Crítica de LasMariquitasTambienLeen

LasMariquitasTambienLeen
19 October 2021
Tercera entrega del mundo de Imperia y la vida de nuestros Predestinados vuelve a la normalidad después del caos de los últimos eventos.

Este libro es aún más adictivo que sus predecesores, si es posible. El ritmo está muy bien llevado, con un inicio pausado, una mitad donde se van juntando tramas y un final apoteósico que sienta las bases para la siguiente parte. Y sí, de nuevo tenemos un cliffhanger enorme.

Además de nuestros adorados Predestinados, en este volumen contamos con el punto de vista de otros personajes. Con muchos empaticé, algunos odié y otros sigo sin comprenderlos. Como colofón, se añade un nuevo narrador que aporta mucha información y nuevas incógnitas.
🦄
Vuelvo a comentar lo realistas que son estos personajes en cuanto a la relación entre personalidad y edad. Son adolescentes y agradezco que hagan cosas de adolescentes. En este libro observamos una clara evolución en los protagonistas, contrastando con el resto de personajes que han tenido una vida más... pausada.

Romance, misterio, rivalidades, luchas, bichejos adorables… Carola reúne todos estos elementos en una fantasía juvenil con la que me he emocionado, intrigado, aterrorizado, ideado teorías absurdas, divertido y ha despertado mi imaginación. Sí, todo esto me ha provocado la lectura de un libro. No quiero imaginarme qué será de mí cuando me enfrente al final de «Imperia».
Enlace: https://martaentrelibros.com..