Crítica de VickVaporub

VickVaporub
04 August 2020
Este libro es una recopilación de anécdotas y reflexiones de la autora, que es una conocida comediante argentina que hace standup. Son relatos cortos que tratan varios temas y no presentan un orden cronológico. En el libro habla de varias temáticas: familia, relaciones, amistades, temores, entre otros. Siempre desde su punto de vista; contando historias de su propia vida y terminando con una reflexión que moviliza. Tiene momentos fuertes y otros muy divertidos.
Particularmente me gustó mucho. Obviamente hay que tener en cuenta lo que es. No esperemos una redacción perfecta (vi un par de errores que me parecieron un horror más que nada por ser un libro que pasó por una editora) pero teniendo en cuenta que es una simple mujer abriendo su corazón y reflexionando desde una piel desnuda y en carne propia cosas que le ocurrieron y le dejaron cierta enseñanza, es bastante bueno.
Al día siguiente comencé a leer el siguiente libro que escribió (“Caos”) y me pareció muchísimo mejor que el primero (pero ese va para la siguiente reseña).
Es de lectura ligera y lo recomiendo para cualquier persona que quiera perderse un poco entre las letras y ser invitado a reflexionar sobre algunas cosas. A no quedarse sentado, a movilizarse hasta la última célula.

Enlace: https://desdemiterrazza.blog..