Carlos Gumpert Melgosa (Traductor)Xavier González Rovira (Traductor)
Editorial: Editorial Anagrama (07/06/2012)

Videos de Antonio Tabucchi (2) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Antonio Tabucchi
En este vídeo te traigo 5 libros que harán que cualquiera se enganche a la lectura. Tal vez eres tú quien quiere convertir la lectura en un hábito, o quizás es alguien que conoces. Si es así, ¡pásale este vídeo!
En el vídeo hablo de: -La historia interminable, de Michael Ende -Seda, de Alessandro Baricco -Nos vemos allá arriba, de Pierre Lemaitre -84 Charing Cross Road, de Helene Hanff -Sostiene Pereira, de Antonio Tabucchi
Puedes encontrar el podcast de Léeme en iVoox, iTunes y Spotify.
En el vídeo he utilizado fragmentos de los siguientes vídeos: -https://www.youtube.com/watch?v=53tgfM9hsUw&t=23s -https://www.youtube.com/watch?v=rkwXaLsnIiU Muchachada Nui -https://www.youtube.com/watch?v=4rpcTB7YMs8 Muchachada Nui -https://www.youtube.com/watch?v=shLNO7fY2hc&t=34s La Batamanta (Loulogio)
Gracias por verme. Te espero en los comentarios :)
#booktube #lahistoriainterminable
otros libros clasificados: literatura italianaVer más

¿Sabes que novela inspiró la película?

El vampiro de John W. Polidori
Drácula de Bram Stoker
Carmilla de Joseph Sheridan Le Fanu
No está basada en ningún libro

Thèmes : adaptado al cine , cine , peliculaCrear un test sobre este libro