Editorial: Editorial Anagrama (05/11/2013)

Calificación promedio : 3.83/5 (sobre 3 calificaciones)

Videos de Antonio Tabucchi (2) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Antonio Tabucchi
En este vídeo te traigo 5 libros que harán que cualquiera se enganche a la lectura. Tal vez eres tú quien quiere convertir la lectura en un hábito, o quizás es alguien que conoces. Si es así, ¡pásale este vídeo!
En el vídeo hablo de: -La historia interminable, de Michael Ende -Seda, de Alessandro Baricco -Nos vemos allá arriba, de Pierre Lemaitre -84 Charing Cross Road, de Helene Hanff -Sostiene Pereira, de Antonio Tabucchi
Puedes encontrar el podcast de Léeme en iVoox, iTunes y Spotify.
En el vídeo he utilizado fragmentos de los siguientes vídeos: -https://www.youtube.com/watch?v=53tgfM9hsUw&t=23s -https://www.youtube.com/watch?v=rkwXaLsnIiU Muchachada Nui -https://www.youtube.com/watch?v=4rpcTB7YMs8 Muchachada Nui -https://www.youtube.com/watch?v=shLNO7fY2hc&t=34s La Batamanta (Loulogio)
Gracias por verme. Te espero en los comentarios :)
#booktube #lahistoriainterminable

¿Te atreves? Preguntas literarias que todo el mundo debería saber

¿Por qué decidió el Principito dejar su planeta?

Por orden del Rey
Porque el zorro estaba enfermo
Porque sentía que la rosa se aprovechaba de el
Porque quería conocer la Tierra