Editorial: SUDAMERICANA (01/05/2018)

¿Cuántos muros se tienen que saltar para llegar a un puente? ¿Cuántos universos hay que dejar morir para que nazca el propio? Caos. Una fiesta, varias habitaciones, tres tiempos: pasado errático, presente mágico, futuro incierto. Puertas que abren mundos y cierran miedos. Cinco colores jugando a adivinar de qué color pintás la vida. Historias dentro de historias. Disfraces desnudos. La risa como revolución. Miradas que buscan ojos en los que reconocerse. Espejos y c... >Voir plus

Karenfernandez
 08 diciembre 2018
Realmente este libro llegó en el mejor momento, me generó una mezcla de sensaciones únicas, reír, llorar, recordar, sentir, sentir mucho, sentirme parte de esa fiesta “bastante triste” que es la vida. Que hermoso fue conocer una gran escritora como es Magali, tiene tanto para dar, tanto para hacernos sentir y reflexionar. Este libro se lo recomiendo a todo el mundo, no importa edad, género, no importa nada. Me senté y lo leí en tres horas, quise releerlo, lo marqué entero, por ahí sigo abriendo y leyendo frases y sigo pensando. Un libro corto, que se queda para siempre con nosotros. También tiene unas “pruebas de valentía” a lo largo de las puertas (capítulos) que la verdad no fui tan fuerte con algunas jaja pero me divertí y me desafié mucho con otras. En serio, háganse un favor y lean este libro 💜
erasibanez
 28 enero 2019
Esta interesante y de vez en cuando hay metáforas buenas. A veces se va de mambo con la intensidad. Pero en general, es un libro copado para pasar el rato. de todos modos recomiendo más su primer libro, Arde la vida.
KarenfernandezKarenfernandez08 diciembre 2018
Caos es un libro con muchos libros adentro, que cuenta historias que contienen otras historias, para personas que tienen varias personas conviviendo entre sí. Todos somos puertas que se abren para cerrarse, tenemos distintos colores, y estamos un poco muy desordenados, buscando el sentido de existir.
Caos es una fiesta bastante triste, como la vida, y hay que animarse a bailar para no ser el que mira aburrido desde lejos. Las palabras son la banda sonora, ustedes son los invitados y yo pongo la casa. Gracias de verdad por haber venido

Completa el título del libro

El hombre de .......... de C. J. Tudor

papel