Crítica de angelitobooks

angelitobooks
23 January 2024
Para los que no la conocen Magalí es una escritora, comediante y psicóloga Argentina.
Este fue un libro que en su momento recuerdo que fue muy popular.
Es un libro corto, de menos de 200 páginas, con micro relatos con tintes poéticos se podría decir. Son muy personales, hablan de vivencia y recuerdos que la autora tuvo.
En un primer momento creí que no me iba a llegar este libro porque hablaba de situaciones y lugares muy personales que obviamente no conozco y no entendía pero a medida que fui avanzando me di cuenta que tiene relatos, sensaciones, emociones y sentimientos con los cuales todos nos podemos identificar o al menos empatizar con ellos.
En estas páginas se encuentran historias muy duras e indignantes.
Lo que principalmente se cuenta es la búsqueda de la identidad de la autora quién era realmente y qué era lo que realmente quería para su vida: Libertad!
Si fueran personajes ficticios debería decir que el personaje malvado es la madre, como una villana terrible. Deteste realmente a su madre, que persona cruel, no podía creer lo que pasó, muy duro! Realmente Magalí fue una joven muy fuerte.
Es un libro que realmente recomiendo, tiene mucho para pensar y reflexionar y da un mensaje muy hermoso. Fue una de mis mejores lecturas ! 💜

El plus para mí, sus relatos de la universidad y la psicología, porque obviamente me sentí muy identificada por mi situación actual de estudiante de psicología.