Críticas sobre Escorpio odia a Virgo (16)

Emeraude9201
 19 March 2021
Escorpio odia a Virgo contiene sarcasmo, escenas de sexo explícito, un final un poco cursi y una obsesión enfermiza por los dinosaurios. Es una relación friends-to-lovers M/M y es un romance que se va cociendo a fuego lento.

Escorpio odia a Virgo es una historia bonita que te hará reír, enamorarte y suspirar con su trama. Si estás buscando un libro de lectura rápida, definitivamente debes a Anyta Sunday; a pesar de que este libro pertenece al conjunto Signos de amor se puede leer de manera independiente aunque los protagonistas del primer libro hacen una pequeña aparición en esta.

Cal y Perseus son personajes bastante humanos, que hacen que sientas junto a ellos tanto su dolor como su alegría. El desarrollo de los personajes es bastante notable y realmente te dan ganas de acompañarlos hasta el punto final.

La historia es bastante fácil de leer y, a mi punto de vista, no está plagada de situaciones empalagosas además tiene el toque justo de sarcasmo que hace que la historia sea divertida y amena.

Es un buen libro para leer si tienes resaca literaria.
Kass_CK
 03 April 2020
Este ha sido el segundo libro de la autora que leo y entre los dos ha sido cosa de tres o cuatro días. Me han venido de perlas para combinarlo con otra lectura que tengo que es más densa y la verdad es que han sido todo un descubrimiento.

Este libro es un poco más tristón que el primero de la serie, ya que Percy tiene un pasado que se adivina bastante duro en sentido familiar y Cal tampoco pasa por el mejor momento debido a ciertos problemas con su padre. Aun así, es verdad que la autora tampoco se mete de lleno en todos estos problemas y solo te los deja ojear por encima, cosa que le agradezco por que es precisamente lo que buscaba.

¿Sobre Percy y Cal que puedo decir? Que son unos archienemigos adorables. No creo que sepan ni lo que es caerse mal realmente. Su historia se ha cocido a fuego lento a lo largo de los años y ha llegado el momento en que se enfrenten a la verdad. Algo que me gusta de Anyta es lo natural que lo hace todo. Se olvida de traumas y problemas y simplemente nos planta en un escenario en el que todo es como debería ser y los personajes solo tienen que averiguar que van sintiendo sin tener miedo a que a su alrededor el mundo explote. La vida real ya la conocemos y libros que nos lleven a través de su parte más dura también. Se agradece que existan también los que nos ponen su cara amable para que durante la lectura siempre tengamos una sonrisa en los labios.

Seguiré con esta autora evidentemente, no falta mucho para que salga el tercero de la serie así que mientras le echaré un ojo a otros relatos que tiene por que de verdad creo que merece la pena. Quien se esté planteando darle una oportunidad, simplemente hazlo, no te arrepentirás.
ArielRomero
 17 March 2020
Es el segundo libro de Signos de amor de esta autora. En esta ocasión los protagonistas son: Percy Freedman (Escorpio) y Callaghan Glover (Virgo).

Empezaré diciendo que las portadas de esta serie me encantan, y esta no es menos. Que las sinopsis me parecen muy acertadas porque te lo explican todo divinamente. Los personajes principales, la trama y, como bien dice, se puede leer de forma individual. Aunque si van a aparecer Leo y Aries, de los anteriores libros.

Abby, la tía de Percy, ha muerto y le ha dejado la casa a él en vez de a su primo Frank, que era quien la esperaba. Percy es gay, sus padres le echaron de casa a los 17 años y su tía Abby lo recogió. Fue cuando Percy conoció a su hetero vecino de enfrente, Callaghan. Así que Percy se ve obligado a volver a esa casa y a enfrentarse a estar allí sin su tía mientras recoge para venderla.

Me ha encantado el juego vecinal: Sherlock Gnomes. Me encanta la idea de tener identidades secretas y dejar regalos y ayudar a los demás vecinos para que descubran quien eres. He disfrutado mucho con esa parte e intentando identificar a los vecinos.

Todos los personajes me han gustado, pero Callaghan es el que más me ha llegado.

El desenlace le pone el broche final a una serie que sin duda seguire leyendo.
FINA
 15 July 2019
Una pareja con mucha química!
Me ha gustado mucho, ha sido muy entretenido, con partes divertidas y otras más intensas, muchos diálogos, que me encantan, romántico sin ser empalagoso. Me han encantado los personajes, Percy tan soñador y en busca del para siempre y Call tan tranquilo y calmado, se complementan a la perfección y ha sido muy divertido ver como poco a poco van demostrándolo, todos se dan cuenta o lo ven antes que ellos. Los secundarios son entrañables, el vecindario perfecto, una gran familia con la que contar y disfrutar. Los niños ponen el toque tierno a la historia, no todo es de color de rosa, hay problemas como la perdida de seres queridos y rupturas.
Muy bien contado, con un buen ritmo, ágil y creo que muy traducida, al igual que la primera parte, me ha encantado este libro, una comedia romántica, con mucho sentido del humor, pullas entre los protagonistas, juegos de palabras y mucha tensión. Lo recomiendo!
AlmaLectora
 27 June 2023
En esta segunda parte nos encontramos personajes diferentes a los del primer libro. Aunque alguien conocido sale por ahí, por lo que hay conexión con el primer libro. Pero puedes leerlo independiente uno de otro.
Aquí nos encontramos a dos personajes, Percy y Cal, que desde que se conocen no paran de lanzarse pullas. Han pasado los años desde su primer encuentro y muchas cosas han pasado en sus vidas. Ahora se encuentran en un momento que los dos necesitan ayuda para volver a encontrar su sitio. Y a pesar de "llevarse mal" se ayudan porque se conocen mejor que ellos mismos.
Son dos personajes que no admiten sus verdaderos sentimientos hasta que no están seguros de ello al 100%. Así que en esta historia, el paso de la amistad a algo más, va poco a poco.
Será porque soy Virgo, pero me he sentido muy identificada con Cal. El ser fiel a unos principios, el ser duro para mostrar los sentimientos, pensar y dar vueltas a las cosas mil veces, ayudar a los demás ante uno mismo...
Es una historia que me ha hecho reír y sonreír en los momentos tiernos. Y también llorar un poquito porque los dos personajes pasan por un momento duro. Y el mensaje de encontrar a la familia entre las personas que no son de tu sangre, me ha gustado mucho
VampirosLuminish
 08 June 2023
Es una historia de amor LGTBI súper chula, muy tensional, sin muchas complicaciones, familiar y cotidiana. Me ha tenido enganchada desde el primer minuto gracias a sus dos protas tan carismáticos y la totalidad de sus conversaciones que son inteligentes y pullas constantes cargadas de tensión sexual no resuelta. Es un "enemies to lovers" muy sexy que va evolucionando a "Friends to lovers" todo ello en un marco familiar fantástico de fondo y con un juego del amigo invisible a lo grande que afecta a todo un vecindario muy acogedor. Se lee super rápido y es ideal para refrescar la mente entre lecturas más pesadas.
Lo único que no me dio más fueron los diálogos ocasionales sobre el horóscopo para definir sus personalidades y su conexión, porque yo no creo mucho en ello, y también los fragmentos en los que hay descripciones de palabras relacionadas con los protas como si fuera un diccionario (aunque tenga su lógica por uno de los chicos) pero personalmente no me gustaron esos fragmentos.
anitamiarmita
 10 March 2023
Os digo que no era yo muy de leer novelas #LGTBI no por nada, sino por preferir de otro tipo, pero con @anytasunday es imposible no seguir leyendo la saga #SignosDeAmor
En este título #EscorpioOdiaAVirgo vamos a conocer a #CalYPercy que me han encantado los dos. Es el segundo libro de la serie.
Una historia de un falso #EnemiesToLovers que engancha desde la primera página. Una relación que se va formando a fuego lento, con dialogos mordaces y de dobles sentidos.
También vais a disfrutar de escenas divertidas, sin un drama excesivo, haciendo de esta novela una lectura sencilla y liviana. Aunque también vais a encontrar escenas de alto, pero que muy alto, voltaje.
Este libro consta de 374 páginas y lo tenéis gratis en #KindleUnlimited Así que queda más que recomendado por lo entretenido y tierno que es.
Todos los libros de la serie son autoconclusivos así que podéis leerlos en el orden que os dé la gana.
Starsinthenigth
 17 April 2022
OMG ES QUE AMO A LA AUTORA

Percy a perdido a su tía y tiene que mudarse a su antigua casa para prepararla, ahi se reencontrara con su archienemigo de la adolecencia Cal, inesperado ya que debía estar en la universidad. de a poco y gracias a un juego que se plantea en el vecindario, Percy empezará a abrirse más, reencontrarse con sus vecinos y encontrar cual es su lugar.

A esta historia es mejor ir sin saber nada, solo entregarse a la diversión.

Con esta historia pucha que e reido, chillado, alguna lagrima también se me salio, pero es que es tan bonito, dulce y candente la historia.

Esto es un insta love claramente, pero de los bonitos, de los bien hechos, de esos con slowborn que te matan pero amas con locura.

Es la historia de un joven que est buscando su lugar, en su antiguo vencindario se encontrara con su archienemigo que pareciera que tampoco está pasando por su mejor mejor momento, encontrando ahi un apoyo que nunca imaginaria.

Quiero de esos vencindarios magicos, y un signo de agua en mi vida ahora !!!!
Amo que la paleontologia este metida en la historia, junto con otras cosas que me hicieron conectar de manera muy personal.

Los personajes, muy dulces en general, no sobra ninguno.
Cal amado, virgo tenia que ser, lo máximo.
Percy, te apapacho.
Las hermanas de Cal una dulzura, cada una con su estilo.
El vecindario, que dulce! quiero algo así.
volver a ver a jamie y theo fue hermoso.

en esta historia encontraras ternura, amistad, complicidad, crecimieno, superación del duelo, familia, descubrimiento y amor.

Lo recomiendo a ojos cerrados!
MonicaBooks
 18 November 2021
Este es el segundo libro de la serie Signos del Zodíaco y me ha encantado tanto como el primero.
Los protagonistas, Percy y Cal, se conocen desde que eran adolescentes. Tienen un pasado común por vivir en la misma calle y son enemigos acérrimos. Ambos se encuentran en situaciones difíciles en sus vidas y coinciden al volver Percy a la casa donde vivió con tu tía.
El reencuentro entre ambos es divertido y, de alguna forma, entrañable, porque a pesar de la enemistad que han tenido siempre, ambos han cambiado. Percy es un chico que se siente perdido y Cal se ha dado cuenta de lo que ha sentido siempre por Percy, es un chico responsable que se ha hecho cargo de su familia y, aunque es serio, es un pedazo de pan. Cuando están juntos saltan chispas, su relación se convierte poco a poco en algo muy bonito, porque son justo lo que necesita el otro.
Esta novela habla de sentimientos escondidos, de reencuentros y de vecinos que llegan a formar parte de la familia. El romance se cuece a fuego lento, especialidad de esta autora y que a mí me encanta, porque sabe crear tensión sexual, pero siempre llena de sentimientos.
Me he reído mucho con Percy por lo desastre que es y me he enamorado de Cal por lo que se entrega a los que quiere. Es un libro muy romántico, bonito y tierno, os encantará.
kfeve
 09 March 2021
Me fascina cómo esta autora ha conseguido atraparme con sus historias, creo que podría incluso considerarse una adicción real.
Concretamente, en esta ocasión la relación tan dulce y protectora que se va forjanfo entre Escorpio y Virgo, en un marco real, es decir, con los dramas que cada uno de ellos padecen por sus circunstancias individuales, junto con como la compañía de uno con el otro amortigua y endulza los momentos amargos me ha cautivado.

Cazadores de sombras ¿Cuánto sabes de la saga?

¿Quién escribió la saga?

Stephanie Meyer