Crítica de Starsinthenigth

Starsinthenigth
17 April 2022
OMG ES QUE AMO A LA AUTORA

Percy a perdido a su tía y tiene que mudarse a su antigua casa para prepararla, ahi se reencontrara con su archienemigo de la adolecencia Cal, inesperado ya que debía estar en la universidad. de a poco y gracias a un juego que se plantea en el vecindario, Percy empezará a abrirse más, reencontrarse con sus vecinos y encontrar cual es su lugar.

A esta historia es mejor ir sin saber nada, solo entregarse a la diversión.

Con esta historia pucha que e reido, chillado, alguna lagrima también se me salio, pero es que es tan bonito, dulce y candente la historia.

Esto es un insta love claramente, pero de los bonitos, de los bien hechos, de esos con slowborn que te matan pero amas con locura.

Es la historia de un joven que est buscando su lugar, en su antiguo vencindario se encontrara con su archienemigo que pareciera que tampoco está pasando por su mejor mejor momento, encontrando ahi un apoyo que nunca imaginaria.

Quiero de esos vencindarios magicos, y un signo de agua en mi vida ahora !!!!
Amo que la paleontologia este metida en la historia, junto con otras cosas que me hicieron conectar de manera muy personal.

Los personajes, muy dulces en general, no sobra ninguno.
Cal amado, virgo tenia que ser, lo máximo.
Percy, te apapacho.
Las hermanas de Cal una dulzura, cada una con su estilo.
El vecindario, que dulce! quiero algo así.
volver a ver a jamie y theo fue hermoso.

en esta historia encontraras ternura, amistad, complicidad, crecimieno, superación del duelo, familia, descubrimiento y amor.

Lo recomiendo a ojos cerrados!