Crítica de Sorasaku

Sorasaku
31 January 2023
Carola es una autora que nunca me decepciona y con "Al otro lado del destino" ha vuelto a engancharme desde la primera página hasta la última.

Con este libro nos presenta una fantasía urbana que ahonda en lo más profundo de uno mismo. En el propio autodescubrimiento, el miedo de enfrentarse a nuevas experiencias y a lo desconocido y en los lazos familiares y afectivos.

Nuestra protagonista es una chica bastante peculiar con un poder que no le hará la vida nada fácil. En más de una ocasión me ha puesto de los nervios por sus pensamientos hacia otro personaje pero, en realidad, esto lo hace más realista ya que, al fin y al cabo, Elia es una chica adolescente con las hormonas revolucionadas y que sufre un descubrimiento que pondrá su vida patas arriba.

Si bien el libro puede pecar de introductorio, ya que nos presenta la historia, sus personajes y sienta las bases de la trama para desembocar en un final que te dejará con ganas de más; no se hace pesado ni aburrido. Tiene un ritmo dinámico y ameno que te hará disfrutar y no querer parar de leer para ir descubriendo junto con Elia todos los secretos y entresijos que se esconden en la trama.

En resumen, "Al otro lado del destino" es el inicio de una bilogía de fantasía urbana que sienta las bases de una historia que todavía tiene que dar mucho de sí y que nos deja con más dudas que respuestas. ¡Estoy deseando leer el siguiente!