Crítica de Kass_CK

Kass_CK
03 April 2020
Este ha sido el segundo libro de la autora que leo y entre los dos ha sido cosa de tres o cuatro días. Me han venido de perlas para combinarlo con otra lectura que tengo que es más densa y la verdad es que han sido todo un descubrimiento.

Este libro es un poco más tristón que el primero de la serie, ya que Percy tiene un pasado que se adivina bastante duro en sentido familiar y Cal tampoco pasa por el mejor momento debido a ciertos problemas con su padre. Aun así, es verdad que la autora tampoco se mete de lleno en todos estos problemas y solo te los deja ojear por encima, cosa que le agradezco por que es precisamente lo que buscaba.

¿Sobre Percy y Cal que puedo decir? Que son unos archienemigos adorables. No creo que sepan ni lo que es caerse mal realmente. Su historia se ha cocido a fuego lento a lo largo de los años y ha llegado el momento en que se enfrenten a la verdad. Algo que me gusta de Anyta es lo natural que lo hace todo. Se olvida de traumas y problemas y simplemente nos planta en un escenario en el que todo es como debería ser y los personajes solo tienen que averiguar que van sintiendo sin tener miedo a que a su alrededor el mundo explote. La vida real ya la conocemos y libros que nos lleven a través de su parte más dura también. Se agradece que existan también los que nos ponen su cara amable para que durante la lectura siempre tengamos una sonrisa en los labios.

Seguiré con esta autora evidentemente, no falta mucho para que salga el tercero de la serie así que mientras le echaré un ojo a otros relatos que tiene por que de verdad creo que merece la pena. Quien se esté planteando darle una oportunidad, simplemente hazlo, no te arrepentirás.