Crítica de Sorasaku

Sorasaku
02 October 2021
¡Esta saga cada vez me gusta más! de momento este tercer volúmen es mi favorito, ya que no solo seguimos conociendo los entresijos de Imperia, sino que conocemos a nuevos personajes y descubrimos cosas muy importantes para la trama. Varios secretos son revelados y un par de teorías a las que le daba vueltas se han visto confirmadas (o quizás no, no os lo diré, jaja).

Este libro ha despertado muchísimos sentimientos en mí y me ha llegado por completo. Desde su primera página no dejan de pasar cosas y hacia la segunda mitad del libro todo se vuelve intenso para llevarnos a un final que me ha parecido BRUTAL y a la vez me ha roto por dentro. ¿¡Cómo nos has podido dejar así, Carola!?

Lo que más me gusta de esta saga, a parte de la trama en sí, son sus personajes. Todos me parecen muy humanos y complejos. En esta nueva entrega, como digo, aparecen nuevos personajes y conocemos mejor a muchos secundarios, habiendo nuevos puntos de vista en la narración. Me encantan todas las relaciones que se van creando, las nuevas amistades, rivalidades, odios, TODO. Mis predilectos siempre serán los predestinados, pero hay otros personajes a los que les he cogido mucho cariño y otros a los que he odiado profundamente.

Es un libro con el que me he reído, entristecido, intrigado, alucinado, frustrado, sorprendido y enfadado. Necesito el siguiente ¡ya!
Enlace: https://magicneverland.blogs..