus predecesores, si es posible. El ritmo está muy bien llevado, con un inicio pausado, una mitad donde se van juntando tramas y un final apoteósico que sienta las bases para la siguiente parte. Y sí, de nuevo tenemos un cliffhanger enorme.
Además de nuestros adorados Predestinados, en este volumen contamos con el punto de vista de otros personajes. Con muchos empaticé, algunos odié y otros sigo sin comprenderlos. Como colofón, se añade un nuevo narrador que aporta mucha información y nuevas incógnitas.
🦄
Vuelvo a comentar lo realistas que son estos personajes en cuanto a la relación entre personalidad y edad. Son adolescentes y agradezco que hagan cosas de adolescentes. En este libro observamos una clara evolución en los protagonistas, contrastando con el resto de personajes que han tenido una vida más... pausada.
Romance, misterio, rivalidades, luchas, bichejos adorables… Carola reúne todos estos elementos en una fantasía juvenil con la que me he emocionado, intrigado, aterrorizado, ideado teorías absurdas, divertido y ha despertado mi imaginación. Sí, todo esto me ha provocado la lectura de un libro. No quiero imaginarme qué será de mí cuando me enfrente al final de «Imperia».
Enlace: https://martaentrelibros.com..
Sorasaku
 02 octubre 2021
¡Esta saga cada vez me gusta más! de momento este tercer volúmen es mi favorito, ya que no solo seguimos conociendo los entresijos de Imperia, sino que conocemos a nuevos personajes y descubrimos cosas muy importantes para la trama. Varios secretos son revelados y un par de teorías a las que le daba vueltas se han visto confirmadas (o quizás no, no os lo diré, jaja).
Este libro ha despertado muchísimos sentimientos en mí y me ha llegado por completo. Desde su primera página no dejan de pasar cosas y hacia la segunda mitad del libro todo se vuelve intenso para llevarnos a un final que me ha parecido BRUTAL y a la vez me ha roto por dentro. ¿¡Cómo nos has podido dejar así, Carola!?
Lo que más me gusta de esta saga, a parte de la trama en sí, son sus personajes. Todos me parecen muy humanos y complejos. En esta nueva entrega, como digo, aparecen nuevos personajes y conocemos mejor a muchos secundarios, habiendo nuevos puntos de vista en la narración. Me encantan todas las relaciones que se van creando, las nuevas amistades, rivalidades, odios, TODO. Mis predilectos siempre serán los predestinados, pero hay otros personajes a los que les he cogido mucho cariño y otros a los que he odiado profundamente.
Es un libro con el que me he reído, entristecido, intrigado, alucinado, frustrado, sorprendido y enfadado. Necesito el siguiente ¡ya!
Enlace: https://magicneverland.blogs..
SorasakuSorasaku27 septiembre 2021
Si hablamos de sufrir te diré que mi único sufrimiento se debe a que no estoy donde estás tú.
SorasakuSorasaku30 septiembre 2021
A veces el inicio de un cambio empieza así, con un simple gesto.
SorasakuSorasaku01 octubre 2021
Porque mañana será demasiado tarde para arrepentirte de lo que no has hecho hoy.
otros libros clasificados: conflictoVer más

Los monstruos de la saga Harry Potter

¿Qué criaturas mágicas podemos encontrar en Gringotts, el banco de magos?

Duendes
Thestrals