Editorial: SUDAMERICANA (01/05/2018)

entresuspaginas
 05 diciembre 2018
Increíble libro. Había leído reseñas muy copadas, y cuando lo compré tenía mucha ansiedad por leerlo. La espera valió la pena, porque creo que llegó en el momento ideal.
Me reí, lloré. Si, lloré un montón. Me replanteo muchas cosas, aún ahora que ya lo terminé. Marqué tantas cosas, me sentí identificada con tantas otras. de repente me encontré escribiendo el libro, agregando plabras, desnudando sentimientos. No se porqué. Pero, carajo, que bueno que estuvo.
No tenía mucha idea de con qué me iba a encontrar. Y fué maravilloso descubrirte así, Maga. Maravillosamente desgarrador. Y liberador.
💖 Ponerte mi mejor puntuación es poco. Me encantó. Quiero releerlo. Releerlo mientras bailo, mientras me río, mientras lloro, mientras vivo.
Éste libro es la mezcla perfecta de emociones.
Enlace: http://www.instagram.com/ent..

Otros libros de Magalí Tajes (2)Ver más

¿Cuánto sabes sobre la literatura de Estados Unidos?

Nueva York
Londres
Chicago

Thèmes : literatura norteamericanaCrear un test sobre este libro