Editorial: Tinta Libre Ediciones (01/11/2014)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 2 calificaciones)
Relatos que entrelazan amores, desencuentros, amigos, tropiezos, aventuras, la búsqueda de una libertad imposible, el encuentro con el horror, la risa en el dolor, la inocencia de mostrarse irrompible y un disfraz que se cansó o de ser usado y no puede huir porque está adherido a ese ente que solemos llamar persona. ¿Qué hay debajo del disfraz? ¿Y si no hubiera nada? ¿Cuál es el precio de vivir con esa nada?

libroslove_
 17 enero 2019
Hoy tenía ganas de compartirles mi relectura de Arde la vida, la cual la hice con intención de leer la nueva edición y ver los cambios.
Así que... aca va mi opinión en esta oportunidad:
Desde el inicio y sólo leyendo el prólogo recordé cuánto me encanta. ? Es un libro para leer en voz alta y dejarte penetrar con las palabras. Dejar que te invadan y se agarren bien fuerte en el interior. ?
Es ese libro del que salís siendo otra persona. No soy la misma lectora del prólogo en comparación a la que cierra el ejemplar en la última página.
Son relatos cortos que tratan varios temas y no presentan un orden cronológico. Relatan distintas experiencias de la escritora y estoy segura de que se van a identificar con alguna. ?
La pluma de la autora te lleva a recorrer todas las fases y emociones posibles. .
Es uno de mis libros favoritos que adoro releer o abrir en páginas al azar y prestar atención a las frases marcadas. ? Uno de los relatos que más veces leí es -Vivir esa quietud que llaman "Universidad"-, principalmente en momentos cuando siento que me estreso demasiado. Es bueno en esas circunstancias preguntarse "¿Está usted vivo?"
Considero que es una lectura que te hace reflexionar mucho y se los recomiendo si aún no se dejaron arder con este increíble libro.???
En mi humilde opinión: creo que es ideal para un rango muy variado de edades.
Gracias por leerme, Love.
erasibanez
 27 diciembre 2018
Este libro es una recopilación de cuentos, anécdotas y reflexiones de la autora, una conocidísima comediante argentina, donde nos habla de muchas cosas: la familia, las rupturas, la sexualidad, la amistad, los temores, en fin, la vida misma. Me gustó.

Completa el título del libro

El hombre de .......... de C. J. Tudor

papel