Editorial: Tinta Libre Ediciones (01/11/2014)

Relatos que entrelazan amores, desencuentros, amigos, tropiezos, aventuras, la búsqueda de una libertad imposible, el encuentro con el horror, la risa en el dolor, la inocencia de mostrarse irrompible y un disfraz que se cansó o de ser usado y no puede huir porque está adherido a ese ente que solemos llamar persona. ¿Qué hay debajo del disfraz? ¿Y si no hubiera nada? ¿Cuál es el precio de vivir con esa nada?

Amazon ESCasa del libroBookshop ORG
Críticas, Reseñas y Opiniones (6) Ver más Añadir una crítica
libroslove_
 17 enero 2019
Hoy tenía ganas de compartirles mi relectura de Arde la vida, la cual la hice con intención de leer la nueva edición y ver los cambios.
Así que... aca va mi opinión en esta oportunidad:
Desde el inicio y sólo leyendo el prólogo recordé cuánto me encanta. ? Es un libro para leer en voz alta y dejarte penetrar con las palabras. Dejar que te invadan y se agarren bien fuerte en el interior. ?
Es ese libro del que salís siendo otra persona. No soy la misma lectora del prólogo en comparación a la que cierra el ejemplar en la última página.
Son relatos cortos que tratan varios temas y no presentan un orden cronológico. Relatan distintas experiencias de la escritora y estoy segura de que se van a identificar con alguna. ?
La pluma de la autora te lleva a recorrer todas las fases y emociones posibles. .
Es uno de mis libros favoritos que adoro releer o abrir en páginas al azar y prestar atención a las frases marcadas. ? Uno de los relatos que más veces leí es -Vivir esa quietud que llaman "Universidad"-, principalmente en momentos cuando siento que me estreso demasiado. Es bueno en esas circunstancias preguntarse "¿Está usted vivo?"
Considero que es una lectura que te hace reflexionar mucho y se los recomiendo si aún no se dejaron arder con este increíble libro.???
En mi humilde opinión: creo que es ideal para un rango muy variado de edades.
Gracias por leerme, Love.
VickVaporub
 04 agosto 2020
Este libro es una recopilación de anécdotas y reflexiones de la autora, que es una conocida comediante argentina que hace standup. Son relatos cortos que tratan varios temas y no presentan un orden cronológico. En el libro habla de varias temáticas: familia, relaciones, amistades, temores, entre otros. Siempre desde su punto de vista; contando historias de su propia vida y terminando con una reflexión que moviliza. Tiene momentos fuertes y otros muy divertidos.
Particularmente me gustó mucho. Obviamente hay que tener en cuenta lo que es. No esperemos una redacción perfecta (vi un par de errores que me parecieron un horror más que nada por ser un libro que pasó por una editora) pero teniendo en cuenta que es una simple mujer abriendo su corazón y reflexionando desde una piel desnuda y en carne propia cosas que le ocurrieron y le dejaron cierta enseñanza, es bastante bueno.
Al día siguiente comencé a leer el siguiente libro que escribió (“Caos”) y me pareció muchísimo mejor que el primero (pero ese va para la siguiente reseña).
Es de lectura ligera y lo recomiendo para cualquier persona que quiera perderse un poco entre las letras y ser invitado a reflexionar sobre algunas cosas. A no quedarse sentado, a movilizarse hasta la última célula.

Enlace: https://desdemiterrazza.blog..
Anttoisreading04
 18 mayo 2021
Este libro es una recopilación de reflexiones de la autora en su camino hasta el día de hoy. Aquí se tocan temas que van desde la sexualidad hasta la relación con la familia, siempre con la tonalidad que caracteriza a Magali.
Muchas de las reflexiones dejan lugar a que el mismo lector comience a pensar la temática aplicada a su vida.
Tiene relatos bastante crudos que me generaron impotencia y tiene otros muy divertidos.
El libro se lee muy facilmente, lo empecé esta mañana y no me llevó mas de un par de horas leerlo.
wurbrisi
 08 agosto 2019
Arde la vida” fue sin dudas uno de los mejores libros que he leido hasta el momento, me enganchó de principio a fin.
Te atrapa desde el principio, como la autora cuenta distintas experiencias de vida, sin ningún tipo de orden, en cortos relatos.
Es el primer libro que leo de “Magalí Tajes” pero sin dudas no me voy a quedar solo con esta lectura de ella.
erasibanez
 27 diciembre 2018
Este libro es una recopilación de cuentos, anécdotas y reflexiones de la autora, una conocidísima comediante argentina, donde nos habla de muchas cosas: la familia, las rupturas, la sexualidad, la amistad, los temores, en fin, la vida misma. Me gustó.
otros libros clasificados: literatura argentinaVer más

Amazon ESCasa del libroBookshop ORG

Escritores latinoamericanos ¿Quién es el autor?

Como agua para chocolate

Laura Esquivel
Isabel Allende
Gabriela Mistral

Thèmes : literatura latinoamericanaCrear un test sobre este libro