Crítica de libroslove_

libroslove_
17 January 2019
Hoy tenía ganas de compartirles mi relectura de Arde la vida, la cual la hice con intención de leer la nueva edición y ver los cambios.

Así que... aca va mi opinión en esta oportunidad:

Desde el inicio y sólo leyendo el prólogo recordé cuánto me encanta. ? Es un libro para leer en voz alta y dejarte penetrar con las palabras. Dejar que te invadan y se agarren bien fuerte en el interior. ?

Es ese libro del que salís siendo otra persona. No soy la misma lectora del prólogo en comparación a la que cierra el ejemplar en la última página.

Son relatos cortos que tratan varios temas y no presentan un orden cronológico. Relatan distintas experiencias de la escritora y estoy segura de que se van a identificar con alguna. ?

La pluma de la autora te lleva a recorrer todas las fases y emociones posibles. .

Es uno de mis libros favoritos que adoro releer o abrir en páginas al azar y prestar atención a las frases marcadas. ? Uno de los relatos que más veces leí es -Vivir esa quietud que llaman "Universidad"-, principalmente en momentos cuando siento que me estreso demasiado. Es bueno en esas circunstancias preguntarse "¿Está usted vivo?"

Considero que es una lectura que te hace reflexionar mucho y se los recomiendo si aún no se dejaron arder con este increíble libro.???

En mi humilde opinión: creo que es ideal para un rango muy variado de edades.

Gracias por leerme, Love.